En el infierno nieva... O al menos en el mío.

  • Fin_del_mundo_470225.jpg
  • Fin_del_mundo_470226.jpg
  • Fin_del_mundo_470227.jpg
  • Fin_del_mundo_470228.jpg
  • Fin_del_mundo_470229.jpg
  • Fin_del_mundo_470230.jpg
  • Fin_del_mundo_470231.png
  • Fin_del_mundo_470232.png
  • Fin_del_mundo_470233.png
  • Fin_del_mundo_470234.png
  • Fondo_del_mundo_congelado_470235.jpg
El concepto que tome tenia muchas posibilidades y de ellas salió esto, si el mundo se congelara ni las bestias mas grandes, ni los depredadores mas feroces sobrevivirán al frio extremo y bueno también esta el ser humano que es el mas interesante según el concepto que me imagine.

Concepto de un "Mundo congelado":
 Hace mucho escuche que el planeta tierra expulsa mas calor del que produce dando como resultado que en un futuro muy lejano nuestro planeta se congelara por completo sin importar el calor que de el sol, pero falta mucho y para entonces quizás la raza humana ya no exista entonces.

Para mi dibujo imagine una situación hipotética en la que no debamos esperar tanto...

En esta realidad el sol a perdido su fuerza, el mundo ya a expulsado la mayoría del calor que tiene en su centro y a diferencia del clásico fin con contaminación o el fin con un meteoro, el frio será como un nuevo camino que al menos veo peor que la muerte casi instantánea del meteoro, pero al mismo nivel que la contaminación.

El calor extremo te dolerá por un momento y luego no sentirás nada mientras tu corazón se detiene y eres incinerado, el frio a mi parecer será mucho mas cruel...

Sentirás por momentos que hay esperanza pero no, el frio te abrazara y te dirá que todo esta bien mientras tu cuerpo se debilita, tu piel empezara a desgarrarse mientras te cuesta respirar con normalidad desearas que el frio pase pero esta vez no sucederá, el frio no se ira , solo empeorara y no importaran los recursos ni la ayuda, mucho menos el esfuerzo de la gente por sobrevivir porque tarde o temprano hasta los refugios mejor aislados colapsaran y toda especie en el planeta se sumirá en un mundo congelado...





Es un hecho que algún día moriremos y eso nos aterra, algunos creen que el miedo viene de perder todo lo que amas, pero yo creo y mas en tiempos actuales, que el miedo radica mas que en morir  en el echo de ser olvidados, nadie nunca encontrara esa esfera de hielo que alguna vez albergo vida, el mundo se habrá acabado porque si nadie lo recuerda ni lo habita...
Entonces nunca existió.










Habría querido hacer una escena mas dramática como un refugio colapsando por el peso del hielo y gente muriendo aplastada pero aun no tengo el nivel XD.
Ya termine mi discurso, espero le guste el dibujo y si sigo vivo volverán a saber de mi, muy pronto.














o no...

3 Comentarios

Imagen de DTenuis
UFF jonny, contemplando el dibujo y leyendo tus reflexiones, me genero una sensación palpable! como un fresco estando en la sombra,  muy profunda y simbólica, perfecta para la ocasión! has explayado el concepto de manera estupenda, tanto en su diseño como en su mensaje. Y si analizamos el diseño también nos llevamos algo interesante, la proyección del escenario es inspiradora, los diseños del os animales son realistas, están muy logrados, y los efectos ambientales son fantásticos!
En general, un gran trabajo! se nota que le has puesto ganas y dedicación!
Imagen de vincentsander
Buenas~
Me has impresionado con este proyecto, tanto los efectos como el diseño de los animales y el escenario se han destacado muy bien esta vez. La idea del mundo llegando a un fin momentáneo es realista dado que el mundo ya a pasado por esta etapa en la antiguedad y la idea de que lleguemos a vivirlo en la actualidad o futuro cercano es terrorífico. Muy bien logrado Jhon! Sigue así!

Imagen de Jhonatan111
Muchísimas gracias :3
intentare seguir mejorando.