El arte del combate

Hola gente de Dibujando aqui mi participación.
Historia
Para poder vencer a alguien quien es conocido como el "hijo del hombre más fuerte del mundo" necesitas un equipo experto y que comparta casi tus mismos ideales. Ya que si buscaras esta Utopia tu solo... simplemente enloquecerías.
Estas son las palabras de Douglas el hombre que fundó el grupo de vengadores llamado simplemente por un número.
12
Estos son algunos de sus integrantes.

BRYAN MICHELSEN WRIGHT (en el dibujo es boxeador ubicado en la parte de arriba)
Edad: 27
Estatura: 1'97 metros
Peso: 100 kilos
Estilo de peleo: Boxeo y artes de peleas occidentales mixtas
Gustos: Practicar deportes, estar solo (muy pocas veces) y estar con gente muy alegre, gente que le haga reir.
Disgustos: La mala actitud que pueden tener las personas
 
Conocido como "El mejor boxeador novato de la historia" Bryan tiene un estilo de boxeo unico dominado por sus potentes golpes. Aunque es zurdo a la hora de boxear simplemente no se sabe con cual podrá noquearte. Al ser de naturaleza pacifica el intentará, no perder la calma facilmente, pero no lo subestimes, si el te considera tu rival no se detendrá hasta pulverizarte. 
Cuentan que una vez, al darse cuenta de que un hombre había violado a una niña de 8 años Brian lo golpeó con tal fuerza que encontrarón el cadaver SIN CABEZA. Al darse el dictamen forense se pudo ver que la persona había fallecido como resultado de UN SOLO GOLPE que solo podría igualarse a como si el sujeto hubiera sido atacado por la bala de cañon de un tanque de guerra.
Solo tiene una meta: Vengar la muerte de su padre, El unico soporte que tuvo en la vida despues de la muerte de su madre.

MARITZABEL RUIZ SANDOVAL (Ubicada en la derecha)
Edad: 23
Estatura: 1'65 metros
Peso: 63 kilos
Estilo de pelea: Libre
Gustos: Cantar, bailar, animar a la gente y cocinar (Aunque no es muy buena)
Disgustos: Lo que la gente llama "justo", la corrupción y el dolor que le causó el hombre que le quitó todo lo que ella amaba.

"Cada vez que la veo, siento que la vida no es tan mala, ella llena de color todo" esto es lo que se refirió al conocerla Bryan, chica muy alegre,aunque muy imprudente, que te intentará sacar una sonrisa. Su vida pareciera la de alguien que siempre es positiva. Pero esto no siempre fue así Al vivir en un país donde la corrupción produjo muertes e inestabilidad junto con ella violencia. Pero ella tenia el apoyo de sus padres hasta ese fatidico día que lo perdió todo. Al perder a sus padres ella solo quedó con unos de sus consejos: "La vida y sacar provecho de ella siendo feliz y haciendo felices a los que te rodean es el mejor regalo que nos puedes dar. hija mia" Así que con mucho dolor ella siguió viviendo, pero al darse cuenta que a la persona que le arrebató todo fue impunizado por la justicia al ser menor de edad. Esto la quebró no confio en la "estupida manera en que la gente llama justicia" y buscó la suya propia en que consiste que si tu haces algo debes pagarló sin demora. Por ello entrenó hasta el cansansio y junto al entrenamiento pudo desarrollar una habilidad.
Sus ojos pueden leer los movimientos de sus atacantes, por ello entre más larga sea la pelea, menos probabilidades tendrás de siquiera tocarla, pero aún así ella vió que no era suficiente para vencer al hijo del hombre más fuerte del mundo. por ello entrenó en una nueva tecnica.
Al no ser tan fuerte fisicamente aprendió una tecnica en el Tibet que invoca el rayo con tus golpes usando tu KI o energía vital de tu cuerpo. La persona que recibe el golpe es como si recibiera una corriente electrica, entre más energía uses mas´fuerte el golpe. Pero sobre usarlo agota tu estamina hasta no poder levantarte por un día entero.
"Haré lo que sea con tal de vencerlo" Esto es lo que responde Maritzabel.

XIOMARA AMBUEZE THERAN (Izquierda)
Edad: 25
Estatura: 1'70 metros
Peso: 68 kilos
Estilo de pelea: Wushu (Kung fu chino que puede utilizar las dos espadas)
Gustos:Leer, meditar, la musica suave y sentimental, conseguir nuevos amigos.
Disgustos: La gente ruidosa y la pesada carga que es manejar las dos espadas gemelas malditas

