Hocus Pocus 2

Que tal comunidad! , les traigo una participación imprevista , y con una tira de nuevos personajes. Esta es una interesante experiencia, les contare porque, primero, como pueden apreciar, no solo que estoy presentando personalidades nuevas, sino que estoy promocionando el evento dentro del mismo evento. En realidad la el dibujo que están viendo resulta que iba ser uno de los carteles promocionales para esta edición (se darán cuenta por el tamaño), pero varias ideas se me presentaron al momento, y cambie de parecer utilizando los personajes ya conocidos "kimmy".  Y como este dibujo me quedo dando vueltas, y justo esta relacionado con el mismo! decidí acabarlo y Hocus Pocus! presentarlo con todos ustedes!

Les cuento porque tengo ganas de escribir , los personajes que figuran forman parte de una serie que hemos desarrollado hace unos años, y decidimos retomarla en la actualidad. De que trata de esta serie?, Es un tipo Isekai, y los tres personajes forman parte del protagonismo, a la izquierda tenemos a la chica-neko-tigre nombre "koe", al medio tenemos al humano genérico "Juski",  y a la derecha, al mercenario -neko- rata."Aroni". Si bien no esto no es una presentación de personajes( por lo tanto no extenderé su información), pero me parece interesante mostrarle un poco de lo que venimos trabajando en cuanto proyectos. Espero que hayan disfrutado esta ilustración, y por supuesto, todo el evento en si!


18 Comentarios

Imagen de MalRub
jajaj brutal me encanto xD felicidades
Imagen de DTenuis
Gracias Malrub!
Imagen de Pina
Presentación de nuevos personajes, interesante. Los veremos en el prox. concurso de cómics? 

Veo que el chico gato es parecido a los personajes de vicentsander 

Muy buen dibujo! Oye pues espero que una de las habilidades de la chica neko sea cambiar de genero  ¡Esta bien guapo! 
Imagen de DTenuis
Hi Patri!, gracias por pasarte a dejar tu comentario, con gusto te responderé.
Una promesa , que se volvió participación! Porque promesa, le prometí a mi colega Vincent que utilizaría estos personajes para algún cartel de estos eventos. Pero luego sentí que podrían ir mejor para otra dinámica, pero ahi quedo, termine realizando dos carteles, y este me quedo de sobra, una sobra que sirvió para sorprenderlos y emocionarlos!
La pregunta que si volveremos a verlos?, lo mas probable que si, posiblemente se presten para alguna que otra temática, o si me surge la súper motivación, le puedo hacer un cómic cortito.
Sobre la característica del chico gato, se debe a que el estilo de esta obra, esta fusionado con el de vincent, la razón, que esta historia la venimos trabajando juntos, y algunas ideas las terminamos complementando.

Y me temo que la chica gato, no posee tal habilidad, pero puedes añadir su versión masculina en tus ideas para algún futuro dibujo
Imagen de LaressSama
XD....Ese estílo único,  hipnotizarte y la magia de Kimmy, ...no se no encuentro más palabras para describirlo...así que lo describiré así..!!!!!kawaiiii!!!!
Imagen de DTenuis
Y yo no tengo descripción para tu reacción, ya que no me creo la gran emoción que cause, así que lo describiré así hurra por las risas. Si la magia de ella no te hipnotiza, te deja en cenizas. Gracias por pasarte Laress!

Imagen de Misho
Anda, no conocía a estos personajes. Esa chica neko tigre me llama bastante la atención
Buen trabajo Dtenuis. Muy bueno el colorido

Imagen de DTenuis
Hey Hola Misho, apareció el minino! Gracias por tu reconocimiento, si cada vez mas me animo a probar este colorido, me va sintiendo mas cómodo.  Hey.... Esa chica Neko, cuyo nombre es "Koe" también me llama mucho la atención, incluso es uno de mis personajes preferidos así que .. tranquilo, que si nos vamos a los guantes , eso que solo has visto su rostro, es broma, ella nos va dar guantes a nosotros si la molestamos jaja.

