Hot For Teacher
I've got it bad, got it bad, got it bad, I'm hot for teacher
Este es para el evento de amigo invisible que hizo el compi Dtenuis

Enviar un nuevo comentario:
27 Comentarios
#3
hace 7 meses 1 semana
-
!

Luluuuuu! luz del alba! que usuario te ha tocado ah?? un colegon veterano de este espacio! e interesante diseño el que has seleccionado! sino me equivoco es la competencia de Fabian! jjeje y que guapa te ha quedado! Me pregunto quien ibas a diseñar alli en el pizarron?, tantos candidatos! seguro que Louis estara muy conforme! Gracias por formar parte! quiza tu regalo este alli, pronto lo encontraras!
#4
hace 7 meses 1 semana
Es la competencia del ratoncito pero capaz sea como una de esas comedias romanticas yankis donde primero se odian pero dps terminan juntos. Jaja no entendi lo del regalo, mi regalo es el emblema dorado el pulgar? Esta cheto owo
#5
hace 7 meses 1 semana
Naaa es muy trillado eso para Fabian, el no optara por refritos!
Cierto cierto, es tu primera vez concursando! esa medalla es solo un decorado de agradecimiento por haber participado, por ahora en este concurso no hay medallas ni menciones.
#7
hace 7 meses 1 semana
ufff pero mira esas zarpas
creo que voy a portarme muy mal.

Buen trabajo Lulu
#9
hace 7 meses 1 semana
Que mala y sensual profesora.. Un nombre como ese es difícil de olvidarlo!....
Genial trabajo!
#11
hace 7 meses 1 semana
Que lindo lineart! esta muy bueno el dibujo

#12
hace 7 meses 1 semana
Sabes no se si viste en instagrams pero les pregunte a la gente si les gustaba mas las lineas asi en color o lineas negras y la mayoria les gustan mas las lineas negras, que loco no? Mejor igual pq es menos esfuerzo colorearlas :0
#13
hace 7 meses 1 semana
Sisis lo vi y habia votado el lineart a color aunque se te dan muy bien los dos la verdah
#15
hace 7 meses 1 semana
Mmmm, si dibujas las lineas en una capa, luego puedes cambiar el color de la capa y así de las lineas.
Dime si me equivoco, pero creo que sería el mismo trabajo independentemente del color.

#18
hace 7 meses 2 semanas
Ah, ya se! Te tocó el Viejo Kami de amigo invisible!
Ah, no espera! Que esta profesora ya se quien es!

Vaya, ella es toda dulzura...parece que destapaste la otra mitad de su personalidad...uhh.

Tambien es cierto que el primer dibujo de ella quedó algo extraño...llegaste a ver el segundo?

Por cierto, muchísimas gracias por este detallazo! Un abrazo!

#19
hace 7 meses 2 semanas
Si, lo vi, pero me gusta sin sus pupilas es mas macabro owo
Y le puse uñas de bruja
#20
hace 7 meses 2 semanas
Ya veo. Te gusta mas el lado malvado de la profesora...hay que ver contigo!

#21
hace 7 meses 1 semana
Es q su nombre Loira me hace pensar que capaz posee un grimorio de las magias artisticas
Tendria mucho sentido que una persona practicante de las magias enseñe sobre arte, pq en esencia son muy similares. El arte se manifiesta desde la nada, se invocan ideas que provienen desde un espacio fuera de los limites materiales y puede tener consecuencias en la vida material como si fuese su propia entidad. Escribir y dibujar muchas veces se usa en hechizos n.n
#22
hace 7 meses 1 semana
Pues si! Las "meigas" (brujas en gallego) Eran las sabias del pueblo, de la región. Eran consejeras y curanderas. Las chamanas del norte de España. Conocían las plantas y sabían de muchas cosas a traves de lo natural y del alma...hasta que llegó el cristianismo y se les ocurrió quemarlas en la hoguera. Ya nada queda de esa nuestra cultura, solo historias y fallidos intentos de recordar lo que fue.
La gente en estos tiempos es mas de jesusito y la coca cola. No está luchando mucha gente por el movimiento feminista? Pues que empiecen por destruir la iglesia, nadie mas que ellos ha maltratado tanto a la mujer!