Claudio gallo zombie

homenaje claudio el gallo que me gusta mucho cuando estaba pequeño

Sobre el autor

10 Comentarios

Imagen de DTenuis
Una mezcla entre terror y nostalgia jaja, una distinta forma de jugar con el concepto, me agrada! y el diseño tiene su toque minimalista, y oscuro, pero mas centrado en los diseños de los personajes, solo falto añadirle sombras para darle mayor profundidad! pero buen dibujo compañero, me trajiste algunos recuerdos! "¡Matemáticas hijo!" 
Imagen de edumaximus
muchas gracias amigo ..saludos desde costa rica 
Imagen de LaressSama
OOOOOh esto sin duda da a pensar, imagina estar dormido despues de cenar....entras en un sueño tan profundo que no puedes moverte, estas en una parálisis, sin saber cuanto durara....y de repente se te viene esta imagen, acercandose más y más con todo ese color, con todo ese efecto.... y si logras despertar.... "juro no comer pollo nunca más" .
Gran trabajo bro, buena aplicacion de color, efecto y textura.....sin duda está BRUTAL!!!!!!!
Imagen de edumaximus
muchas gracias amigo ..espero no a verte hecho trauma con pollo frito xd saludos desde costa rica
Imagen de 3cicatrices
Buen homenaje, edu. También es uno de mis personajes favoritos de los Looney Tunes. El árbol puso la hora y la base flotante en ese universo camaleónico invita a jugar con tu imaginación. Suerte, bro. 
Imagen de edumaximus
muchas gracias 
Imagen de MargGram-Creations
jejeje genial, ese gavilancito ni zombie perdona a claudio xD (comoo que te gustaba jeje si lo dibujaste es que aun te gusta y no es malo eso jejeje admitalo xD) saludos ^^
Imagen de edumaximus
muchas gracias si me gusta tengo hasta dvd de la serie xd ..saludos desde costa rica 
Imagen de Arquidibujor
Técnicamente está muy bien resuelto, a parte la correcta iluminación de la escena, un cromatismo muy interesante.
Una ilustración, evidentemente, llena de detalles que la enriquecen.
Eso si, me he quedado mucho tiempo intentando encontrar el significado real del personaje árbol-humano (que si no me equivoco, creo, quizás me equivoque, no es un personaje que pertenezca a la serie de Claudio gallo). Es acertado incluir dicho personaje y su ubicación, pero la clave del significado es la gran saturación cromática que le aportas, a pesar de estar dentro de una gama oscura. A pesar de estar en una posición atrasada, le das mucho protagonismo, incluso me atrevería a decir que más que a Claudio.
Mi apreciación por esta decisión (que no es ni bueno ni malo, sino una decisión como artista), es restar a la obra tenebrismo y sensación de terror, pues si el árbol tuviera colores poco saturados (muy grises), el significado cambiaría en toda la obra.
En cambio, la obra así como está, gana como cartoon y caricatura. Al fin y al cabo, estas homenajeando a Claudio Gallo (es una serie cartoon). También, es cierto que es una obra con color muy saturado, y restar al árbol, saturación, hubiera sido demasiado arriesgado con la coherencia cromática.
En definitiva, cuando una obra con calidad técnica, me hace reflexionar, significa que es también creativa.
Imagen de edumaximus
muchas gracias amigo ..si trate Claudio fuera el protagonista de la ilustración ..saludos desde costa rica