La brecha

Enviar un nuevo comentario:
16 Comentarios
#3
hace 5 meses 4 semanas
Muy lograda, enhorabuena.
#4
hace 5 meses 4 semanas
gracias, me alegra que te guste y mas aun que te detengas un instante a comentar ^^ Exitos!!
#5
hace 6 meses 3 horas
Me gusto mucho el proceso que incluiste, se aprecian mejor los detalles del diseño, el color del fondo y los efectos de luces sobre el personaje son muy buenos, en conjunto todos los elementos respetan la ficha a pie juntillas

#6
me alegra que te guste, si queria mostrar un poco mas de lo que se muestra en los concursos, con esto quiero mostrar un poco mas alla de lo tradicional ^^ gracias por comentar Fabian pasala genial derrepente nos veremos en el proximo evento xD
hace 5 meses 4 semanas

#9
hace 6 meses 8 horas
Tienes un estilo muy original! Me encanta!!!^^
#10
hace 6 meses 7 horas
pues tu ne te quedas muy atras jeje gracias de verdad muchos ven y ni se detien a comentar gracias feliz dia Exitos!

#11
hace 6 meses 10 horas
Al compartir parte del proceso, se puede entender el tiempo que te ah tomado para lograr tan excelente trabajo. Sobre todo me ha gustado el fondo el cual es bastante alucinante.
#12
Gracias Tenluny pues si fue bastante arduo y el fondo casi a nivel inferno xD (le realice como 4 pruebas distintas y digo 4 por decir un numero jejeje) y bueno gracias ademas por detenerte a comentar almenos jeje pasa un dia genial ;)
hace 6 meses 7 horas

#13
hace 5 meses 3 semanas
Pienso igual que Tenluny, por cierto joer su silfide tambien esta Chula, bellisima; al igual que la tuya MargGram ese proceso con que nos deleitaste es como abrir sin miedos parte de ti (cosa que yo no haria soy re-cerrao XD) pero que habla genial de tu obra y comparto lo que fabian2 y Carlos-MP dicen (otras de las silfides que me gustaron del concurso, flipantes en serio) estilo y luces Brutal,y ni hablar de las alas magnificas magicas Brutales! ...lo malo es que es muy grande ...mmm bueno no es malo, si no que creo que no te ayuda y no se detalla al todo los detalles de seguro pero es un mural que mola un monton! BRUTAL!
PD: hasta ahora joer es que me di cuenta que escribi donde no era ajaja sorry brothers
#14
Bueno, pues gracias jejeje me alegra que te guste de verdad, con colocar el proceso siento que asi pueden saber mas de mi y de lo que encierra en si la ilustracion y trate de que la iluminacion sea como envolvente y algo misteriosa jeje y en cuanto a las alas bueeno si que les quise dedicar un tiempito demas ya que pedian unas en expecifico y No hay problema de donde comentas jeje y no comentas nada toxico, ademas y si lo malo es que la pag le bajo la resolucion algo =S pero en + se ve jejee gracias por tu tiempo, comentarios y concejos los tendre en cuenta, Exitos!
hace 5 meses 3 semanas

