¡Final!

Buenas! finalmente estamos en la ultima etapa y debo decir que estoy muy emocionada por ello!!
Este estilo es algo que nunca había hecho pero debo decir que fue muy interesante y divertido hacerlo, aunque no me veo en el futuro haciendo mas dibujos de este estilo o talvez si habrá que ver. Quise hacer algo simple y con el estilo de comic o de héroe antiguo muy marcado, mas a lo clásico sin tanta sombra o detalle y creo que conseguí esa esencia. 
El contexto es simple Starfire y Raven salvaron a Nela de algún villano o accidente, decidí dibujarlas a ellas dos en su forma mas clásica ya que ellas formaron parte de mi infancia no necesariamente con los comics pero si con una serie llamada "Teen Titans" que era muy buena la verdad pero que lamentablemente hoy en día la han profanado de muchas formas, pero los que somos fans seguiremos queriéndolos por lo que originalmente eran nuestros geniales héroes de la infancia.

9 Comentarios

Imagen de Duvelly
Ha sido un placer el poder contemplar tus trabajos en este torneo, Una pena que no hayas alcanzado el primer puesto, pero aun así fue una lucha de dos titánicos artistas desde el principio, que ambos demostraron creatividad y talento en todo el trayecto hasta la gran final.

Tengo fe en que si se inicia el segundo torneo de dibujando, volverás tal cual fénix dispuesta a arrasar como nunca. 
Espero que si. 


Imagen de DTenuis
Astrid! vaya esplendida adaptación a tal estilo! logrando un resultado asombroso, donde se destaca el color, técnica, efectos, y proporciones!, la verdad que esta muy logrado el estilo americano! parece extraído de los comics de marvel jeje cuidado con el derecho de autor eh?, no pero hablando enserio, desde el punto de vista técnico esta excelente, los detalles de la capucha de Raven es brutal. Supongo que Nela estará cumpliendo su sueño jeje espero que no quiera comerles sus sesos, aunque podría ser el origen de una nueva heroína.  
Me encanto la diferencia de contenido en esta oportunidad, donde se percibe diferentes emociones en cada uno, en tu caso no has optado por un concepto mas amplio, pero a pesar de ello logra impresionar y causar sentimientos tales como nostalgia y vigor, y la fidelidad con la temática es mayor, en resumen, estilos diferentes, ideas distintas! No se si mencionar mas cosas, porque no le encuentro sentido, ya que ambas obras son magnificas! Simplemente genial Astrid! 
Imagen de Tenluny
Asombroso y magnifico. Desde mi punto de vista, siendo crítico respecto al tema, eres quien de verdad consiguió  abarcar muy bien el tema y no solo eso. Haz demostrado que puedes dominar este genero y estilo mucho mejor que yo. Ya que mi superhéroe se queda atrás por kilómetros en cuanto estilo y similitud con el estilo comic americano. 

Excelente trabajo. Me ha encantado el coloreado y sombreado que conseguiste en los personajes. Acercándote muchísimo a los comics clásicos y no solo es ello. Ya que también  la anatomía de cada uno de los personajes en la ilustración esta bien logrado y va de acorde al genero.



 
Imagen de Duvelly
woaw,  ¿de verdad es la primera vez que dibujas algo de este estilo? por que a mi me parece como si llevaras tiempo dibujando así. es que te quedaron muy bien hechos tus personajes, muy al estilo de los comics de los años 70s y 80s. 

Debo felicitarte por salir de tu zona de confort y dibujar algo de este genero, el cual lograste dominar muy bien a pesar de la falta de experiencia. Logrando desbloquearte el logro de "dibujar algo al estilo DC" en hora buena.



Imagen de fabian2
¡Orale que versatil! no me esperaba que usarías el estilo del comic clásico americano, me gusta como te quedaron estos personajes con sus trajes originales.

Imagen de thethoro
Me gusta el trazo y la idea. Es muy Marveliano o DJotero y aunque no es mi estilo de lectura, ni de dibujo (a la vista esta), está muy logrado. Quizás, y es la única pega que puedo ponerle, es la falta de, como decirlo, innovación o imaginación. No es una crítica que conste. Solo que, aunque el dibujo es estupendo, esperaba quizás, como dicen en mi tierra "un quelcom mes" (un algo más). Pero no puedo decir que no me gusta, porque si me gusta. 
Imagen de Astrid28MM
Gracias por tu comentario!! Soy consciente de esa falta de invocación y no me molesta que lo comenten. Muchas cosas pasaron en mi vida que me limitaron bastante a la hora de dibujar (T_T) por lo que me quede corta y lo admito., pero aun así voy a dejar mi humilde granito de arena.
Imagen de Tenluny
Quizás seamos unos extraños y nos encontremos separados por montañas, charcos y kilómetros de espacio. Pero si algo nos une, son dos cosas; el internet y nuestra pación por el dibujo en todos sus estilos y géneros, como otros temas relacionados.
Se que mis acciones están limitadas y que no cambiaran ciertas situaciones o que puedan ser en vano. Pero, si necesitas que alguien te escuche, cuenta conmigo. Puede que no tenga súper poderes, pero si que tengo tiempo de sobra y kilos de paciencia para escuchar. Se por propia experiencia que abecés solo necesitamos que alguien nos escuche para sentirnos un poquito mucho mejor.

Desde un remoto lugar, levanto mis manos para enviarte toda mi energía positiva para que llegue a ti.
Imagen de thethoro
De corazón espero que esas cosas que han pasado no sean nada grave, y desde la mayor de mis admiraciones por tu trabajo te lo digo. Y mis disculpas, si he podido ofenderte con el comentario, que creo que sabes que no es la intención. Quizás es más que me tienes malacostumbrado a superarte una y otra vez. Un abrazo.