Imagen de Tenluny
Una ilustración bastante cómica
sus expresiones y la forma en que reaccionan ante el cambiazo te ah quedado genial, Puedo confesar que me he reído solo de ver la miniatura... 
Imagen de DTenuis
Ten! gracias por tu comentario!, y reconocimiento a su vez. Me alegra mucho que  esta participación haya logrado trasmitir tales emociones! Si , el objetivo principal a este evento era ese, el de jugar con el humor y la comedia. 

Imagen de vincentsander
Buenas~!
AAAAAAAAh~! Koe! Juski! Aroni!
Me encanta como los dejaste para esta ocasión, Rodri~!  La comedia no podía faltar, entre Koe inspeccionando sus genitales hasta Aroni recibiendo un Boost en tanto pechos como labios, pero lo de los labios me mató!
Impecable laburo como siempre! Sigue así querido amigo!

Imagen de DTenuis
Personajes iconicos para nuestro apartado!, bueno, en lo personal son muy inspirador para la comedia, y mas aun si se fusionan con kimmy jaja. Gracias por pasarte y dejar tu apreciación! Yo aquí cumplí mi cometido, robarles una sonrisa!
---kimmy se rio de Aroni, porque vio como se le quebró la cintura por sus pechos. Se asusto al ver a koe, por como peleaba contra 10 hombres juntos. Tambien se rio de Juski, por como esos 10 hombres luego se le tiraron encima para seducirlo.

Imagen de MargGram-Creations
 Dtenuis que genial trabajo no se si es idea mia o que pero se ve un escalon mas top de tus anteriores trabajos genial traso geeeeniial y luce interesante ya te seguiremos leyendo ;) exitos y suerte!! 
... XD esa Kimmy haciendo desastres jejeje
Imagen de DTenuis
Hola Marg!, gracias por pasarte y dejar tus palabras en todas las creaciones, y gracias por tu reconocimiento y apreciación en los mismos. Creo que la calidad del trabajo se la debo adjudicar al tipo de dibujo, en este caso el manga-anime, creo que es un estilo que demanda mas detalles, por eso luce y se ve mas impresionante, igual admito que tiene mas dedicación que otras ilustraciones que he realizado.

Al parecer kimmy se canso de las guerras de sexo, y pensó una idea que podría generar una empatía uno con el otro.. chan chan!O... simplemente estaba aburrida, y quería alterar el orden.jaja

Dale saludos Marg! Seguiremos mas que activos en todos los eventos.
Imagen de MargGram-Creations
pues genial "Kimmy" acerto la idea jeje estubo genial; sip eso trataremos y felicidades
Imagen de DTenuis
Gracias Marg! ha sido un placer participar con todos. Y la verdad que no me esperaba terminar en tal puesto, con todos las obras geniales que se presentaron.
Imagen de TobiSpartan
Bueno, ahora oficialmente puedo decir la referencia a Wanda de los padrinos magicos XDXDXDXD no se si se llama neko el de la derecha pero creo que se llevo la peor parte XDXD
Imagen de DTenuis
No, kimmy es más interesante , wanda es una enana, regañadora, y encerrada en reglas, kimmy es más alta, linda, y hace lo que quiere, hocus pocus, Jaja . La verdad que tiene similitudes pero para ser sincero no me he inspirado en ella, de hecho ella es un rediseño de un personaje que supuestamente iba ser una humana-bruja, pero luego lo cambie por algo dentro de todo más llamativo y exótico. Igual tiene historia y todo kimmy, pero por ahora la utilizo solo para estos carteles, que por momentos la siento muy bien para ello.

-Kimmy: por lo menos no estoy atada a eso que llaman matrimonio, y con lo que parece ser.. un tonto.. (cosmo)

El de la derecha no se llama Neko, es Aroni, le coloque ese nombre neko como para aclarar su característica.