Dragona bruja, protegiendo al pueblo

Dragon encegado y mentido por la diosa ira.
Pero dragona bruja le cierra el paso, protegiendo al poblado

Sobre el autor

15 Comentarios

TresCicatrices
Wow, qué bien lograda coloración. Me gustó mucho, Lina. Sin duda, el dragón engañado trasmite muy bien el pecado de la ira. Destaco la cantidad de saliva que pende de su mandíbula, le da un agregado de furia que no va a ser fácil de saciar. 

Sin duda, se nota tu admiración por los dragones, amiga. Comparto tu gusto por ellos. Ojalá algún día cuando dibuje dragones lo pueda hacer como tú. Repito, valga la redundancia, muy buena elección de colores. Mucha suerte en esta edición, sis! 
dragona
Muchas gracias compi, es un halago.
Quién me ha enseñado la técnica de la saliva de la boca y colgando de la mandíbula, es Joaquín Ladrón, mi maestro de dibujo.
Que ahora está haciendo un cómic de hombres lobo.
Y me lo ha enseñado.
Y el dragón furioso, es un intento de copia de Pastorvallecano, que es quién me tocó.
Pero muchas gracias por tu halago Y sí es mi animal favorito, aunque se me da bien cualquier animal mitológico.

TresCicatrices
^_^
DShuggy
¡Dragona! pero mira que tal!, al final si uno se propone puede lograr algo grandioso, y este ha sido tu caso!  Realmente soprendiste a los expectantes en amplia forma, incluyendome por supuesto! El esfuerzo y la dedicacion se hace notar, es evidente el gusto de dicho concepto, refiriendome a las criaturas fantasticas, lo que denota la calidad del mismo!
 El diseño de ambos dragones tienen detalles muy buenos, por ejemplo el de la diosa me ha gustado como la has representado, con una base antropomorfica y una indumentaria medieval, lo que favorece dicha distincion!, y la bestia posee una apariencia feroz e intimidante, con una fauces mortiferas, que viene acompañado de algunos detalles poco perceptibles pero interesantes, el que mas destaco es el texto en su cuello que dice Muerte, es algo simple pero que funciona en el simbolismo de la obra! 
Tambien noto un buen paralelismo de colores, diferenciando con ellos la faceta emocional de cada bestia, el verde y el azul con la paz y la esperanza, y el rojo y negro con la ira y la oscuridad, gran detalle! 
 Gran acabado Dragona, un trabajazo en tradicional notorio! 
dragona
Muchas gracias Shuggy es un honor, el dragón oscuro es una copia o intento de copia de una de las criaturas de Pastorvallecano, y si, la dragona es creación mía y toques míos.
Muchas gracias, cosas así motivan a seguir dibujando.
Un abrazo, muchas gracias ☺️
Louis74
Se nota el esfuerzo en esta obra! Un trabajo muy bueno con gran atención al detalle! Enhorabuena!

dragona
Muchas gracias Louis74, pues si, me ha costado imitar el estilo de Pastorvallecano, con toques míos.
fabian2
Que bien te ha quedado la representación de la ira, ¿son plumones o pincelines de agua los que usaste? esta muy interesante el efecto que lograste, le agrega un gran ambiente a la escena.

dragona
Muchas gracias Fabián, he usado pinceles de diferentes grosores, si eso a lo que te refieres, y Din A3.
Muchas gracias ☺️
Pastorvallecano
Te toque !!!puedo ver un toque de un hombre lobo?gran trabajo dragona.
dragona
Pues si, porqué en tu dibujo original, ví que se parecía a un hombre lobo, y yo lo convertí en algo draconiano, Por la IRA..
Muchas gracias ☺️
MarialexBruges
Hola Dragona!

Está muy interesante el concepto, Cuál fue el artista  que te toco? 
dragona
Pastor vallecano, y muchas gracias por el apoyo.
LumiArt06
Está genial!!
dragona
Muchas gracias Lumiart.