Lizeth

  • 1_471629.jpg
  • 2_471630.jpg
  • 3_471631.jpg
  • 4_471632.jpg
  • 5_471633.jpg
  • 6_471634.jpg
  • 7_471635.jpg
  • 8_471636.jpg
  • 9__final__471637.jpg
Otro precioso y diferente josei para disfrutar. 
Sinopsis: El ajetreo del día a día, la familia y si él lo reconoce, ¡que viva el amor! ¡Ja, ja, ja! 

Sobre el autor

29 Comentarios

Imagen de Jhonatan111
Justo me lo deje pasar, es muy bonito, olvide leerlo en su momento pero es mejor tarde que nunca jaja.
La idea principal me encanta, después de todo yo fui criado únicamente por mujeres y apreciar su trabajo siempre a sido algo esencial para mí después de todo de ellas aprendí todos mis valores, por eso al salir a la ciudad se me hizo raro saber que no todos aprecian el trabajo que una mujer puede llegar a hacer por su hogar y su familia.
Imagen de 3cicatrices
Ji, ji, ji. Bien dicho, hermanito. Que bien que te haya gustado. Suerte en Gestualidad #3 
Imagen de DTenuis
 La magia de la simpleza en su máxima expresión. Con el principal objetivo
de transmitirnos un mensaje emocional, este lo hace a partir de una narrativa secuencial continua, el cual, se expone como, sencilla en calidad pero suficiente en escenas, logrando así, el efecto deseado. Como siempre, sorprendiéndonos con historias cursis, saliéndote de tu característico enfoque bizarro y cómico, pero dejándonos a la luz un rasgo profundo y sensible, que nos permite apreciar este tipo de pensamientos sanos y positivos! Gracias!

No hay mucho para observar, va, diría que nada, ya que, al no situarte en una estructura compleja, tanto en narrativo como técnico, no da paso para la rigurosidad, por lo tanto no queda mas que, disfrutar jaja.  

Si quieres que kimmy deje la observación solo dilo
Imagen de 3cicatrices
Muchas gracias por todo. Y, por supuesto, Kimmy siempre será bienvenida en este humilde rincón de Dibujando. 

P. D.: ¡Alerta de SPOILER!... Espero, ruego y deseo que no te decepcione mi fan art, donde también aparece Kimmy, porque la comedia brillará por su ausencia. 
Imagen de DTenuis
De nada che, gracias por el reconocimiento, okey, antes de compartir lo de kimmy, hare un diseño avatar para distinguirla, idea del compañero ray jeje.  

Y en cuanto el fan-art, que todavía sigo esperando con paciencia, mmm ahora por lo que me cuentas, si me surge ansias,  hace tiempo que no pongo a ella en una situación seria (siendo que le personaje posee un transfodo complejo) todo a su tiempo! en fin, quiero verlo ya! 
Imagen de 3cicatrices
 Termino con Gestualidad #3 y al papel con el fan-art. En cuanto a ello:... ¡Otro SPOILER! Tampoco es seria seria. ¡Es simple pero bonita! ¡Ya la verás! ¡Ja, ja, ja! 
Imagen de DTenuis
Genial, me spoliaste otro detalle, y es que participaras en el evento de gestualidad épica jojooo ohh ya quiero verla bonita, porque me haces esperar   

Bueno compañero, tu aceptaste, aquí convencí a kimmy de dar su opinión xD 
-: -escribiendo su comentario en mi teléfono- Exactamente, la cara del entrevistador al final me representa!
-yo: ¡Guau kimmy! no sabia que te sorprenderías así, parece que te llegó al corazón. 
-: Si, y casi se me duerme de lo aburrido y plana que es.
-yo: ueee, ¿pero aunque sea te hizo sentir algo?
-: Algo como que.. especifica..
-Yo: amor, fraternidad, no se, sentimientos alegres, empatía.. 
-: mira, si lo hubiera expresado, seria fingido o forzado. 
-yo: ¿¿porque??
-: te lo diré rápido, que tengo que crear esos elixires para fiesta de Colin, no posee una trama atrapante, solo una esclava que expresa con palabras un sentimiento hacia su amo, y que intenta forzadamente transmitir un mensaje de valoración.
-yo: exacto.. esperaa ¿¿QUE??? no no kimmy.. ella no es una esclava, aqui se las conoce como ama de casa.  Y el no es su amo, sino su esposo, pareja. 
-: y entonces para que me llamas y me haces perder el tiempo?, si tu ya sabes todo sobre esta historia. Porque no mejor me ayudas a testear estos elixires, ten prueba uno.. -lo pruebo- ops.. se convirtió en un gato, perfecto. 
-Colin: oye kimmy, están listos mis bebidas furry??, quiero impresionar a esa chica otaku!

