Hoja de personaje Keiko Kimura

Keiko Kimura es el personaje principal del webcomic en el que trabajo actualmente (Death Chat) 
Keiko es una joven de 15 años que asiste a la escuela media. Es apática e introvertida, y tiene una forma muy peculiar de ver la vida. Es una persona aburrida mostrada como un personaje interesante (un verdadero reto para mí XD)

Sobre el autor

8 Comentarios

Imagen de MargGram-Creations
felicidades ;)) 
Imagen de Fernando1990
Felicidades por tu , nana! =) 

Nos vemos en la siguiente edi, campeona!

P. D.: El tema se aclaró. Nana no lo hizo a propósito y dice que para la prox lo va hacer mejor que incluso van a tener que darle 2 copas doradas, ¿ya? XD Sí, sí, es broma, pero cómo queda la duda, ¿no?  


Imagen de Frank-Llobregat
Estupendo trabajo !! Felicidades !!
Imagen de DShuggy
Una lastima que este trabajo este hecho desde abril y no en el periodo del evento.. es un punto a valorar, pero igual no le quita que sea algo estupendo..  (igual es una apreciación personal)
Imagen de DShuggy
Que interesante este personaje, presenta una faceta indiferente pero a su vez se la siente bondadosa y amigable, es acertada su expresividad diría. El dinamismo de las poses es increíble, y a pesar que has arriesgado con diversas perspectivas has logrado una armonía considerable con cada una de ellas, y como ya pudo ver en muchos de tus trabajos diria que es una habilidad sumamente perfeccionada. Otro punto a destacar es la vestimenta junto al sombreado, el manejo de este es increíble y suma mucha calidad al mismo. Excelente presentación las que nos has traído, esperemos pronto ver en acción a este encariñadle personaje.. 
Imagen de Fernando1990
Buen diseño de personaje pa qué. De ti también destaco tu buen uso de las sombras. Y ese picado final le dio epicidad a tu hoja. =) 

Oye, nana. Apro, ¿por qué no públicas tu historieta por estos lares? Síiii? Porfa, porfa, porfa... 

Bueno que sepas que igual estaré atento a ti y mucha suerte en la "batalla", compañera. Dibuja, ja, ja! 

Imagen de MargGram-Creations
interesante genial tecnica falto de espaldas creo me gusto mucho la personalidad
Imagen de TobiSpartan
sip, algo asi es lo que estaba buscando