Dee Dee

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

17 Comentarios

Imagen de DTenuis
HAHAha! saitama es un poroto al lado de esta mujer! Por momentos me sentí un degenerado leyendo sobre los bustos de ella, pero valió la maldita pena cuando leí la parte "Trescicatrices"  jaja Brutal este adelanto en forma de presentación!  Exagerado e hilarante! tanto para reír y para enloquecerse, y romper todo. La verdad que me sorprendiste, no esperaba un comic, sino algo mas similar a como hiciste con la edición anterior de esta temática, que al final termina funcionando de la misma forma ya que sigues jugando con las poses. 

Me imagino que esta señorita será la archienemiga del señor manco no? esperemos que si. Gran aporte compañero, veres aprovechas el potencial de este personaje en el proyecto que se avecina!

Pero mira, Busty Girls ahora tendrá mas competencia, esto se pondrá bueno
Imagen de 3cicatrices
"One Punch Man", de hecho, fue el detonante de que me decidiese a  incursionar en el mundo del "dibujo manga", pues saber la historia detrás de su éxito me hizo comprender que en el  mundo del manga, todo puede ser posible. Que a veces una buena historia hace perdonar un dibujo simple. Que existen tantos y diversos estilos haciendo que ninguno sea mejor que otro sino simplemente diferentes. Así como también aprendí que un dibujo bien bonito con un argumento simple también funciona. Y Masashi Kishimoto diría algo que para mí es mi meta, (y opino que también la meta de todo mangaka sin importar su nivel) -ojalá lo logre-, dijo que todo manga que tiene éxito es porque encontró un equilibrio entre su dibujo y su historia (argumento). 
Luego vendría el anime "Bakuman" y la serie documental "Manben" de la NHK y encontré "mi camino mangaka" que no es otra cosa que tomarme todo esto como un hobby, pues dibujar profesionalmente no era lo mío, así de simple, sin palta. 
Lo borré de mi perfil por lo extenso pero también hago relatos, cuentos, novelas, (Sí también los "para adultos, +18") y poemas, ¡pues amo las palabras! (También como hobby). 

¡Pero basta! ¡Me puse muy serio, DTenuis! (Y espero que le sirva al alma libre que lo lea también XD) Ahora sí sobre mi "Tres Cicatrices"... ALERTA DE SPOILER: Dee Dee es la jefa de Tres Cicatrices, pero si hablamos de personajes peligrosos esos son los rivales que Tres Cicatrices irá conociendo en el camino. ¡El poder corrompe! ¡Qué miedo! Dee Dee tardará en aparecer en la historia. Pero cuando aparezca, ¡já!, sí, eso, ¡já! Su poder o su apariencia será lo último que llamará la atención. ¡Ja, ja, ja! 

Sobre Busty Girl sólo tengo una cosa que decir: ¡¡¡Maidanaosvaldo32, quiero mi capítulo 3 ahora!!! (por favor ) XD

P. D.: ¡Qué bien, te gustó! ¡Muchas gracias por tus animosas palabras! 

Imagen de DTenuis
Vaya info me has revelado! me encanta conocer estos detalles jaja , si, fue la primera serie que se vino a la mente al apreciar el tipo de personajes que estas trabajando,  con esos toques épicos y exagerados, quien diría que esa serie fue la precursora de tu arte, y personalmente congenio con este tipo de practicas, sacar lo lindo o genial de lo simple,  es una forma de expresar tus ideas livianamente, que fluyan espontáneamente. Y concuerdo con la regla del equilibrio, tienen que ir a la par, por si falta uno, no funciona lo otro, y así

Si he notado que escribes de una manera tipo escritor jaja, ya que respetas muchos elementos correctamente, pero bueno, asi se comienza, todo gran viaje comienza con un paso, no? quien diria que si sigues con todo esto llegues a presentar un trabajo sorpresivo, tu metele sin pensar tanto jeje.

Asi que es la jefa, pense que seria la competencia protagónica, o su "media naranja" jaja,  así que tendremos que esperar para disfrutar de su acción, pero descuida, con lo que presentaste aquí es suficiente.

Y si, yo te seguiré con estas palabras ¡¡Maidanaosvaldo32, quiero mi capítulo 3 ahora!!!

De nada che, como siempre disculpa la tardanza por responder, pero prefiero tomarme el tiempo para constestar con cuidado, para no dejar algo tan fofo e indiferente. Saludos saludotes1 


Imagen de Pina-Maga-Oscura
Escribir los datos importantes en un sitio tan voluminoso no creo que a nadie se le olvide! jeje

Son espadas de verdad o de bambú? Por el mango imagino de verdad. Que fuerte la chica y todo un peligro, duerme con un arma. Ya verás cuando se despierte xD
Imagen de 3cicatrices
Yo: ¡Piensa rápido! ¡Bang! ¡¡El mundo es para los fuertes!! ¡¡Ja, ja, ja!! 
Los gigantes del baloncesto entran con su balón desinflado: ¡¡Quién es la basura que nos mancó el balón, ¿ah?!! 
Yo, muy conocido por mi honor y valentía ante todo: Fue Patricia-Garcia. Yo la vi. ¿Ya me puedo ir? 

