LA GANGA

  • PAG_464213.jpg
  • PAG_464214.jpg
  • PAG_464215.jpg
  • PAG_464216.jpg
  • PAG_464217.jpg
  • PAG_464218.jpg
  • PAG_464219.jpg
  • PAG_464220.jpg
  • PAG_464221.jpg
  • PAG_464222.jpg
  • PAG_464223.jpg
dibujo de forma tradicional, escaneo y coloreado en digital

11 Comentarios

Imagen de DTenuis
!
 
Fantasía medieval!, Una obra que demuestra el claro ejemplo de que Lo barato a veces puede salir caro! En este caso, el cazador cazado! 

-Portada: característico de tu estilo, simple y sin tanto elementos como detalles, pero sumamente representativas y simbólicas. Entraría todo en un termino medio, aunque destacando mayormente el diseño central, que aparte de estar bien realizado y colocado, cumple su función de generar algún tipo de emoción, en este caso intriga, codicia, etc... 

-Historia: Una trama bien planteada y trabajada, aunque con algunos apuros, sobre en todo en el desenlace final, sin embargo, la narrativa es consistente y sencilla de seguir, sin abrir camino a una trama mas amplia y centrada en único conflicto, deja un cierre fortuito y e impactante , siendo ya un tipo de historia característico de ti! 

-Personajes: Sin mucho que ofrecer en el desarrollo, pero si a nivel visual, desenvueltos en mucha acción y drama, sus diseños son atractivos, con proporciones realistas tanto en estilo como en anatomía, adecuados para la ocasión. 

-Técnico: Veo que has decido incorporar color, algo que me llamo la atención, y que si duda pienso que será una evolución clave para tus proyectos, y hablando de este punto, debo decir que por momentos esta bien efectuado, la paleta oscura que utilizaste funciona bien para el contexto planteado, ofrece un ambiente mas nocturno, sombrío, y mas inmerso. Los escenarios esta bien trabajados, enriquecidos con textura y perspectivas, fiel al contexto planteado. Los efectos están bien logrados, y desde la perspectiva de tu trabajo, diría que es innovador. La narrativa visual no se queda atrás también, las secuencias de acción son dinámicas y  fácil de percibir, con cuadros suficientes que consolidan y maximizan el impacto visual. 

-Conclusión: Una aventura disfrutable y conclusiva, para amantes del medioevo y las fantasías! Con una trama corta, pero con un mensaje claro!  Muy bueno Nico! sigues con una racha de calidad, aunque en esta oportunidad no has logrado el mismo impacto que en otras obras, peor igual  te digo, no te dejes llevar por el resultado, solo es cuestión constancia y seguir experimentando ideas! que por lo visto, te sobran! ¡Saludos a la tierra de los gigantes! 

Y pido disculpas por haber tardado tanto en comentarte, como dije en el grupo, he tenido algunas complicaciones, y de verdad que no quería hacer las cosas sin lucidez o ganas, espero que te pueda brindar algo de ayuda esta perspectiva de tu obra, la próxima trataremos de estar mas al corriente! 

-------

-Kimmy: me dio lastima el cantinero, tuvo su protagonismo y encima no le pagaron..
yo: eso no es importante, es un extra
kimmy: tus comentarios son extras, oye cuando pelean contra los zombies la gema
 se teletransporta! 
yo: eh? no kimmy, su amigo lo cubre para el pueda alzarla
kimmy: nono, mira la página siguiente y lo veras! 
yo: joo! igual se entiende! 
kimmy: oye, y porque el viejo nigromante con la gema no los convirtió a todos en zombie cuando estaba en la taberna?
yo: podría ser riesgoso, podrían matarlo allí
kimmy: ahh y mira, la portada parece un hombre narizón
yo: es la gema
kimmy: si, no soy ciega... sabes, sentí como que termino todo muy rápido
yo: dices que le falto desarrollo a la historia?
kimmy: no.. dije que todo terminó todo muy rápido, eres zurdo por lo que escucho..
yo: -__-


