Esta sociedad

Bueno, aquí presento mi dibujo jeje, voy a explicarlo poquito a poco y espero poder hacerlo bien para mostrar lo que representa.
Trata sobre la sociedad en la que vivimos, creo que es importante que haya un cambio de una vez, las personas juzgan fácilmente a otras, te señalan enseguida cuando no te muestras de una manera que se supone que es la manera común de ser.
Cuando dices verdades, cuando eres demasiado abierto, sin miedo, acabas lleno de heridas por todos lados, quieren silenciarte lo antes posible para que no seas alguien único, para que no dejes ver al mundo lo que de verdad importa, lo que tantos saben y creen no saber nada, los medios de comunicación muchas veces desinforman y amaestran a la sociedad, sé que suena algo conspiranoico esto pero, siento que la televisión es algo estúpido en muchas ocasiones, la gente como borregos siguen a los demás, siguen y emulan a la gente que destaca de manera vulgar, un ejemplo, famosillos y gente que no aporta nada sustancioso a la sociedad.
La gente vive cegada siempre y porque les da la gana, al menos muchos de ellos no quieren tratar de ver más allá, por eso les dibujé sonriendo a pesar de estar vendados.
Cuando te sales de lo típico y eres tú mismo, cuando quieres mostrar la realidad, van a ti para dejarte herido y vulnerable, como si tú fueras el auténtico virus, por eso esa jeringuilla que ellos quieren inyectarte para que dejes de ser único y te quedes como invisible.
Por eso siento, que algo que debería cambiar es la mentalidad de las personas cuando ven a alguien diferente, o cuando ven a alguien que tratar de abrir sus ojos de este aborregamiento y acaba todo apaleado sólo por querer ayudar.
Las personas necesitan más empatía y darse cuenta de que tienen un alma dentro.
Perdón si soné algo dura con mis palabras o si no me expliqué bien jeje, me es un tanto complicado expresar lo que dicen mis dibujos.

7 Comentarios

Imagen de parkercomet
Nice!
Imagen de Royalfiery
Me gusto el armado de tu composición...
Imagen de AnyelicalLove
Muchas gracias 
Imagen de Pina
Complicado el dibujar todo en una sola hoja se nota que te ha llevado tiempo y encima hay muchos pensamientos que influyen y al final es transmitir un mensaje sencillo y claro de la sociedad. Muy bien expuesto tu mensaje. Hermoso dibujo.

Imagen de AnyelicalLove
Gracias de verdad, en verdad fue costoso poder terminarlo ^^
Imagen de fabian2
Algo dificil de representar, por la gran verdad que espone. Creo que lo lograste, dentro de tu propio estilo, me gusto la composición y como manejaste el color, buen trabajo.

Imagen de AnyelicalLove
Muchísimas gracias, me costó lo suyo poder terminar el dibujo ^^ y también un buen rato pensando en cómo podría representar todo