Lo que arde en mí

  • 0_445399.jpg
  • 1_445400.jpg
  • 2_445401.jpg
  • 3_445402.jpg
  • 4_445403.jpg
  • 5_445404.jpg
  • 6_445405.jpg
  • 7_445406.jpg
  • 8_445407.jpg
  • 9_445408.jpg
Buenas!!! como vaaa
yo feliz porque pude terminar el cómic sin apuros jaja (lo comenzé hace no mucho).
les dejo, en este caso, un cómic de lectura occidental cortito y a color :0.
Este es más personal. lo hice para desquitarme un poco de lo que viene siendo el tema de la ira en mi vida. aún sigo con días malos pero no son frecuentes, eso es bueno. el humor me puede cambiar muy facilmente y eso es algo con lo que llevo trabajando años...
pero bueno, algo que me relaja el kokoro es poder aportar en este concurso y esta comunidad. y seguir dibujando. 
Tener una meta clara hace que esté todo el día enfocado en obtener más información de mi interés en vez de preocuparme por otras cosas que considero negativas.
Bueno, espero que les guste el cómic!! 
y las críticas son bien recibidas! (aunque me tires con un palo, no pasa nada, no me enojo jaja).
Saludoss!! 

30 Comentarios

Imagen de Misho
Enhorabuena Axel. Hiciste una verdadera joya de cómic

Imagen de Kiraxxel
Millones de Gracias misho!!!! 
Imagen de RhemaParzival
Felicidades bato me ha gustado mucho tu obra, incluso le dedique un video a tu comic. 

mucho exito :)
Imagen de Kiraxxel
Whaaaat en serio?? Hay que verlo gentee ! Jaja
Muchas gracias compa!! :')
Imagen de DTenuis

-¡Felicitaciones! ¡Has logrado quedar en PRIMER 1º lugar!
-  ¡Felicidades! ¡Tu obra fue la primera mas votada por el PÚBLICO!

!

Axel Axel...Que no podemos decirte...

  La obra en general, es emotiva, animica, metaforica, y hasta te emerge de inspiracion, algo que has utilizado con mucha agudeza en esta obra. Le has puesto mucho sentimiento en ella, algo que se trasnmite firmemente. Una mini historia que puede encender hasta la mas profunda nostalgia , y de seguro muchos de nosotros nos sentiremos identificados con ella.
 El mensaje que has intentado trasmitir es muy perceptible, compartiendonos a traves de un dibujo emciones experimentadas en ciertas fases de la vida. Dandonos el ejemplo clave de que lo malo a veces tambien puede ser bueno, solo es cuestion de interiorizar en nuestro ser para poder apaciguar toda esas reprimendas que nos sofocan en nuestras horas de silencio. Cuando no hay odio por dentro, no hay enemigos por fuera. (efecto inspiracional jeje)
 La narrativa es excelente, con patrones simples pero con mucha limpieza, jugando con muchos elementos mataforicos y visuales, como la represantcion de la ira a traves del relato del protagonista, siendo incluso el los dos personajes. Tambien se destaca el buen uso de escenarios y perspectivas, como tambien el color incorporado que contextualiza y expresa algun tipo de emocion pasada, nostalgica y hasta infantil.
 Quiza la obra en si matiene un enfoque subjetivo, sobre todo por el hecho de que tenemos un protagonista sin desarrollo alguno, y todo en general esta mas situado en la intencion de transmitir dicho mensaje. Esto hace que se la obra posea gran impacto, pero no sea muy memorable, pero lo que si nos deja en evidencia, es que el autor de la misma, tiene una muy buena proyeccion de contenido.
 La verdad Axel, que pedazo de manga nos trajiste! No me alcanza el texto para felicitarte! Y muchisimas gracias por compartirlo con nosotros!

