GOS Y QUECA

Aquí os presento a los niños de mis ojos. Mis dos queridas mascotas, de nombre Gos, el chico, y Queca, la chica, (en el dibujo Gos esta a la izquierda y en la foto a la derecha, y viceversa con Queca) que nos llenan de alegría los días, y de amarguras las noches cuando les da por hacer de las suyas. Pero son lo mejor que un papi perruno puede desear y tener a su lado. Cariñosos, graciosos, y un poco trastos. Pero achuchables hasta el límite y unos besucones de cuidado. 

PD- Como artista invitado esta el famoso Sapo con enchufe, una de mis creaciones, pero no participa. Solo da su asqueroso apoyo 

Sobre el autor

14 Comentarios

Imagen de vendettaboom
Por qué no los montas al digital?
Imagen de thethoro
Reconozco que me has pillado. ¿Qué entendemos por digital? Solo es curiosidad. 
Imagen de 3cicatrices
¡Listo! Olvidémonos del concurso, de las calificaciones, del resultado, de todo porque aquí los únicos ganadores son Gos y Queca. Y no es para menos: si yo fuese perro querría un compañero humano como tú, bro. 

Yo poniéndome entre Gos y Queca y doblando mis patas en señal de que voy a saltar pues ya hace hambre (ahora soy una pulga): Pero hoy no soy un perro, ji, ji, ji, así que... ¡¡Buen provech...!!

¡¡¡CRAAAJ!!! 

thethoro abriendo la puerta sin darse cuenta que me ha aplastado: Gos, Queca, ¿está todo bien? Es que me pareció escuchar algo... Bueno, parece que todo está en orden. Duerman bien, mis amores. Hasta mañana. 

Yo todo magullado: No, por eso decía que aquí en el piso también se está calientito. Ay, mi cuerpo... T_T

P. D.: ¡Qué buen live-action! XD ¡Suerte, mano! 
Imagen de thethoro
La verdad es que el afortunado soy yo, al tenerlos a ellos.  

Ya me parecía que había pisado algo blandito . A estas horas, no te puedo desear suerte, porque ya sé que has quedado primero, lo que me alegra un montón. Lo digo en serio. 
Imagen de 3cicatrices

¡Enhorabuena a ti también por tu copa de plata! ¡¡A seguir dibujando!! 
Imagen de thethoro
Amen hermano 
Imagen de oryon77nova
Bonitas tus mascotas THETHO,  y  buen retrato , la verdad la foto se lleva  todo el espectaculo, muy tiernos tus perros,  personalmente el personaje del  Sapo con enchufe, me gusto mucho, digno para estar en alguna historieta, saludos...
,
Imagen de thethoro
Quería poner la foto y el dibujo para presentaros a mis peques, que habrás visto que son una ricura cuando posan (no tanto cuando están haciendo el trasto por la casa). El sapo con enchufe le he dedicado algunas tiras sueltas de LA VIDA ES "ASIN", aunque al igual que LA PARKA, hace apariciones esporadicas 
Imagen de Arquidibujor
Lo que encuentro un total acierto es dibujar las líneas de los listones de la tarima con ciertas "ondulaciones". Es un detalle muy pequeño que afecta de una forma muy grande al conjunto. Me explico, intensifica aún más todo el dinamismo y acontecimientos de la viñeta. Por otro lado, a pesar que hay un enchufe y una ventana que ubican la escena en una habitación, la tarima bien podría formar parte del camarote de un galeón.
Veo atrevido (en el buen sentido) mezclar varias influencias del grafismo de gran Francisco Ibáñez con los lápices de colores. Enhorabuena.

Imagen de thethoro
No puedo negar la gran influencia que tiene en mis dibujos la mano del gran Maestro Ibañez. Lo he mamado desde niño, lo he imitado de joven, y lo he perfeccionado a mis ya 45 años, con un estilo similar, aunque creo que ya puedo decir que es mío. Reconozco que los colores no se me han dado bien nunca, pero estoy intentando mejorar esa parte, con práctica, como se hace todo, ya que siempre he sido más de escala de grises. Me alegro de que te haya gustado.
Imagen de fabian2
Los famosos Gos y Queca están de vuelta, ya se les extrañaba a estos pequeños lanudos, muy bella postal ... lo único intrigante es esa mariposa de cuerda en la pared... para que será?

Imagen de thethoro
Lo dejo abierto a tu imaginación amigo mio. 
Imagen de LaressSama
En serio my friend incluso a tus mascotas les encanta el ejercicio? eso si es fuerza yo ni levanto 2 kl XD........ Buenisimo mi bro, comparto el amor los perros y cachorritos dedicarles un dibujo a tus mascotas no tiene precio!!! salud y bastantes huesos!!!
Imagen de thethoro
No paran quietos, y cuando lo hacen ya estás temiendo que estén haciendo alguna trastada. Es cierto, que los que el amor por los animales, y el que ellos te profesan, es el más sincero que existe. Y ahí los tengo, como personajes en mis viñetas, porque se lo merecen todo, hasta cuando me hacen trastadas.