El mundo es tuyo

y solo pense... el mundo es tuyo cuando tienes dinero, también tuyo para destruirlo

Sobre el autor

15 Comentarios

Imagen de cheso26
Es una reflexión compleja, lo material va con lo material, eso es verdadero, y destruir siempre será más fácil que construir, pero la maravillosa luz, creadora de muchas cosas como los colores, también crea las sombras que a su ves no pueden crear luz. Es una idea muy "volada", saludos. 
Imagen de Jhonatan111
Wow que profundo, no te habrás roto la cabeza con la idea del dibujo? XD 
Nah no te creas, esta muy linda, una idea simple pero lo mas interesante es el concepto, la gente con dinero en realidad no sabe el poder que tiene, por eso al final causan un alboroto con su existencia o se van por el camino de acabar con su vida al darse cuenta lo miserable que es el mundo, sin importar cuanto poder/dinero tengas...
Imagen de MarialexBruges
jajaja pues el credito de la idea la verdad es del articulo, me salio en el facebook y luego ya no pude pensar en otra cosa

viven como si tuvieran un punto aparte

Imagen de Juan2art
Hace poco el futbolista Mbappé y su entrenador se rieron en una rueda de prensa por una pregunta bastante razonable y muy adecuada a la situación de Crisis Mundial. La pregunta que le hicieron era sobre el uso del transporte, sobre si se habían planteado el viajar en tren de alta velocidad (adecuado para evitar aglomeraciones de fans obviamente) en lugar de en avión o en jet privado. La respuesta dijo mucho sobre como los super ricos se encuentran en una burbuja que los aisla de la realidad.

Os dejo el enlace para que visitéis un video sobre ello y su análisis:

Respecto a la obra, me parece muy buena, porque a mi parecer, se aprecia la inconsciencia en sus ojos, ese no saber realmente las causas de sus acciones. Me gusta la textura que le has incorporado a la Tierra.
Imagen de MarialexBruges
si, me pregunto en que planeta van a vivir cuando todo se acabe? La superficialidad de estos seres humanos (que nosotros mismos subimos a la cima) es impresionante,

un video tan indignante como deprimente,

Gracias, me alegra que te haya gustado!

Imagen de Louis74
Gracias por el video! Muy bueno!

Imagen de oryon77nova
Bonita chica, y  muy bonita paleta de colores en tu obra,  lo de Taylor swift, bueno... no me lo esperaba , PERO, no se me hace extraño para nada, pienso  que  a mas poder monetario, menos conciencia humana, dinero es poder,  el poder de aplastar ideas, personas, naciones, y mas, es un viaje con destino a la perdicion, y punto final,  muchos saludos..

Imagen de MarialexBruges
Muchas gracias! y si, es triste pero no me sorprende

Imagen de Louis74
Bonito trabajo, Alexxa! Muy limpio y con un trazo ágil. Me gustó el color! Abrazos!

Imagen de MarialexBruges
Mil gracias Louis!

Imagen de MargGram-Creations
si, hay tantos que pueden hacer mucho mas y bueno son mucho menos.... =S
Imagen de MarialexBruges
:S asi estamos

Imagen de Tenluny
Yo también me sorprendí por ese dato cuando leí algo al respecto y que no solo era la artista, si no había una larga lista de personajes que solo por usar su avión privado una sola vez, contaminaban por miles de personas... eso es un dato perturbador y eso, que hablamos de aviones, si sacáramos una lista de todo las cosas que contaminan... uff, seria larga. otro dato que también me sorprendió fue como la industria de la moda de ropa y calzado también contribuye a esa contaminación... la verdad que mientras más indagas, mas te deprime el hecho de no tener el poder hacer algo que realmente sirva... ya que el mundo lo controla quien más dinero y poder tiene, no la buena voluntad y las ganas de cambiarlo... a menos que todos los que habitamos este planeta estuviéramos comprometidos a realizar dicho cambio, hasta entonces... nada cambiara y todo seguirá igual. Es mi opinión.

Excelente dibujo, aunque se ve simple, el mensaje en tu ilustración y la reflexión son muy concisas  
Imagen de MarialexBruges
Siii, honestamente yo también me quedé de piedra con esos datos, es triste saber que la estrategia actual de "todos podemos aportar, un pequeño cambio" es solo para distraernos de como las grandes empresas, los millonarios y todo ese motor son absolutamente necesarios para detener el cambio.

Que tú te sentirás culpable por no llevar la bolsa de compras reutilizable hoy al mercado, mientras Inditex genera colecciones desechables de ropa cada semana usando mano de obra esclava.

Da mucha impotencia!! 

Me alegra que mi dibujo te haya transmitido su mensaje 

Gracias por pasarte 


Imagen de Louis74
No estoy de acuerdo! El poder realmente lo tienen los consumidores. Somos el conbustible de los millonarios y las grandes empresas...ellos tienen toda esa plata y ese poder porque nosotros se lo damos!
Veo como las personas cambian de teléfono cada año sin necesidad alguna, como casi nadie reclica! La cantidad absurda de ropa que compramos...
Si. Los que tienen dinero actuan de mala forma y provocan daños al planeta en mayor grado gracias al poder de acción que tienen, pero todos estamos llenos de mierda hasta las orejas!