¡Felicitaciones! ¡Tu obra ha sido premiada con CUATRO mención especial! :


-Como reconocimiento y auto-merito, si deseas, puedes colgarlas en la portada de tu perfil, junto al logo del evento y su numero de edición. Incluso puedes hacerlo con la medalla de clasificación, y la de haber participado.
Imagen de Kiraxxel
whaaaaaaat?!!! quede 1ro?  en serio. 
wow, nose que decir (ah rre miss primavera). 
bueno, antes que nada me toca el hecho de que les haya podido trasmitir lo que siento y que en cierta medida hayan podido sentirse identificados. la verdad los 1ros días de hacer el cómic sentí un remolino de cosas al hacer memoria y ahondar en experiencias vividas. 
ya con esto no le daba mucha importancia al puesto. osea, no por menospreciarlo sino porque me sentía realizado, por así decirlo.
y ahora recibo esta notificacion jaja me alegro. muchas gracias a los que me bancaron con sus votos, valoraciones y likes. son unos capos!!!!
espero no olvidarme algo. me excuso con que recién me levanto jaja
un abrazo gente!!!

Imagen de fabian2
Una historia psicológica, que sorprende por lo ingeniosamente que es narrada, si que me ha gustado la forma tan espontanea y natural de presentar al personaje.
Aquí mi análisis:
Historia que presenta los personajes de una manera muy inteligente, bien planteada, bien ambientado, lineas limpias, el manejo del color de cómic clásico. Un buen manejo de los planos y la composición de las escenas, los fondos con un estilo sencillo y bien marcado, el diseño de los personajes es bueno, muy bien pensado el uso de los personajes de relleno básicos, las secuencias son buenas, el equilibrio de las páginas es bueno, cuida de no pegarte a las orillas y respetar un margen, el no hacerlo te causara problemas de impresión,  bien los globos (cuadros) de dialogo. Bien la letra y su tamaño que facilita la lectura.
El diseño de la portada es muy bueno, bien hecha la tipografía para el nombre, el cuadro de créditos también debe ir en la primera página.
 La historia es muy interesante, e inteligente, no hay duda de que eres un buen narrador de historias, con gran talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un  buen trabajo.
Imagen de Kiraxxel
Mil gracias Fabián!! Se agradece el tiempo y sabiduría que nos dedicas :D
Voy a tenerlo en cuenta. Me alegra que te haya parecido así !! En serio
Un abrazo masterrrrr
Imagen de Misho
Una historia muy profunda y el estilo de dibujo no podía ser más acertado. Un trabajo excelente

Imagen de Kiraxxel
Mil Gracias mishoo!!! 

Imagen de Pina
Me ha emocionado. Hay puntos que me siento identificada. Crear y dibujar no son cosas pasivas, tiene su pequeña frustración como todo pero logra sentirse uno feliz y más, si la comunidad es unida. 
Buena introducción y fluidez con la historia. Pensaba al principio eran hermanos (no sé porqué si la portada es muy clara jeje) y uno estaba celoso-sufriendo pero en el transcurso de la historia me di cuenta que los dos estaban unidos. 


Me esta gustando mucho tu estilo de dibujo  
Imagen de Kiraxxel
Hola patri! Me alegro que lo veas así.
La verdad que sí. La frustración es parte del proceso creo yo. Pero no debe durar tanto ni tirar para abajo todo lo que estamos haciendo. Pero bueno, depende mucho del ambiente también. Y por eso es genial estar en una comunidad unida.
Gracias y un abrazo!!
Imagen de MargGram-Creations
 estilo... unico, planos bien preparados, desarrollo frecos ligero y muy bueno ademas nos abres parte de tu alma bro eso esta genial dejas un maravilloso mensaje uff que te puedo decir me encanto
Imagen de Kiraxxel
Que bueno que lo veas así. Mil gracias compa.
La verdad el hacerlo fue como un desahogo para mí. Y lo quise hacer lo más breve para no centrarme en mis actos en sí sino en lo que sentí.
Muchas gracias papu. Un abrqzoo
Imagen de Monrekai
Uff... Yo solo pensaba que los mangas llegaban a ser tan profundos.
Una de las mejores cosas que podemos hacer como personas concientes es hacer autocritica, ser sincero contigo mismo, y aunque parezcas un monstruo para muchos, solo tu sabras si eres mala persona o no.
Tus emociones te dominan es cierto...
pero si esto dura mucho serás como el fuego que consumio todo a su alrededor para despues extinguirse.
Por ello si ves que ya lo que sientes te domina.
Haz lo que hizo deadpool.