Imagen de 3cicatrices
Advertencia: Cualquier parecido con la serie "Mi bella genio" es pura coincidencia. 
Imagen de DTenuis
jajaja, mira, me había olvidado de esa serie, un clasicaso, pero bueno, ella no es una genio es una maga, asi que no no me inspire en ella xD pero buena referencia
Imagen de 3cicatrices
... 
Imagen de DTenuis
!
Imagen de 3cicatrices

Imagen de fabian2
Una historia de lo cotidiano y que muy pocos están dispuestos a abordar y entender, una historia de amor que invita a la reflexión. Me encanta este homenaje a las amas de casa.
Aquí mi análisis:
El genero romántico, bien planteado y narrativamente aceptable, ambientado de forma básica, con lineas limpias y agradables, el manejo del color es muy básico,(falta manejo del claroscuro), pero acorde al estilo y la narrativa, el manejo de los planos es bueno, así como las secuencias.
 Si bien encuentro que se han trabajado algunos aspectos de tus anteriores historietas y mejorado, sigo encontrando los mismos detalles a cuidar, y si se esta usando el formato webtoon púes se comprende la situación de viñetas de una sola página, pero aun así, son pocos cuadros y se pueden fácilmente convertir en una o dos páginas. Aún y con eso visualmente es aceptable, de hecho bastante agradable.
La portada aún con su sencillez cumple su cometido de atraer al lector, bien por el titulo, bien por la página de créditos.
 La historia es sencilla pero bien contada, con un buen mensaje claro y solido, posees un gran don narrativo.
Gracias por compartirla con nosotros, es un buen trabajo.

Imagen de 3cicatrices
La buena noticia es que voy mejorando aunque sea un cachito, ¿no? ¡Ja, ja, ja! 

Muchas gracias por tus críticas constructivas y por tenerme "muuuuuucha" paciencia. En serio, ojalá algún día mejore considerablemente. Mmm, supongo que dibujando y dibujando la perfección he de alcanzando. 
... 
La Perfección: ¡Auxilio! ¡Auxilio, un monstruo! ¡Deja de perseguirme, monstruo! 
Yo: Pero... Pero, yo sólo quiero dibujar mejor. Vamos, ¿por qué siempre huyes de mí? Y... ¡¡¡¿CÓMO QUE MONTRUO?!!! 

P. D.: ¡Sé feliz! ¡Y nos vemos en la 14! ¡Ji, ji, ji! 
Imagen de TobiSpartan
Bueno en cuanto a estilo sigue en evolución aunque puede verse ligeramente un mejor manejo de formas, y la historia es ligera y clara, bien hecho
Imagen de 3cicatrices
¡A la orden! 
Imagen de oryon77nova
Un comic  sencillo y directo en su mensaje, la clasica relacion  entre SUAREZ Y LIZETH, una bonita ama de casa, aunque no creo que la mujer actual  admita mucho ese clasico roll domestico, saludos Cicatrices..

Imagen de 3cicatrices
Supongo que lo importante no es quién asuma el rol, sino hacerle saber a aquella persona nuestro agradecimiento, amor y respeto por todo lo que hace por un hogar, por su sociedad y por nosotros. 

P. D.: ¡¡¡Tú también serás un buen esposo!!!
Imagen de thethoro
Tan corto, tan simple, y sobre todo... tan fantasioso. No es coña. Con que solo el 50% de los hombres dijéramos eso, ya sería un auténtico logro. Digno de ti Cica. Felicidades.
Imagen de 3cicatrices
Yo paseándome cerca de la casa de thethoro leyendo por celu su comentario: Mmm, interesante. Ha dicho "fantasioso" y que yo sepa él ha dicho que está casado. Eso significa que... 

Alguien dice: ¿Significa qué? ¿Qué estás tratando de decir de mi esposo, ah? (Era la esposa de thethoro que agarraba con una mano el palo de una escoba que reposaba sobre sus hombros). ¡A ver, dilo, pues, dilo! ¡¡¡Diloooo!!! 

Yo esquivado los escobazos: Pero qué hace, señora, por favor. Ay, au, ay, ay, au... Señora, pero, por favor, templanza, templanza, por favor, au, ay... 

thethoro, que había presenciado todo sentado en una silla playera con su ropa y gafas de verano mientras bebía su jugo de piña, sonríe y dice: Esa es mi chica. 

P. D.: ¡Que tengas buena salud, éxitos en tu trabajo y sé feliz junto a tu esposa! ¡Ji, ji, ji! 
Imagen de thethoro
En gran parte, mi ausencia está motivada por eso mismo. 12 horas de curro diarias, con poco margen, y mi esposa recién operada del estómago. Mi ausencia no es voluntaria desde luego. Es forzosa . Aun así, entre ratito y ratito, puedo escribir algo. Pero espero que no distraigas, porque mi mujer jamás ha usado escoba, así que te puede perseguir con el aspirador o la roomba .

Un abrazo, y genial tu comic. Me gusta mucho.
Imagen de 3cicatrices
Hombre, que estás pasando un momento difícil. Mi sentimiento solidario para ustedes y que la salud reine siempre en tu hogar. 

P. D.: Elijo la Roomba... No, espera, ¡¿qué?! 

P. D. (Artística): Aquí siempre te esperaremos con los brazos abiertos, thethoro. Además ya sabes lo que dicen: "Cuando el dibujante no está, los ratones..." ¿Qué? ¿No era así?

Imagen de thethoro
Parecido.... . Muchas gracias cica. En cuanto todo se calme volvere a darle caña a los lapices.
Imagen de 3cicatrices

Imagen de jbcomet07
EXcelente!! !
Imagen de 3cicatrices

Imagen de jbcomet07

Imagen de Monrekai
Gracias por regalarme en un curso muy corto de "Como hacer para que mi mujer me haga el snu snu sin que parezca una violación nivel samurai hokage batousai kenshin"
(Yo al saber que voy a aplicar el curso sin tener esposa)
gracias por hacernos más concientes de todo eso que hacen los demás por uno.
Un like.
Imagen de 3cicatrices

P. D.: Serás un buen esposo.  (Creo).