El holandés errante

En el planeta Neptuno se encuentran barcos piratas como estos, reliquias de las tecnologías olvidadas hace tiempo. Algunos dicen que son capaces de surcar tanto las mareas como el espacio, como nuestros antepasados hace siglos… Bobadas en mi opinión, pero lo que sí que se sabe a ciencia cierta es que poseen una extraña tecnología que les permite ser indetectables ante el radar, atravesar objetos sólidos y mimetizarse con el azul de nuestras aguas, y eso no es lo peor, no.

Mira, estas naves piratas solían navegar durante meses, incluso años, en pos de un puerto franco donde vender sus mercancías robadas, de ahí su nombre: El holandés errante, sacado de uno de los mitos de la tierra. Pero tanto tiempo en el mar pueden hacer cosas extrañas con la mente de uno…

No solo vestían y daban armas a los androides como hacemos nosotros, sino que también lo hacían con los que no tienen forma humana y se usan para tareas de reparación, hasta esos son peligrosos. Muchos dicen que, debido a las antiguas tecnologías usadas, estos robots tienen personalidad, otros apuntan a otra verdad mucho más siniestra, que afirma que las almas de los que murieron en el barco están condenadas a vagar hasta encontrar al responsable de su muerte, poseyendo estas máquinas.

Yo no creo en esas cosas, pero cuando te encuentras con barcos como este cuya tripulación murió de una enfermedad, quizás y solo están protegidos por los robots que todavía continúan con su programación...

Sobre el autor

2 Comentarios

cometpkr
Es muy apropiada la técnica con lo que has querido realizar... y me encanta cómo haz utilizado el concepto ambiguo de ciertas formas geométricas dentro de la abstracción que le dan cierto punto de apertura a la apreciación del espectador. Muy bueno!!!
Gracias por compartirlo
Saludos
Underdragon
!Gracias!