estilo estampunk

Nombre:Yamis
Apellido:Forgu
Edad:22
Ciudad de origen:Softer
Personalidad: Divertida, Fiestera , Amigable
Característica especial: tiene un barsos y una pierna rebotica
Historia: Yamis de pequeña soñó con modelar en las paceleras y ser una mecánica como su abuelo ya que el le inspiro a seguir adelante tras sus sueños a pesar de perder un brazo y una pierna la cual su abuelo mecánico le construyo.


14 Comentarios

Imagen de DTenuis
!

Hey Ivan!, que agradable verte de nuevo por aqui!,y veo que no te has quedado con las ganas de participar !, y noto tambien que este evento te ha venido casi a la perfeccion, ya que precenciando tu galeria, tiendes a diseñar numerosos personajes!  solo que esta vez nos has traido uno en particular!

Kimmy: Vaya!, menudo atuendo llevas puesto!, todos lo que sean DieselPunk vayan para este lado, no queremos llenar de aceite el piso!, luego los concursantes se resbalan y se mueren, ya vamos tres. Hey suerte en esa pasarela, y por favor cuidado con los cohetes de tu brazo, demasiadas demandas ya tenemos!.. 
Imagen de Pina
Que linda chica. Barsos es también brazo robótico? Muy chulo el diseño. Veo esta ambientada por el vestuario en la época medieval?

Una pequeña nota aunque es lo de menos, lo importante es el personaje  Me parece viendo los asientos se le ve un poco grande...
Imagen de El-viejo-Kami
Está genial!Me encantan todos sus detalles... Muy bella y muy buena presentación!!!
Saludos

Imagen de ivantoon
gracias kami
Imagen de fabian2
Que buen personaje, muy interesante, esta muy bueno el diseño con sus toques Steam Punk, su vestuario esta de maravilla con sus detallitos que refuerzan su personalidad, solo se te olvido proyectar su sombra el el piso.
Imagen de ivantoon
jajaja si sierto...gracias por el comentario
Imagen de vincentsander
Buenas!
Vaya, interesante y llamativo personaje te has hecho, eh~ Me encanta su diseño y estilo Steam Punk que le da un toque de firmesa y poder a su apariencia dulce y algo delicada. Buena la idea de que quiera ser modelo y a su vez mecánica como su abuelo, le marca su personalidad al igual que la pone en una posición interesante para una historia. Muy buen trabajo, te felicito!

Imagen de ivantoon
Gracias Vincent (Ouo)/
Imagen de Kiraxxel
Genial! Me gusta esa idea de ser modelo pero tener que lidiar con sus extremidades robóticas. Igual no será un gran inconveniente, porque ella SI tiene estilo!! 
Imagen de ivantoon
 si...quien sabe....se podría aser un cómic.Gracias por tu comentario! 
Imagen de CuervoEsmeralda
Que bonito diseño! Y la ropa es un conjunto hermoso, toda una modelo
Imagen de ivantoon
gracias....de este diseño me gusto investigar distintos tipos de ropas...estilo victoriana o steampunk.
Imagen de MarcosArroyo
Que linda Yamis. Me gusta mucho la paleta de colores, muy bien escogidos. Está guay esa mezcla entre lo clásico y lo futurista y hace que Yamis sea un personaje muy original y característico. Me encantaría tenerla de amiga para irnos de fiesta juntos jajjaja. 
Un saludazo.
Imagen de ivantoon
jaja si lo verdad es que difrute haciendo este personaje....parece sencillo pero si tuviera que hacerla resaltar seria con su personalidad.