-Clasificación final: 8.3
Imagen de dragonlas
D la verdad que me super sirve, y me agrada poder leer a los de mi tribu, es verdad lo del color lo estoy llevando muy difícil por que coloreo con el mouse y no es lo mismo que la hoja o el lienzo, pero seguiré esforzándome, en cuanto a la temática medieval es la que mas me gusta, pero para próximas probare con alguna otra cosa a ver dicen por allí, un gran abrazo y a seguir que la vida continua
Imagen de fabian2
Una buena historia de espadazos siempre es bienvenida, esta es una mezcla de misterio y terror, con un desenlace inesperado.
Aquí mi análisis:
Una historia de aventura medieval, bien planteada, bien ambientado con lineas limpias con manejo del claroscuro y entintado aceptable, un buen manejo de los planos y algo regular la composición de las escenas, los fondos bien hechos y con un manejo de la perspectiva aceptable, falto manejar el color de ambiente, no puede ser el mismo fuera que dentro de la taberna, el diseño de personajes es bueno, adecuado para la historia, los efectos de sonido y de movimiento son básicos pero funcionan, las fuentes  de las onomatopeyas no son las más adecuadas, les falta variedad, las secuencias son buenas con un buen manejo de los planos, falta trabajar los ángulos de cámara y encuadres para ubicar mejor tus personajes, y trabajar la espectacularidad de las escenas, faltan cuadros de elemento sorpresa, el equilibrio de las páginas es muy irregular, se nota una falta de planeación de la escena tomado en cuenta los diálogos y sus respectivos globos, estos te ayudan a guiar al lector dentro de las secuencias, no ahí que descuidar su ubicación y evitar situarlos innecesariamente sobre los personajes, y por lo general deben ir en la parte superior del cuadro, la letra que usaste se hace un poco difícil leer en algunas partes, busca una más de cómic y cuida que no queden muy pequeñas y no olvides que puedes jugar con diferentes fuentes para acentuar los estados de animo de los personajes. Debes trabajar más tus diálogos y hacerlos más contundentes, se notan algo vagos.
La portada es pasable, la idea es correcta pero faltaría la mano o los dedos de la mano sosteniendo la joya, (la primera vez que vi la portada pensé que era la nariz de un koala), escoge una tipografía con un toque medieval, Falto el cuadro de créditos, es muy importante o no se sabrá quien es el autor.
La historia es interesante , es atractiva, el desenlace es bueno, totalmente inesperado, Se nota que es un trabajo anterior a los que has presentado y también que es de los primeros que coloreas en digital, eso es interesante.
Sin duda eres un buen narrador de historias, tienes  talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un buen trabajo.

Imagen de dragonlas
gracias a todos compas por sus comentarios!!!!!!
Imagen de Pastorvallecano
Vaya manera más guapa de pillar zombis nuevos , por qué no había un batallón , si no .....
Gran historia y que ganga de trabajo .
Imagen de franknowledge7
Muy buen cómic.

Imagen de thethoro
Como jugador de rol, he de decir que esperaba un giro así (pero solo por mis años de rolero), pero aun esperándolo, la historia esta genial. Me gusta mucho el desenlace, muy de aventura épica. Felicidades.
Imagen de Kiraxxel
lo tomaron de boludo y se las aplico jaja
falta que se haga un ejercito de zombies :O
genial che!


Imagen de oryon77nova
Vaya, buena historia de  suspenso medieval, ALETTO, resulto ser ingenioso con su gema, para ganar 2  zombies nuevos, muy buena obra, saludos..

Imagen de TobiSpartan
buen diseño, me agrada el trabajo en los personajes enemigos
Imagen de dragonlas
la historia ya tenia unos años en una carpeta, la escanee y le di color y arreglos con Photoshop, espero les agrade