insectos humanos

insectos--humanos   - los dejo con esta novela clasica de hace algunos años y de la cual estoy haciendo un remake, sus criticas  sobre el destino de sus personajes serian valiosas, ABRAZOS Y CUiDENSEN

Sobre el autor

12 Comentarios

Imagen de MargGram-Creations
 genial e imaginativa historia, esta genial aunque me costo un poco leerla por la fuente que usaste pero nada que un zoom + no arregle interezante historia, esos cientificos dieron con una mina de diamantes en bruto con sus creaciones, saludos!!!
Imagen de DTenuis
- ¡Gracias por participar! oryon77nova

-Puntaje: 68 pt. (+1 Vot. Pub)
-★Val.: 80

¡¡Oryon que tal!!, vaya sorpresa tu participación, la verdad que se la esperaba
pero no a ultima instancia, que fabuloso!
Y vaya participación que nos compartes, larga y con mucha acción! con poco bla bla y mucho bang bang! antes seguir debo admirar tu frescura para crear personajes, sean o no trillados, triviales,etc.. en todos los apartados nos traes uno nuevo, e incluso, junto a una nueva historia! Con fresco me refiero, a que, es muy sencillo detectar, dirigiéndome a los insectos, la personalidad de estos tres personajes, y con ello, se hace fácil el hacer una conexión. Uno es holgazán y glotón, el otro culto y estudioso , y el ultimo, refinado y tranquilo. Es interesante ver como ellos van evolucionando y aprendiendo adaptarse, aunque  veo que la presunción les llego enseguida jeje. En general, una trama común, pero entretenida.    

 Lo que mas me ha obstaculizado la lectura, han sido los repentinos excesos de cambio de escenas, junto a sus conectores. He sentido que te apresura demasiado la trama en general. Pienso que si lograras reducir este punto, podría permitirte en concentrar y desarrollar aun mas una escena, y con esto incluso, aprovecharla aun mas. Igual, la dinámica y acción se permanecen inmóvil, y es disfruta ble en todo momento. ¡Buen trabajo compañero!
O se esperará una continuidad! o apreciaremos una novedad! tu decidirás! jeje

Imagen de jr3223
Muy divertida.  Lo de los bichos no lo esperaba pero me ha parecido muy buena idea. Mucha suerte en el concurso!
Imagen de fabian2
Tu historia es muy entretenida, tema clásico de héroes de laboratorio, con la novedad de que estos son bichos. me gusto mucho como le diste forma a la trama y la llevaste con buen ritmo del principio al final.
Aquí mi análisis:
Una historia de super héroes de ciencia ficción divertida, muy agradable de lineas limpias y muy colorido, los fondos trabajados, sencillos y acordes al estilo y tu historia, un buen avance en el manejo de  las perspectivas, el diseño de personajes es bueno, lograste homogeneidad pero debes trabajar más la proporción y el movimiento, faltan onomatopeyas de efectos de sonido y movimiento, si bien tienes alguna partes donde se pueden omitir, lo mejor es siempre incorporarlas y buscar fuentes de letras adecuadas o documentarse viendo cuales se usan en otras historietas, al final también se pueden hacer a mano, las secuencias son buenas y el manejo de los diferentes planos es bueno, perdiste el equilibrio de las páginas, usar la página en forma horizontal limita el espacio para las escenas de acción y requiere de una mejor planeación en el número y la forma de los cuadros, es mejor para los cartoons que para la historieta, los canales para separar los cuadros deben tener su forma homogénea, debes practicar la ubicación de los globos de dialogo, has tus guiones de borrador tomando en cuenta la extensión de tus diálogos así lograras un mejor diseño de las viñetas al poder ubicar mejor tus personajes con respecto a los globos, necesitas hacer la letra más legible, debes usar solo mayúsculas.
La portada te fallo, la tipografía que usaste es muy delgada y el titulo no se distingue bien, los personajes quedaron muy pequeños y se pierden con el color del fondo. se te olvido el cuadro de créditos de la primera página.
En general es un buen trabajo, una buena historia y muy buena presentación de los personajes, (una buena cantidad de personajes) me gusto lo colorido y atractivo que se mira, además de ser una historia emocionante y entretenida.

Imagen de oryon77nova
Muchas gracias a todos por su apoyo y comentarios, Saludos.....

···
Imagen de Misho
Muy curiosos esos superbichos, me gusta la idea. La historia está muy elavorada y divertida. A la espera del remake.
Imagen de Art-fefe
La historia es atrapánte, parecen super heroes o algo así, me imagino que mas adelante seguirán dándole vida a más insectos humanoides, que bueno que estés haciendo un remake, saludos
Imagen de Monrekai
Buena historia... Creo ver una fuerte conexión con las tortugas ninjas. Pero creeme me lo leí completo
Imagen de poroniel-33
me la he leído completa  es muy entretenida me sorprende la cantidad de ideas que has utilizado
de alguna marera estos zoomormfos me recordaron a las tortugas ninjas funcionados con  el soldado universal  

muy buena historia y me alegra saber que estas haciendo un remake 
 
Imagen de Royalfiery
En verdad es entretenida tu historia
Imagen de El-viejo-Kami
Muy buen trabajo Ray... una historia muy interesante y divertida, me ha gustado bastante...
Muy bien la idea de bichos contra bichos....
Para mi es la historia más completa que nos has compartido...
Saludos