Linx

  • linx5_412199.jpg
  • linx3_412200.jpg
  • linx2_412201.jpg
  • linx1_412202.jpg
Buenas Gente les dejo mi participación a este interesante concurso, subí varias imágenes para dejar ver el proceso que me tomo hacerlo poco a poco, mas aya del diseño del personaje me concentre en lograr las lineas mas solidas posibles(dentro de las limitaciones de mi técnica) en el personaje y las del fondo un poco mas etéreas. Estoy conforme con el resultado, si bien no es mi estilo de siempre espero que sea de su agrado!

Genero: Masculino
Edad: 214  (según yo su raza vive al rededor de 700 años, así que no es muy viejo que digamos)
Altura: 218cm
Peso: 155 Kg
Tipo: Mitad humano mitad lince
Constitución: Robusto
Ocupación: Líder de un famoso gremio de magos.
Carácter: Una persona carismática pero de carácter complicado, y con un sentido del humor ciertamente extraño. No obstante, es altamente responsable del cargo que le corresponde.
Procedencia: Mundo Fantástico (Artemisa). Reside en un gran palacio.(Gran palacio del gremio(Allí solo residen los lideres de los 10 gremios mas importantes del reinado))

Magia: Gran Maestro del fuego, luchador a media distancia, Alto maestro del viento (habilidades de movilidad de alta velocidad)
PosiciónSocial mente el reino es pacifico y no suelen haber problemas de coexistencia entre razas internamente, Militarmente es uno de los 3 lideres de gremio que posee titulo de Gran maestro, aunque recién se puede decir que es adulto en relación a su raza, en base a un arduo trabajo logro conquistar el pináculo de los Magos de fuego y se codea con los mas poderosos de viento. Es muy tenaz!

6 Comentarios

Imagen de MarcosArroyo
Muy buen diseño, cumple con todos las características que pedía el reto. Ánimo que vas por muy buen camino.
Imagen de CyberCore
Arigato goizaimasu 
Imagen de fabian2
Muy buen diseño, así me lo imaginaba, el fondo esta muy bien pero te falto poner un piso donde este parado, en esa posicion y sin un punto donde se apoye queda totalmente fuera de perspectiva. Deberías animarte a meterle color, sacale fotocopias y practica con ellas.

Imagen de CyberCore
Muchas gracias x tus consejos Fabián! Me vienen diciendo hace rato mis amigos q los pinte, pero como soy horrible tanto pintando como haciendo fondos no suelo hacerlo, cosa q se puede ver en mis otras ilustraciones jaja, pero me voy a poner a practicar seguro, gracias!
Imagen de fabian2
Yo empeze practicando el color con crayolas, soy autodidacta, me compre unas revistas de esas baratas de hagalo usted mismo que enseñaba a pintar, luego me hice de un libro mejor que me enseñaba las leyes del claroscuro y así fui añadiendo le más practicas y técnicas a mis dibujos, pero simpre use colores baratos, para lo que me alcanzaba, el chiste es practicar. Ya cuando tuve que hacer mis practicas profesionales tenia una buena base y no me costo tanto tiempo empezar a emplear pinceles, acuarelas, acrilicos, oleo y al último se me facilito bastante el color en digital.

Imagen de CyberCore
su comentario me motivo de tal modo que cuando encontré tiempo libre me dedique a arruinar el ultimo dibujo que hice en pos de la practica xd trate de hacerlo lo mejor que pude! si se pasa por mi perfil y me da algunos consejos al respecto estaría sumamente agradecido XD