GHOST MATTER N°3 CONTINUACION
HOLA
esta semana estuve ocupadisimo, estoy entregando casi al final, pero logre 3 paginas, la historia continua.
en fin, espero les guste.
gracias a todos por su apoyo.
saludos.
28 Comentarios
lo unico llamativo de este comic es el color lo demas no tiene gancho.dibujos muy pobres.
asi que simplemente, se buen perdedor y llevate tu arena a otra parte zoquete.
es muy gracioso que comentes eso en un comic que ya gano, pero eso demuestra que sos un mal perdedor viejo, espero verte ganar algun dia!
como te dije antes, si te sientes tan frustrado, haz un BUEN comic y gana! repito, UN BUEN COMIC!
ahi esta tu solucion. yo ya gane 3 veces haciendo un comic interesante. puede que mis dibujos no sea limpios, puede que no sean manga, que no sean de une estilo comun o estereotipado,
pero yo tengo sentido de la proporcion y tengo un estilo original, se escribir, se pintar, se hacer mucho con poco...
PERO Y TU?
sabes algo, no te azotes.
saludos.
Me gusta mucho tu estilo, se ve personal y diferente :D
gracias por sus votos, sus comentarios buenos, malos, etc. no se preocupen, las proximas semanas no podre participar por motivos de trabajo, en fin nos veremos luego y saludos.
Ya aburre que siempre ganen los mismos.
Sigo sin encontrarle el punto al formato de tu cómic, puede que no sea algo necesario... pero creo que estaría bien hacerlo o más a manga o más europeo; yo diría, por lo que se ha visto de la historia, que europeo sería lo ideal, pero faltan más viñetas y bocadillos.
Igualmente estás haciendo un buen trabajo, tú cómic siempre destaca entre los mejores .
hola gracias por comentar, pero no se porque le buscas formato, el formato manga y el europeo no me gustan en absoluto, TIENE que ser algun formato en especial? desde mi puno de vista, la respuesta es no.
eso de buscarle un formato pienso que es cuadricular mucho una idea y un estilo. lo unico que busco es ser original y creo que lo logre con mi estilo, ademas no quiero encasillarme en ningun estilo en especifico.
si se trata del publico o de quien lo va leer, eso no son preocupaciones, yo me divierto haciendolo y la gente que lo lee y lo aprecia aunque sean pocos es el publico.
saludos.
Sólo te lo decía porque parece que te esfuerzas en conseguir buena calidad, que al fin y al cabo es un trabajo profesional, que de un modo u otro es algo publicable. Pienso que un editor te diría lo mismo, aunque puede que no.
hey!! buen trabajo!, me gusta especialmente las onomatopeyas y efectos, sigue asi!!
Hola!, simplemente tu estilo es unico a los demas, y tres paginas a color debe llevar su tiempo, la verdad exelente trabajo, saludos!
Muy buen trabajo Positron, como siempre. Se echaba de menos a tus personajes y en la claridad son mas frescos que antes. Gracias por concursar
nice shot Katz! Alvatros infeliz vete a tu casa!!!
Me alegro, ya se ve con mas claridad (digo, por que ya amaneció
). Me estaba preguntando ¿donde se había metido el primer lugar en 2 semanas consecutivas? y aqui está, con una nueva entrega a color
(no sabes cuanto estimo que tomes el tiempo de hacerlo a color te admiro x eso!) solo espero el dia
en que se quiten esas mascaras y... se les caiga una para recojerla y quedarmela!
jajajajaja
Muy buen trabajo!