Invocación

Por problemas técnicos esta es la mejor versión que puedo subir de momento.

7 Comentarios

Imagen de FranciscoJavier
En la escena, lo que quiero transmitir es una concepción propia de lo que podría ser una invocación.
En referencia a lugar, mi versión de un altar de un ancestral culto a los dragones. Los elementos empleados para lograr la invocación, cuatro poderosas piedras elementales, agua, viento,tierra y fuego.
El invocador visitó de espaldas al observador realizando el ritual.
El dragón en el centro de la composición. El dragón es convocado siguiendo una lógica básica, para evitar un contragolpe a el crecimiento y desarrollo del dragón y asegurar su lealtad al invocador, se le induce a un renacimiento siendo alimentado por la suma de estos elementos.
Imagen de Serendarker
No lo entiendo 
Imagen de FranciscoJavier
Dime que no entiendes y te lo explico 
Imagen de Serendarker
No entiendo de donde provienen las luces de el centro que parecen rayitos, no se si están adentro o afuera de la figura y tampoco entiendo si el dragón esta rodeado de un tipo de campo de fuerza o solo un circulo de humo ya que no se diferencia la capa superficial ni la inferior
Imagen de FranciscoJavier
Ante todo gracias por tu comentario, los rayitos provienen de los rayos de colores incidiendo sobre la superficie generando ondas, el dragón esta dentro de una especie de huevo de energía y plasma dando como resultado una sustancia parecida a un gel, debido a esto los contornos del huevo no los he definido mucho y dado que los rayos  iluminan a su alrededor y la superficie es translucida en algunas zonas y transparente en otras. 
Imagen de Serendarker
No no gracias a ti por explicármelo es que mi vista de por si es un poco mala y a veces cuando no hay mucho contraste no logro diferenciar las bien cosas
Imagen de Royalfiery
Sublime...