De padres africanos pero nacida en España Xiomara teniá un vida tranquila, pero todo cambió al perderlos y de allí en adelante fue un descenso sin proposito.
Sus abuelos la llevarón a China donde estaban viviendo comodamente. Pero había un problema a la joven le costaba socializar y so le gustaba ver pelear en la tv mientras era demasiado callada. Sus abuelos temierón y hablaron con una buena amiga de su padre la maestra DIAN ZHE para ayudarle a encontrar paz interior y manejar esa ira disimulada en ver violencia.
La maestra le entrenó en Kung fu junto con una discipula que teniá hace unos 5 meses. su nombre Mei. Mei era extrovertida y jovial esto fue un gran consuelo para xiomara. 
hasta que todo cambió para ella, Aprendió la tecnica de las dos espadas pero estas guardan una maldición:
"Las 2 espadas representa las entidades corrompidas de las personas que el antiguo poseedor y el nuevo poseedor amaban pero terminaron asesinando " Les cuento esto porque una de las espadas tiene la fuerza vital corrompida de mei la mejor amiga de xiomara. Pero ella nunca habal de ello.

SHINJIRO WATANABE  (Abajo junto al dragon)
Edad: 24
Estatura: 1'72
Peso: 68 kilos
Estilos de pelea: Kung fu, Wing chung, Mauy thai y estilo de pelea libre.
Gustos: Dibujar, pelear o entrenar peleando
Disgustos: Su problema del corazón, leer demasiado y a sus rivales

Tiene el titulo de ser el mejor controlador de Ki o energia vital de este siglo. Cuando ves a Shinjiro por primera vez no puedes evitar que te de una resaca, llega a ser muy engreido y hasta grosero al responder, pero ello no lo hace una mala persona, incluso douglas lo considera el mejor amigo que puedes tener. Experto en todo tipo de arte martial Shinjiro puede utilizar su cuerpo que parece fragíl pero es un hueso duro de roer. incluso es la segunda persona la cual MARITZABEL no puede derrotar siempre quedando en empate, ya que aunque ella puede leer sus movimientos, él contraataca los de ella. Pero no todo es perfecto ya que shinjiro hace años debería estar muerto.
La razón es que debido al accidente en el caul perdió a su familia Shinjiro fue protegido por la entidad conocida como el DRAGON DEL NORTE a costo de su vida el Dragon usa a Shinjiro como recipiente para vivir en este mundo y es lo unico que mantiene el corazón de Shinjiro estable si el usará todo su Ki cabría el riesgo de que el junto con la entidad murieran debido a un paro cardiaco. Así que por ello es que Shinjiro tiene el titulo de mejor controlador, porque si falla en el calculo podría ser fatal.

Espero les haya gustado.

Sobre el autor

10 Comentarios

DShuggy
Vaya presentación, y vaya historia te has escrito,  reconozco el esfuerzo para tomarte el tiempo de escribir todo esto, que sin duda es enriquecedor para tu proyecto. 
En cuanto los "12", leí cada uno de sus descripciones y la gran mayoría me ha gustado, todos con un trasfondo intenso y lleno de drama, y mira quien has presentado, a nuestro amigo el peleador de cangrejos jaja! la verdad que comparto lo mismo que pina aqui abajo, ha sido el que mas me ha llamado la atención,"Shinjiro" creo que posee una personalidad muy lúdica para una historia, y mas de pelea, otra que me ha llamado es maritzabel, sentí algunas cosas en común con ella, sobre todo lo del baile jaja 

Y en cuanto la ilustración, has logrado una composición de corte épica, digna para una portada de juego de pelea jeje las poses son fieles al estilo de pelea planteado, y los efectos visuales potencian la puesta en escena de los personajes! Mas que excelente monre! con un puesto merecido y podría haber sido mas! te felicito!
Pina3
Buena composición. Parece el cartel de una película de héroes y villanos. He leído todas las historias. Veo que nadie a tenido un buen pasado. En especial me gusta más así. No todo color de rosas jeje El relato que más me ha gustado fue el de Shinjiro. El hecho de convivir con un dragón y esforzarse por estabilizar la energía vital y no morir en el intento.


vincentsander
Hello there~
Impresionate trabajo! Se nota lo mucho que te esforzaste con el diseño y los efecto, el coloreado y el posicionamiento le han dado buena vida a la ilustracion.

TresCicatrices
Buena combinación de colores. 
Buen manejo de las sombras. 
Muy buena superposición de imágenes. 

P. D.: Sí, ahora también hago comentarios de este tipo. XD
Monrekai
Casi te confundí.. no hay comentarios sacarticos.
No espera....
¡¿QUIEN ERES?!¡ ¿ Y QUE HICISTE CON EL CICA?! XD
TresCicatrices

Pastorvallecano
Está increíble , sería una portada de luno
Monrekai
Gracias. Pero disculpa mi ignorancia ¿Dijiste Luno o uno? ¿o talves lujo?
cometpkr
Wuau, muy interesante. me gusta cómo utilizaste la paleta de colores, y la manera de componer la página.-
Monrekai
Si supieras lo berraco (Dificíl) que fue plasmarla. antes agradezco haber logrado la mitad de lo que quise hacer. Gracias por el aporte.