JUSTICIERA Pag.1

  • JUSTICIERA_PAG1_457664.jpg
  • JUSTICIERA_PAG2_457665.jpg
  • JUSTICIERA_PAG3_457666.jpg
  • JUSTICIERA_PAG4_457667.jpg
  • JUSTICIERA_PAG5_457668.jpg
  • JUSTICIERA_PAG6_457669.jpg
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

8 Comentarios

Imagen de DTenuis
! ¡Felicitaciones! ¡Has logrado quedar en CUARTO 4º lugar!



!

 Bienvenido al concurso, un placer el tenerte aquí Ismael, y mas aun el que hayas decidido compartir
esta obra sublime con nosotros! Si no me equivoco el estilo de comic es el americano. Mucho para mencionar no hay, mas que una suma de apreciación en la calidad general de la obra.

 Comenzare con el punto mas importante, el fallo mas considerable en este apartado es la portada y la pagina de créditos, la carencia de la misma no solo va en contra del reglamento, sino que deja incompleto un excelente trabajo. Y en cuanto los créditos del autor, he notado que tampoco figura la firma, un detalle esencial para el reconocimiento.  

  La composición de cada pagina es impresionante, la narración visual, el movimiento, la secuencialidad, las perspectivas
los escenarios, el color, todo. Un detalle a remarcar pero es mínimo, es la falta de sombreado en algunos escenarios, que como consecuencia resta profundidad. Pero la ambientación y la panorámica, nada que decir! 

 Los elementos de dialogo se podrían mejorar, sobre todo las nubes de pensamiento, en esta ocasión han quedado un tanto artificial y hasta simples, dando un contraste muy flojo en comparación al nivel de la obra en general. 
 
 La historia me recordó mucho al estilo Marvel, y mas con que esté relacionado a los héroes. Siguiendo con el análisis, la historia posee un avance claro y fluido,  planteando un conflicto principal y concluyente!. 

 Los personajes son realmente contundentes por donde o veas, el diseño del mismo es fascinante, proporciones realistas y regulare, vestimentas fantásticas y bien detallas, y hablando de detalles, hay que destacar detalles superficiales de la piel. Y no termino, la gesticulación  corporal y facial es emocionante, transmiten tal cual lo que manifiestan! 

En Conclusión, una obra con mucha calidad e identidad!  Felicitaciones! 

¡Felicitaciones! ¡Tu obra ha sido premiada con CUATRO menciones especiales! :

-    !

-Como reconocimiento y auto-merito, si deseas, puedes colgarlas en la portada de tu perfil, junto al logo del evento y su numero de edición. Incluso puedes hacerlo con la medalla de clasificación, y la de haber participado.
Imagen de Louis74
Excelente trabajo! Dibujo y color excelentes! Muy buena historia ademas! Algunas perspectivas algo extrañas, pero nada importante! Enhorabuena por este trabajo! Saludos!

Imagen de fabian2
Lo que comienza como una novela policiaca termina siendo una inesperada historia de terror,  historia impactante y bien narrada, muy buena, la he disfrutado mucho.
Aquí mi análisis:
Una mezcla de acción policiaca, misterio y terror, con un dibujo muy clásico del cómic serio, narrativamente muy bien ambientado y bien equilibrado, con lineas limpias, un muy buen manejo del color y ambiente, un buen manejo de los planos y la composición de las escenas, aun que las secuencias son muy buenas, faltan cuadros de elemento sorpresa (pág 1 falta el de primera ubicación antes de C.2.) y algunas secuencias, los fondos son muy buenos, la perspectiva es buena, tienes que trabajar la integración de los personajes en ellos (pág 2 C.1. los personajes están fuera de perspectiva), el diseño de personajes es muy bueno, tienes que practicar la proporción, en algunas escenas se te fueron y la posición de los personajes luce muy forzada (pág 3 C.1. el torso del capitán es demasiado pequeño), el equilibrio de las páginas es bueno, cuida el tamaño de tus canales para que no se vea irregular, buenos efectos de sonido y movimiento, los diálogos se leen bien, falta jugar un poco más con la variación y elección de las fuentes (como cuando gritan o cuando están alegres), también te falta buscar mas variedad de fuentes para las onomatopeyas, algunas no son del todo apropiadas, la ubicación de los globos de dialogo es muy irregular, debes planear mejor su ubicación para que no se superpongan sobre los personajes y no confundan al lector al cortar las acciones (pág 1 C.1. el primer globo tapa al personaje principal), evita invadir con ellos los otros cuadros para evitar confusión en el orden de lectura, los globos y los cuadros de texto deben guiar al lector dentro de las viñetas y las páginas.
Falta la portada y la página de los créditos, la primera es la que vende tu historia al lector, la segunda es la que asegura que se sepa quien hizo la historieta.
Es una buena historia, muy bien trabajada y con mucho detalle y ambiente, eres un gran narrador de historias.
Gracias por compartirla con nosotros, es un gran trabajo.

Imagen de Kiraxxel
Hola!
cómo se nota esa experiencia! no me esperaba ese desenlace :O
lo que sentí raro fueron algunos textos en los globos que parecen que están por salirse. y una lastima que el descubrimiento de la vampira no haya sido en una viñeta más grande. así daba más impacto creo yo.
pero la verdad me encantó el dibujo y más que nada ese coloreado. y la historia da para más. muy intragado me dejo.
muy bueno che!!
saludos!

Imagen de thethoro
Buen inicio, buen intermedio, buen final. Buen comic sin duda. Felicidades.
Imagen de Monrekai
¡CARAJO!
¡Qué Comic!
Gracias por recordarme a las epocas con Blade. pero Dios puedo ver el empeño que metio en esto. gracias por esta joya.
Imagen de Pastorvallecano
Me a encantado , muy buen trabajo
Imagen de dragonlas
muy buen trabajo, me gusto la estética y la dinámica, así como el argumento, felicitaciones