¡Fuego!, by Parker

  • fuego_001_tn_496563.jpg
  • fuego_002_tn_496564.jpg
  • fuego_003_tn_496565.jpg
  • fuego_004_tn_496566.jpg
  • fuego_005_tn_496567.jpg
  • fuego_006_tn_496568.jpg
  • fuego_007_tn_496569.jpg
  • fuego_008_tn_496570.jpg
  • fuego_009_tn_496571.jpg
La ilustración de tapa me la hizo Ángel Olmos (https://dibujando.net/argentino) ¡Muchas gracias!!

Sobre el autor

18 Comentarios

DShuggy
-
! ¡Felicidades! ¡Tu obra fue la tercera más votada por el PÚBLICO!

!

 Para empezar la premisa de esta entrega es sumamente interesante, desde lo conceptual hasta lo narrativo, proyectando el terreno de la nostalgia a través de la aventura y la fantasía, desde una base retro & arcade, bastante llamativa para los que hemos vivido en aquellas épocas, y lo suficientemente intrigante para los que no la conocen jeje. 
 Los personajes son fácilmente reconocibles e identificables, con características propias de tu estilo, y con un diseño bastante original y peculiar, que sumado a su buena actuación en cuantos gestos y personalidad, resultan muy atractivos y amigables.
 La historia me pareció entretenida, la cual de la manera que la vas llevando va dando espacio a más ideas para ir jugando, logrando así tener mucho potencial para explorar. 
 Y en lo técnico diría que prácticamente en su mayoría está bien trabajado, por mi parte no tengo nada que observar, lo demás quedara para lo subjetivo.
¡Como siempre, como es costumbre, como es habitual, jamás nos decepcionas Joel!  Más que merecido este primer lugar! 

¡y me sorprendió el detalle de la portada, gran trabajo del artista Olmos, no hay que dejarlo de lado! 


¡Felicitaciones! ¡Tu obra ha sido premiada con NUEVE menciones especiales! :

-          

-Como reconocimiento y auto-merito, si deseas, puedes colgarlas en la portada de tu perfil, junto al logo del evento y su número de edición. Incluso puedes hacerlo con la medalla de clasificación, y la de haber participado.

-Clasificación final: 10.0
cometpkr
Grande, ROdri!! gracias por las menciones y observaciones generales de la obra. Sí fue muy divertido trabajar junto a Ángel Olmos
Te mando un abrazo, y saludo grande a los administradores! see you!
DShuggy

cometpkr

TresCicatrices
Hey, felicidades por ganar, Joel.  

Tu cómic despierta esa dulce nostalgia que, enmascarada con esa agradable  comedia, nos transporta a nuestra niñez frente a esos aparatos lúdicos, hoy un poquitín olvidados porque la tecnología progresa y cada vez se crean cosas aún más hermosas. Sin embargo, ahí estuvieron y tu cómic es un grito a todo pulmón de "Vivan los videojuegos de los 80's!!" XD. Muchas gracias por regalarnos esta pequeña joya. Un abrazotote, amigo Joel!! 
cometpkr
Gracias, amigo!!
saludos
TresCicatrices
^_^
TresCicatrices
Vaya, estuvo muy divertida sobre todo las discusiones entre esos dos y lo comprensiva que era ella. Ya, aquí se dejó huella. Aplausos, amigo. Lo hiciste superbién!!  
cometpkr
Gracias, fercho!! te mando un abrazo
TresCicatrices

Jhonatan111
Vaya que interesante, con esto de tus cómics auto conclusivos a veces siento que acaban muy rápido, este fue bastante ameno de leer y que expresividad en los personajes, me gustó bastante el concepto de recordar los video juegos Antiguos.
Hay algunos muy difíciles no porque se requiera habilidades si no porque están mal hechos de fabrica por las limitaciones de la época jaja.
O al menos eso me hizo recordar al ver a ese chico perder, sientes como si de verdad el juego te odiara XD
Gran trabajo Parker y esa portada quedó genial, aunque un poco sería para lo que es la comedia tan simple y directa del cómic jaja.
cometpkr
Entiendo, muchas gracias por tomarte el tiempo de analizar aquellas cosas que te llamaron más la atención, Sting...
meditaré en ello, y te deseo un buen 2023
fabian2
Esto es una vuelta de tuerca de las historias de ficción de “Quedas atrapado en un video juego”, ¡Que genialidad! es un aventura desconcertante y divertida.
Aquí mi análisis:
Una historia de ciencia ficción, bien planteada y narrada, cabe decir que hacen falta unas secuencias acerca del origen de los personajes o de su naturaleza que ayude a el lector a conocer mejor a los personajes intrusos, esta bien el saltarse los detalles técnicos o historia larga como en pág 6 C.1, pero es necesario informar al lector cuando son personajes nuevos y desconocidos, bien ambientado y bien equilibrado con lineas  limpias y agradables, con un buen manejo del claroscuro, entintado y tramas, un buen manejo de los planos y la composición de las escenas, los fondos acordes al estilo, el diseño de personajes es muy bueno, muy bien los efectos, las secuencias son muy buenas con un muy buen manejo de los planos, el diseño y el equilibrio de las páginas es muy bueno, muy bien los globos de texto en su forma, debes seguir trabajando el equilibrio entre estas y tus dibujos, debes planear como quieres guiar al lector por que la posición de algunos globos frenan la acción y otros des ubican al desviar la atención del lector hacia un punto fuera de la composición (por ejemplo en pág 4 C.4-5 los diálogos deben ir arriba para no perder fluidez en la secuencia), muy bien la letra. Muy buen manejo de los diálogos.
La portada es muy buena es muy atractiva y una excelente colaboración, y bien escogida la tipografía, bien el cuadro de créditos.
La historia posee un buen ritmo, sus secuencias te atrapan, el desenlace es bueno pero algo desconcertante por la falta de una interacción previa de los personajes lo que hace  un tanto incomprensible su desaparición al final. Eres un muy buen narrador de historias, tienes mucho talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un muy buen trabajo.

cometpkr
Te agradezco por la detallada devolución, sé que me falta mucho por mejorar, pero que me digan mis errores es lo que más me ha hecho crecer hasta el momento... un abrazo!
oryon77nova
FUEGO,   comparte algo de la pelicula TRON, pero a la inversa, pues la pandilla de roger,salen del videojuego ochentero a la realidad por medio del televisor, a incomodar al personaje de turno, un chico que no le gustan los videojuegos de sus padres, lo cierto es que es una banda con mucho potencial, supongo que habra continuidad..... pues quedaron  varios interrogantes,  simplemente la historia es muy buena, y los personajes desatados y muy comicos, saludos parker,,,,,,,

cometpkr
Te agradezco por leerla, hno... un abrazo!!
saludos
mecanicsagara
te quedo muy genial
con los detalles le dio un gran
toque muy bonito
feliz año nuevo compa y que este nuevo año 2023 sea prospera un gran abrazo 
cometpkr
Muchas gracias, Manu!!