Lyra Y Gamma-3-- La Reina De New York.

Lyra  y Gamma  3-   La  Reina  De  New  York.-----

Sobre el autor

12 Comentarios

Imagen de DTenuis
 -¡!
 
 Hola Ray! que gusto tenerte aquí de nuevo, y mejor aun, que nos traigas de vuelta a las bellas Lira y gamma. 
Como siempre nos tienes acostumbrados, aventuras alternativas y episódicas, con una sobredosis de humor, y comedia exagerada.

 Me fascina la introducción, siempre con una fiel dedicación a los personajes, y aparte de eso, funciona de maravilla para darte las primeras impresiones y meterte en contexto para lo que se aproxima, como un pantallazo no solo de conflictos, sino del genero asociado.

 En general has trabajado muy bien las paginas, respetando dimensiones y márgenes, tanto en la pagina como en los cuadros, y es un punto  en el que has mejorado considerablemente, ya que en ediciones anteriores no se puede decir lo mismo jeje. 
 Intenta evitar que los textos se sobresalgan del globo, trata de centralizarlos, ya que  esto deja una sensación de improlijidad. Y cuidado con los errores ortográficos, como siempre menciono, en general, estos detalles obstruyen y en ocasiones confunden la interpretación o la lectura del dialogo .
 Los cuadros descriptivos u cartelas, pienso que serian mas efectivos si lo sitúas en la parte superior del cuadro y antes de la acción, son detalles que ayudan a mantener el buen flujo de la lectura y disfrute del mismo.
 
 La historia planteada en este episodio me resulto divertida, no tanto como en las ediciones pasadas, pero ha cumplido su propósito, entretener y estimular algunas risas. La trama esta bien construida, planteando un nudo y desenlace, incorporando recursos de humor de por medio, dando buenos resultado en general. 
Hablando de la trama, me gusto que en esta propuesta le hayas dando mayor enfoque a la protagonista, ahora conocemos un poco de su pasado jaja.

 Como siempre los personajes no pierden el toque, se mantienen firmes tanto en personalidad como en diseños, logrando una exitosa caracterización. Creo que lo único que falta es perfeccionar anatomías, en especial la de los humanos. 

 Creo que tu mayor punto débil son los elementos de diálogo, o en términos generales, la rotulación. La obra no pierde su fuerte, que es son duda, el humor, la aventura, y sus peculiares personajes!  Grande Ray! sigue mejorando y trayéndonos
pura diversión!

Y muchas gracias por el reconocimiento y los créditos por el fan art! no era necesario! tus numerosos aportes ya son suficientes!
Imagen de oryon77nova
Saludos DTENUIS, gracias por  el concepto critico a la obra, siempre se espera, para seguir ajustando la historieta,  por el momento  nos veremos en el proximo evento de comic, de la plataforma, con una obra nueva, dedicada a monsanto, la  polemica empresa, si todo va bien, posiblemente  a mediados del 2 semestre 2021, se traiga  algo nuevo y mas loco de lira y  gamma,  gracias y  muchos saludos.

Imagen de Louis74
Una historia disparatada y entretenida! Tu fuerte es la creación de personajes. Me parecen de lo mas original.
He visto mucha mejora en este trabajo! Un avance importante en el dibujo y profundidad del mismo.
El color si que tienes que seguir mejorandolo a mi parecer. Un saludo colega!

Imagen de oryon77nova
Hola , LOUIS,  tus opiniones siempre seran muy apreciadas por estos lados, gracias por el aprecio a la obra, y por su constructiva critica,  ( podrias recomendarme, un programa para colorear digitalmente, que sea FACIL, de manejar, a veces me complico, y prefiero  colorear de la forma tradicional,), muchos saludos para ti, colega

Imagen de Louis74
Pues el medibang pro es gratuito, y está muy bien! Incluso es muy bueno para la creación de cómics, pues las viñetas las creas automaticamente. Despues también conozco el Art rage. Es sencillo e intenta simular la pintura tradicional.

Imagen de Kiraxxel
Hola!
que bueno ver a Lyra y Gamma de nuevo en acción! y como siempre trajiste un cómic de lo más simpático!
como me encanta esa pareja con Sparkie jajaja que risa.
fijate igual los globos de texto. me hizo confundir más de una vez. Como me dijeron hace poco: pensalo como un texto cualquiera, siempre de arriba a abajo y de izq a derecha.
espero puedas traer más de tus historias locas en las próximas ediciones! la verdad son muy entretenidas!
saludos!!!!

Imagen de oryon77nova
Gracias a ti KIRAXXEL por el apoyo, lo importante es que disfrutes un poco con la obra, mas adelante, se publicara  otro episodio, muchos saludos.

Imagen de fabian2
Un placer ver de nuevo a la pareja de agentes extraterrestres entrar en acción, y un nuevo villano que se las arregla para convertise en su dolor de cabeza, ¿será que ha llegado su némesis?. Es una historia muy divertida y muy bien contada. La disfrute muchísimo.
Aquí mi análisis:
Una historia de ciencia ficción espacial, una comedia del sin sentido muy divertida, muy agradable de lineas limpias y muy bonito colorido, los fondos bien trabajados, muy notable tu avance en ellos, acordes al estilo y tu historia, un buen avance en el manejo de los diferentes planos y las perspectivas, el diseño de personajes es bueno, lograste homogeneidad y encajarlos en tus planos y perspectivas de forma correcta, se nota una mejoría en la proporción y el movimiento, pero ahí que seguir trabajando en ellos, mejoraste en la actuación de los personajes, bien los efectos de sonido y movimiento, el tipo de letra ya es mas adecuado en tus onomatopeyas, las secuencias son buenas, has mejorado bastante el diseño de las páginas y ya estás equilibrandolas mucho mejor, has mejorado la ubicación de los globos de dialogo ahora debes empezar a tener en cuenta como usarlos para guiar al lector dentro de las acciones de tus cuadros, has mejorado su forma y puedes hacerlos todavía mejor, ya les van agarrando el modo, la letra ya es legible, el tamaño es aceptable, toma nota de estos tamaños para cuando uses otro tipo de letras, recuerda jugar con otras fuentes de un tipo más de cómic.
La portada es buena, la tipografía del titulo es muy sencilla, se le puede buscar una más bonita pero esta funciona, muy buena tu página de créditos y las de introducción.
En general es un buen trabajo, muy inspirado, una buena historia, muy entretenida y divertidos los personajes, y de corazón agradezco la página de galería, muchas, muchas gracias
Eres un muy buen narrador de historias, muy ingenioso y creativo.
Gracias por deleitarnos con otra aventura del dúo intergaláctico.

Imagen de oryon77nova
Muchas gracias fabian, por el constructivo comentario, se toma nota nota, para futuras entregas,el odjetivo es una historia, sin sentido comun, pero divertida, muchos saludos.

Imagen de thethoro
Completamente alocada historia, que tiene puntos muy buenos. No soy juez ni nada de eso, pero como consejo, y creo que es de los poquitos fallos que veo. Los bocadillos de dialogo, mejor de arriba a abajo. Hay momentos que me despistó por tener un orden inverso, y eso lia un poco. Por lo demas divertida y alocada historia. Me gusto.
Imagen de oryon77nova
Hola theodoro, gracias por el comentario, se tendra en cuenta lo de los bocadillos, lo de alocada historia, en lyra y  gamma, es un alago, por que de eso se trata, mientras mas loca sea la historia, mejor, te invito a que leas  los anteriores, saludos

Imagen de thethoro
¿Qué te hace pensar que no lo he hecho? me encantan las historias completamente alocadas, y las tuyas me suelen gustar mucho.