Krysta

Presento mi entrada para el concurso. ¡Suerte a todos! :3

Sobre el autor

8 Comentarios

Imagen de Tenluny
Ambos dibujos están geniales.

De entrada, el cambio de un estilo a uno semi-realista es imperdible. Las proporciones mucho mejor logradas y el trabajo en el sombreado es muy bueno.
Aunque en el primero se puede notar que hay una buena relación entre la pose y la anatomía humana. Algo que en el segundo le restan ese realismo al que intentabas alcanzar.  (puede que incluso sea cosa mía o por el forma en que se interpreta las luces y sombras en el personaje)
Pero. no le resta para nada el hecho de que es un gran dibujo muy bien trabajado. Así como los muchos otros que se pueden contemplar en tu galería.
Imagen de DaJiF
Oh, ¡muchas gracias! Qué bueno que te haya gustado, y gracias también por haberme dado tu punto de vista; muchas veces es de ayuda. ^^
Imagen de DTenuis
Que tal! Dajif, desde ya, gracias por compartir tu aporte! y hablando de el, podemos notar un tremendo cambio, empezando desde lo digital hasta lo técnico! como también le podemos añadir el perfeccionamiento a nivel a proporcional! interesante también el cambio de estilo,  dejaste aun lado el de anime, a uno mas realista, pero digamos que entremezclado! muy bueno che! 

Me dejaste con ganas de saber la fecha de cada uno de los dibujos! a ver, intentare adivinar, el primero es del 2015, y bueno el segundo de ahora
Imagen de DaJiF
¡Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado ^^
Mira, como tener una fecha no la tiene porque no acostumbraba a ponerle firma o fecha a mis dibujos en ese entonces, lo cual me parece un desacierto a día de hoy, pero bueno. Igualmente, fijándome en los archivos de mi computadora, porque recuerdo que antes de tener scanner le hice una foto, el dibujo es del 2010, así que tiene sus añitos ya :D ¡Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio mucho ♥ 
Imagen de vincentsander
Buenas~!
Vaya, si que se nota la clara diferencia y cuanto has progresado desde que hiciste el dibujo original. Una lástima el no saber las fechas, eso daría un buen indicio de cuanto te ha tomado el llegar hasta tu nivel actual y de eso deberías sentirte orgulloza pues si que has mejorado! Los detalles, el iluminado y sombreado le han dado vida, lo único que me pregunto es si será una vampireza o si solo son detalles en sus labios por que parece que esconde unos filosos colmillos! Sigue así!

Imagen de DaJiF
¡¡Muchas gracias!! El dibujo viejo es de 2010, ya lo busqué. Sí, sí, es una chica vampiro; un personaje que inventé hace mucho y que espero integrar en una historia.
Gracias por tu comentario, lo aprecio un montón <3
Imagen de TobiSpartan
Buen progreso un estilo al principio 80´s 90´s y ahora uno mas gótico moderno, muy bien junto con esa textura, sombreado
Imagen de DaJiF
¡¡Muchísimas gracias!! Se aprecia mucho tu punto de vista. Me alegra que te haya gustado ^_^