Jesucristo garcía. La soberbia

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

19 Comentarios

Imagen de Arquidibujor
Así que te has marcado un YisusCraist. Y una viñeta con cierto estilo al comic DC o americano. Me gustó si, mucha suerte en el concurso.

Imagen de Louis74
Es un personaje que da mucho juego la verdad! Si, mis influencias vienen sobre todo del cómic europeo y americano.
Richard Corben ha sido el que mas. Por mucho que lo admire siempre quise separarme de su estilo y no ser una copia.
Gracias por pasarte por aquí y por el ánimo! Un gran saludo! Suerte!

Imagen de Tenluny
 Una escena bastante cómica entre estos dos personajes... El aventurado loco y el sensato, me recordó esa dupla cómica que puede verse en la película de Deadpool entre Wade y Coloso al momento de interactuar... sobre todo en la segunda entrega de la franquicia.

Excelente trabajo compañero  
Imagen de Louis74
Si, ya sabes...eso de ser el hijo de dios se le subió un poco a la cabeza! Y si, así en plan cómico hacen buena pareja!
No he visto las películas de Deathpool. Será que el cine comercial y los superhéroes no me suelen gustar, aunque el sea un antihéroe y eso. Parecen divertidas las cintas al menos. Muchas gracias por el apoyo! Suerte!
Imagen de DShuggy
jajaja como meter tres referencias en 1 solo dibujo.. aqui la respuesta.. el artista musical, mi antiguo look cuando tenia pelo, y el sonso intentaddo hacer precisamente, el jesuscristo, y no, son cuatro, incluyendo a tu personaje Osomos    No supero la expresion "mia" sonriendo, y a osomos molesto por la pendejada "mia". Y si, siento este estilo de humor tan familiar, es tal cual como me dijiste, me hizo recordar a mis principios en la pagina, con escenas cortas pero bizarras o abursdas, aunque en este caso te fuiste mas por un humor mas blanco, estaba por decir que es la primera vez que te desenvuelves en este terreno pero no, recuerdo el primer concurso de la era ExclusiBe, la famosa escena navideña jajajaja que recuerdos... 
A pesar de que al dibujo lo hiciste un dia antes de que cierre el periodo, no ha quedado nada mal, crei que es la ventaja de tener un estilo desarollado :D  
Te agradezco che no solo por el regalo-dibujo-intercambio, sino por haber formado parte de esta aventura infernal jeje, un gesto muy valorable la verdad!   
Imagen de Louis74
Gracias Rodrigo! Ahora ya no te puedes quejar! Has tenido tu homenaje! Y si, a causa de la falta de tiempo, no he podido elaborar mas la idea. Como tu dices me salvo tener un estilo y una técnica bastante desarrollados. Ha sido divertido y estimulante volver a participar en uno de los concursos. Aquí se encuentra el tráfico que uno echa de menos desde hace tiempo en la página. Deseo que este primer trabajo sea un empuje a estar de verdad activo dibujando y seguir por aquí tocando las huevas un poco al personal. Que ya sabes que me encanta! Un abrazo compañero!

Imagen de MargGram-Creations
lol que cara de "soy yo nomas" me recuerda una peli Indi que vi que tiene una escena similar (RRR(Hindi) ) esta genial Louis
Imagen de Louis74
Gracias colega! Muy agradecido por el ánimo que me brindas! Me alegro si lo disfrutaste!
Suerte y se feliz! Un abrazote!
Imagen de fabian2
¡Me muero!!!

Imagen de Louis74
Me acordé de ti cuando hacia este trabajo, con tus grandes historietas de una página, con el humor que nos traías!
Que bueno si te hizo reir! Gracias por venir hasta aquí! Un abrazo, Fabian! 
Imagen de axxeell
jajajaj la cara xD haganlo sticker para el discord.
esaaa ese Louis mamado jaja rre copado. ayudando a sus amigos.. que tipazo.
buenísimo!!
Imagen de Louis74
En un fatídico día de la medio pasada pandemia, el señor Rodrigo nos mostro su mejor peor cara. No sabía lo que hacía!
A partir de entonces el aura celestial le perseguirá de por vida! Me alegra que te gustara, Axxel. Abrazos!
Imagen de MarialexBruges
Jajajajaja

Está muy bueno!  Un día normal en el gimnasio XD
Imagen de Louis74
Espero que esta no sea tu forma de entrenar! Me alegra si te divirtió el trabajo, Alexxa!
Muchas gracias por el apoyo y la visita! Un abrazote!

Imagen de cheso26
Solo puede ser pariente de Dr. Manhattan, y no lo digo por la apariencia
Imagen de Louis74
Solo conozco a ese personaje de vista. Peca también de soberbia? Gracias por la visita, Cheso!

Imagen de LumiArt06
Hahahaha muy bueno !!!!!!


Imagen de Louis74
Me alegra que te haya gustado! Gracias por el apoyo!

Imagen de Louis74
Para quien no sepa: https://dibujando.net/dshuggy