En fin, "Tres Cicatrices" en la 14 de ExclusiBe-Cómics y eso, eso... 

P. D.: Por favor. 
Imagen de TobiSpartan
Me recordo personajes anime de la epoca inuyasha, buen trabajo y me parece buena parodia a las mary sues de disney... XDXDXD
Imagen de 3cicatrices
 ...  OK, muchas gracias por tu apreciación, mano. 
Y, a propósito, te digo un secreto que no te lo va a decir ningún filósofo porque no quieren que tú lo sepas: La respuesta a la eterna pregunta "¿Qué es la vida?" ya ha sido resuelta y es... La repuesta es... Es... La vida es... ¡Ajá, eso! ¡La vida es un Mary Sue y nadie nos lo dijo! ¡¡¡Es increíble!!! 
Ahora, TobiSpartan, ¡¡qué comience la fiesta!! ¡¡Lunaja, ja, ja!! 
Imagen de vincentsander
Hello there~
HAHAHAHAHA! Cómica, exagerada y agresiva pero "tratando" de ser sutil XD Me encantó la idea y el personaje! Segui así 3C!

Imagen de 3cicatrices
¡Buena descripción! 
¡Sigo! 
¡Te gustó! 
Listo, oh, sí ... 
Imagen de oryon77nova

Imagen de 3cicatrices

P. D.: Genial, te gustó: ¡Misión cumplida! 
Imagen de LadySunja
Que bien que contarás una historia no sólo las ilustraciones, que peligro esa dee dee 
Imagen de 3cicatrices
¡¿Que Dee Dee es peligrosa?! Pues, digamos que sí, pero no. En realidad, a ella esto de los combates le aburre. Ella está más interesada en "otras cosas". Pero esa es una historia que todavía no puedo contar. Te invito a que leas mi serie manga "Tres Cicatrices" que la publicaré en la 14 de ExclusiBe-Cómics si no te es mucha molestia. No te prometo que Dee Dee aparezca inmediatamente, pero sí una historia con mucho, pero mucho, ¡¡¡peligro!!! (Bueno también tendrá drama, romance, comedia, etc y eso.) XD

P. D.: Qué hermoso que te haya gustado. Ojalá también te guste mi "Tres Cicatrices" ¡Dame una oportunidad! ¡Y ten piedad! 

Imagen de jbcomet07
me gusta cómo utilizas las pocas líneas y grisados leves para darle impacto a tus dibujos con las acciones, felicidades!
Imagen de 3cicatrices
Yo: ¡Sí, capitán, estamos listo! ¡Vive en una piña debajo...! Ya, a ver, ahora me van a decir que son Nickelodeon y todo eso, ¿no? Oe, pero si Bob Esponja y yo somos uña y mugre, por favor. 

El enternado saca su smartphone, enciende la videollamada y aparece Bob en la pantalla diciendo: No lo conozco. 

Yo: ¡¡¡Maldita Tecnología, para eso si eres buena, ¿no?!!! 

P. D.: Muchas gracias por tus hermosas palabras, cometparker01.  
Imagen de Jhonatan111
No entendí :I
Xd

Imagen de 3cicatrices
Oe, oe, () ¡¿Cómo que no entendiste?! Pero si está más claro que el petróleo. Mira te explico: Si el dólar no baja... Como quien dice la tangente no es más que la inversa de la hipotenusa... Ademásmente... O sea, pero sin decir mucho, porque tampoco es bueno... Hoy es sábado, ¿verdad? Y todos entendimos Evangelion. Y son 7 y llevamos 2. ¿Y si la Naomi Watts que vimos en "Mulholland Drive" no era la verdadera sino una Naomi Watts imaginaria producto de la idealización del director David Lynch y que a su vez todo forma parte de un sueño que tuvo Naomi donde soñó que interpretaba a una Naomi Watts que a su vez interpretaba a un personaje dentro de una película que luego la hacía cambiar de personaje pero simulando ser la misma actriz. Total que ¿quién se quedó con los terrenos de Macondo? Ahora, si lo miras desde el punto de vista kafkiano, entonces todo tiene sentido, ¡¿verdad?! ¡Listo, hombre! ¿Ves que no era tan difícil, sino todo lo contrario pero al revés? 

P. D. Por si lo del comentario era de veritas XD: 

Ella es Dee Dee y forma parte de mi manga "Tres Cicatrices" que la voy a publicar en la 14 de ExclusiBe-Cómics. 

Aquí la he presentado así:

Acto 1: ¡Dee Dee "las tiene" tan fuertes que ni la estocada más fuerte de una espada es rival para herirla! ¡Auch! ¡Hasta a mí me dolió, salvaje! 

Acto 2: ¡¡Dee Dee es capaz de asesinar mientras está bien dormida!! ¡¡No se confíen!! 

Acto 3: ¡¡¡Dee Dee puede cortar el mundo por la mitad!!!... Esteeee... ¡¡¡Huyaaaaaan!!! 

Y que lindo que te haya gustado. =P