Fatale

  • 0_432215.jpg
  • 1_432216.jpg
  • 2_432217.jpg
  • 3_432218.jpg
  • 4_432219.jpg
  • 5_432220.jpg
  • 6_432221.jpg
  • 7_432222.jpg
  • 8_432223.jpg
Básicamente busco opiniones de este manga y que tiene como historia una chica que, por necesidad, decide ingresar a la lucha libre manejada por un entrenador decadente y que desea arreglar cuentas con ciertas personas a cambio de su protección ante las autoridades.

26 Comentarios

Imagen de Louis74
Muy buenos dibujos! La acción está muy bien realizada y la historia se sigue con interés. Algo que no me pareció acertado fue no meter el texto en cajones o sobre un espacio en blanco, en la forma que lo hiciste dificulta la lectura!
En general muy buen trabajo, felicidades!

Imagen de pepe-diaz
Muchas gracias. Recuerda visitar mis redes y portafolio

Imagen de MargGram-Creations
Genial estilo vivas y dinamico esta genial, me recuerda un poco al arte de  Hiruyuki Takei y Rumiko Takahashi esta genial aunque veo algunos pocos fallos en las proporciones de rostros pero casi ni se notan esta genial me dejo con ganas de seguir leyendo mas y espero leer mas jejeje estare al pendiente ;D saludos 
Imagen de pepe-diaz
Gracias por los comentarios. De momento, invitado a mis redes sociales.
Http://www.facebook.com/ppdiazm     


Imagen de DTenuis
- ¡Gracias por participar! pepe-diaz
- ¡Felicitaciones! ¡Has logrado quedar en el 5to lugar!

-Puntaje:187pt.
-★Val.: 93

Toda historia comienza de alguna forma, PERO TAMBIÉN CONTINUA! jeje

 Sobre el cómic, desde su principio tenemos ya, un intenso comienzo, presenciando mucha acción y persecución, y a su vez, con la vista centrada en una protagonista la cual miramos atentos con mucha incertidumbre, de querer conocer su trama, así nos va diseccionando esta nivelada obra del genero manga. 

 Sobre la protagonista, que podríamos decir, una joven de abundante vigor, fortaleza, destreza, y como tal figura en la obra, dotada de poderes, y de carácter mesurado y serio. (en lenguaje manga: Tsundere) Si bien la obra se presenta como una introducción, nos sirve bastante para conectar estas características mencionadas con el personajes, y finalmente ya se consoliden con la parte final, el torneo. Y que manera inoportuna de caer en tal asunto jeje. Que por cierto, has logrado un buen desarrollo conectando cada escenario.
 
 En aspectos técnicos me animaría a decir que has logrado una escenografía muy completa, aprovechando los recursos que te provee los programas, tanto plantillas, como texturas, y combinado con tu técnica, los resultados fueron simplemente, espectaculares! ni hablar de las secuencias, tanto de acción como de diálogos, con tomas y perspectiva súper dinámicas y precisas, alcanzando un gran movimiento, y narración visual!

 Y observación, la verdad que es complicado, porque lo que serian aspectos estructurales, fondo, dialogo, cuadros, etc.. te mantienes a la altura, y con bastante regularidad se diría. Y a todo esto, tienes un estilo marcado, creo que lo único que te haría falta para ya poder alcanzar el equilibrio, es el perfeccionar y regularizar la anatomía de los personajes, que en mas de una vez, ojo, no queda mal, pero en algunas ocasiones se nota voluminosa lo que es la cabeza.
 
 ¡Felicitaciones por este fragmento che! casi que roza el profesionalismo!, por el momento quedara la intriga de saber el origen de esta súper chica, y a su vez como se desenvolverá en las peleas del famoso torneo! Tiene lo suyo esta obra!, por el momento sobre su historia, mucho no hay para opinar, mas para especular, pero si quieres mi sincera opinión, la continuaría y trataría de hacerle unas muy buenas peleas ya que podría perder fuerza si este resulta muy tipico. De todos modos, suerte si sigues con ella!

¡Felicitaciones! ¡Tu obra ha sido premiada con una mención especial! :


-Como reconocimiento y auto-merito, si deseas, puedes colgarlas en la portada de tu perfil, junto al logo del evento y su numero de edición. Incluso puedes hacerlo con la medalla de clasificación, y la de haber participado.


