feliz navidad (^ºwº)^!!
Enviar un nuevo comentario:
8 Comentarios
#1
Dom, 02/01/2022 - 21:55
Ohh Manu, no cresa que nos olvidamos de ti! Y por supuesto, Feliz fiesta para ti también, ya se que paso pero .. mejor tarde que nunca! Al final terminaste haciendo un homenaje a parte del equipo de la comunidad! Valoro muchísimo este gesto che! Y gracias por incluir a Kura!! y por supuesto, a todo el Escuadrón Cuasar! Sos un genio Manu! que comiences el año a full!
pd: nadie le creera a la lobita que vio a Santa :(
#2
Lun, 03/01/2022 - 10:58
hola DTenuis. es verdad feliz fiesta tambien!
Me alegro que te haya gustado
si pobre lobita que pena. no tenia una camara (^>o<)^
#3
Dom, 26/12/2021 - 22:37
Ohhh, una tarta explosiva. Mi favorita.
Me ha gustado mucho ver a todo el escuadrón. Me cojo una parte del regalo para mi, si no te importa
#4
Lun, 27/12/2021 - 01:06
hola misho. Me alegro que te haya gustado
agarra lo que quieras (=^w^=). Pero los regalos tienen muchas sorpresas
#5
Sáb, 25/12/2021 - 21:05
uff, la de personajes que incluiste, un muy buen trabajo
El rectángulo del fondo es una puerta?
Felices fiestas decembrinas compañero!
#6
Dom, 26/12/2021 - 02:41
hola. muchas gracias
el rectangulo es un misterio misterioso que no se resolvera jamas xD
gracias compañero igual mente que tengas felices fiestas
#7
Sáb, 25/12/2021 - 05:13
¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! ¡Todo el escuadrón y Trucos! ¡Que regalo!
¡Me encantaaa!... muchas, muchas, gracias.
Feliz Navidad y que tengas un prospero año nuevo.
Un Abrazote!!
#8
Sáb, 25/12/2021 - 11:52
Me alegro que te haya gustado
,
,
Gracias igual mente que tengas un feliz navidad y un prospero año nuevo


