Fantastico el comic me encanto
Imagen de Kiraxxel
La verdad que sí. La autocrítica conciente es algo relativamente nuevo para mi. Siempre fui de los que se dejan llevar por sus emociones..
Bueno, tengo la sensación de haber hecho borrón y cuenta nueva, como dice el dicho. Siento que hay cosas en mi cabeza que ya no están tan presentes. Supongo que madurar, por asi decirlo.
Me gusta lo que me enviaste. Muy bueno. el tema del suicidio paso mucho por mi cabeza hace tiempo. Pero no llegue a dañarme físicamente, como algunos conocidos míos lamentablemente.
Aguante deadpool jaja.
Muchas gracias papuu! Un abrazoo
Imagen de Monrekai
No te creas el unico... A veces piensas que el mundo estará mejor sin ti.
Cuando te das cuenta que no eres el unico que siente eso. Te vuelve más empatico.

Confia en que Jehová te dará las fuerzas para continuar
Imagen de Kiraxxel
Si, la verdad te hace más empatico. Saber que no sos el único que se siente un inutil o que le está arruinando la vida a otros..
Todo es muy relativo la verdad. Por eso pienso que es mejor enfocarse en lo que uno cree que es bueno.
Imagen de Tharyroua
Me encanta ese ser raro que has creado. 
Imagen de Kiraxxel
Jaja que bueno! Muchas gracias!
Saludosd
Imagen de MalRub
simplemente asombroso,  sensible, te pone a pensar, tremendo style demasiado genial muy bonita reflexion esta BRUTAL
Imagen de Kiraxxel
Gracias capo! Que bueno que te haya parecido así.
Un abrazo !!
Imagen de Kiraxxel
Hola chicos! Perdón por no comentar enseguida, ando medio enfermo y no toqué mucho las redes.
Gracias por sus comentarios,, en serio.
Que bueno que les haya gustado. Y más que les haya hecho sentir algo. La verdad en el transcurso de la creación de este cómic sentí mucha nostalgia, hay cosas que no se olvidan pero no por eso deben doler. Digo, no es que sea lo único que me pase en la vida, hay muchos años más por delante, y por lo tanto más adversidades parecidas. Lo mejor para mi es sacar de lo que podamos algo que nos sirva de ejemplo, algo que nos enseñe a afrontar el futuro.
Me extendí mucho jaja perdón.
Un abrazo chicos! 
Imagen de El-viejo-Kami
Es genial Axel... Una historia muy entretenida y que recuerda muchas cosas... Me encantó, y el epílogo
Muy ameno lo visual!

Imagen de Maidanaosvaldo32
Me gusta me gusta.
Imagen de Pastorvallecano
Tiene cosas , que todos en algún momento , nos a pasado .
Gran trabajo
Imagen de TobiSpartan
mucha nostalgia, un ambiente que me retorna al principito, paleta de color correcta, y una moraleja... un clasico! saludos!!
Imagen de ordonezjhonatan5
No se porque , pero me recordó a mí...
Imagen de Kiraxxel
Hola chicos! Perdón por no comentar enseguida, ando medio enfermo y no toqué mucho las redes.
Gracias por sus comentarios,, en serio.
Que bueno que les haya gustado. Y más que les haya hecho sentir algo. La verdad en el transcurso de la creación de este cómic sentí mucha nostalgia, hay cosas que no se olvidan pero no por eso deben doler. Digo, no es que sea lo único que me pase en la vida, hay muchos años más por delante, y por lo tanto más adversidades parecidas. Lo mejor para mi es sacar de lo que podamos algo que nos sirva de ejemplo, algo que nos enseñe a afrontar el futuro.
Me extendí mucho jaja perdón.
Un abrazo chicos! 

Imagen de Kiraxxel
Uh lpm lo puse de nuevo, perdón jajaja