Imagen de fabian2
Buen comienzo me gusta como nos guias por la acción, lo disfrute mucho, merece continuación.
Aqui mi analisis:
Una historia bien planteada, bien como manga de acción, narrativamente bien ambientado y algo saturado pero  equilibrado con lineas limpias y un manejo del de color muy bueno, un buen manejo de los planos, en la composición de las escenas un poco irregular, unas se miran caóticas, es bueno hacer más páginas si queremos dar mejor acabado a las acciones y luzcan mejor, (en la persecución de los autos los botes de basura no cuentan con suficiente espacio para mostrar correctamente su movimiento) los fondos están bien trabajados y con un buen estilo, el diseño de personajes es bueno adecuado para la historia, las secuencias son buenas con un buen manejo de los planos, la actuación de los personajes es buena, se nota como va mejorando conforme avanzas en tus viñetas, el equilibrio de las páginas es bueno, regular en los globos de dialogo hay partes donde era necesario usarlos como cuando esta pensando, y en algún cuadro lo sobre pusiste innecesariamente, no se debe abusar de la sobre posición de cuadros, no usaste cuadros de texto, el poner la letra solo con un borde o trazo se usa solo en algunos casos y no se debe usar en demacia ya que estos textos suelen perderse al imprimirse la página, y aun si es para web se dificulta en la mayoría de los casos su lectura, los usaste bien pero recuerda no abusar de este recurso, jugaste muy bien con su ubicación. En cuanto a las onomatopeyas, es mejor usar un solo idioma, si usas dos terminas saturando de efectos de sonido la página lo que la hace lucir sobre cargada, es mejor hacer dos o tres versiones de pendiendo de donde vas a colocarla para su venta.
La portada si bien cumple su cometido, atraer al lector, no debe de saturarse con datos de personajes estos se los debes de dar a conocer al lector conforme avanza la historia, muy bien escogida la tipografía, Falto el cuadro de créditos en la primera página.
 La historia es buena muy interesante, es una aventura larga, engancha y el desenlace hace que quieras saber que más pasará, sin duda eres un buen narrador de historias, mostraste tener mucho talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un muy buen trabajo.


Imagen de pepe-diaz
Gracias por tu completo análisis. Un gran abrazo.

Imagen de JabeBeja
Muy buenos escenarios y buena fluidez contando la historia.
Lo único que algunos rostros están algo desproporcionados o exagerados por la perspectiva quizá? A mi me pasa también xD
Un saludo buen trabajo!
Imagen de pepe-diaz
Muchas gracias!

Imagen de Misho
Es muy bueno visualmente y el manejo de sombras y luces está de 10. Habrá que ver como continua

Imagen de pepe-diaz
Y va a continuar, jajaj. De momento, invitados a votar. Un abrazo.
Imagen de poroniel-33
la historia es muy buena e entretenida en cuanto al arte  tiende a saturar mucho las viñetas con muchos elementos  estos les quitan protagonismo a los personajes...  también tiene problemas en la ubicación de los  globos de textos esto entorpece un poco la narrativa ...  por lo demás me gusta mucho su estilo de dibujo  y el diseño de personajes 
Imagen de pepe-diaz
Me suena como a "esta musica no me gusta, pero me gusta para bailarla", jajaja. Gracias por los comentarios.

Imagen de poroniel-33



 


Imagen de Art-fefe
Uff la primicia esta buenísima, tu estilo de dibujo me recuerda a yu-gi-oh, pensé que las peleas serian ortodoxas, pugilísticas como en hajime no ippo pero veo que hay poderes. Me encantaría ver como sigue, gracias por mostrárnosla. 
Imagen de pepe-diaz
La segunda mitad de los noventa para mí, es crucial. Quizás por ahí va, inconscientemente, el estilo. Puede que suba algunas novedades en mi Facebook personal ( http://www.facebook.com/ppdiazm ) porque genera interés saber qué temas como la lucha libre o la acción sola, son solicitados. Gracias por los comentarios.
Imagen de Royalfiery
Tu manejo de las luces y sombras con la matriz es genial
Imagen de pepe-diaz
Muchas gracias por tus apreciaciones. Saludos.
Imagen de jr3223
Muy buena introducción del manga, visualmente como si fuera profesional. Los coches del principio están muy bien. Con ganas de leer más páginas y ver cómo continúa la historia. 

Un saludo.
Imagen de pepe-diaz
Espero animarme a seguirla. Muchas gracias por tu comentario e invitado a mi página donde hay más trabajos!. 
Imagen de jr3223
De nada, si la sigues seguro que lo voy a leer y seguir. Ahora miraré en tu página tus otros trabajos.
Imagen de pepe-diaz
Dale; Si te interesa, en facebook Estoy en http://www.facebook.com/ppdiazm y en Instagram, http://www.instagram.com/proyecto.oscurana
Imagen de TobiSpartan
Muy buen termino, me recordo a los mangas de los 80´s y 90´s sobre todo esencialmente la paleta de la portada y el trazado muy bueno, me trajo recuerdos se shaman king, sin duda en este consurso de historietas abundan las nostalgias o referencias? quien sabe, quizas sea yo el fantasma de la tinta comentando a las 4:00 am xdXD, un saludo enorme!!!
Imagen de pepe-diaz
Shaman King siempre me ha gustado más que nada por el arte. Así que es una buena referencia. Agradezco tu comentario e invitado a mi página!.
Imagen de El-viejo-Kami
Genial trabajo... Una muy buena introducción, una historia genial, acompañada de un aspecto visual muy profesional...
Un muy buen manga...

Imagen de pepe-diaz
Muchas gracias!!!.