Caza de monstruos

  • Portada_Caza_412075.png
  • Introduccion_412076.png
  • Paxina_412077.png
  • Paxina_412078.png
  • Paxina_412080.png
  • Paxina_412081.png
  • Paxina_412082.png
  • Paxina_412083.png
  • Paxina_412084.png
  • Paxina_412085.png
Despues de tan accidentado proyecto, logro "terminarlo" y aqui os lo dejo! Deseo al menos que os haga disfrutar! Un saludo a todo el mundo!

45 Comentarios

Imagen de MargGram-Creations
 Pues que te digo Louis uff genial me recuerda a cuentos de la cripta, the haunting hour o escalofrios jeje me encanto queria desde hace rato leerla y alfin muy complacido la lei, quedo genial XD uff saludos felicidades y exitos XD
Imagen de Louis74
Muchas gracias! Te agradezco enormemente el apoyo! Si, ciertamente me siento influenciado por las historias de las revistas Creepy y 1984, entre otras. Quiero hacer en un futuro una revisión de este trabajo, que aunque no quedé descontento, si tiene fallos importantes. Un abrazo y gracias nuevamente por la visita y el comentario. Me alegra que te haya gustado!

Imagen de cheso26
Pobres tipos , ...muy buena historia, bien dibujada, felicitaciones.
Saludos
Imagen de Louis74
Gracias Cheso! Me alegra de verdad que te haya gustado la historieta...me esfuerzo, al menos! Saludos!

Imagen de cheso26
con eso, solo puedes mejorar          
                                               Saludos 
Imagen de poroniel-33
ha pasado 84 años y lo has logrado al fin  (hablando de esto...debo terminar algun dia sol ambar )

dejando mi malos memes  

me alegra ver que  has logrado finalizar tu comic  louis y te felicito por tu perseverancia   además me ha gustado  mucho las ideas que has utilizado ...aunque debes practicar mucho más la narrativa tanto gráfica como literaria ya que se siente al leer muy cortado y confuso 

por lo demas esta muy bien 


además felicitaciones por el segundo lugar 


Imagen de Louis74
No creas que no me ha costado finalizarlo! Pero bueno, la recompensa es muy grande! La narrativa gráfica, pues si, hay mucho que mejorar en el arte de este novato! Y la literaria, y ahora que lo dices, pues es cierto, puede dejar esa sensación de brusquedad en la lectura...creo que pasó factura un poco el hecho de querer adaptarme a las 8 páginas iniciales. Siento que le faltaron viñetas al conjunto. Me alegra que te haya gustado en lo demás el cómic! Saludos y gracias!

Imagen de RhemaParzival
Muchas felicidades por ese segundo lugar!
Imagen de Louis74
Quería el tercer puesto, pero bueno, es lo que hay...no puedo quejarme! Gracias. De verdad!
Ha sido fantástico haber participado en esta edición. Nos leemos. Un saludo!

Imagen de Lestat-Inglorion
Felicitaciones por el segundo lugar.... con olor a primero... pero bueno para otra vez será !!!

Abrazos
Lestat

Imagen de Louis74
Gracias Lestat! Un segundo lugar no está nada mal. Contando que hubo muy buenos trabajos!
Siempre es mejor un segundo puesto, asi no nos dormimos en los laureles! Un abrazo!
Imagen de DTenuis
- ¡Muchas gracias por participar! Louis74   ¡Una entrega veterana para la comunidad!
- ¡Felicitaciones! ¡Has quedado en 2do lugar! 

-Puntuacion:101,3

 El terror y el misterio, sumado el horror vaya impacto nos brinda,¡y con un alivio cómico inesperado!, ¡sumado del "Plot-twist" que nos regala!, ¡los cazadores fueron cazados!, la narrativa fluida permite dar el golpe espontaneo en la trama, y los personajes cumplen su cometido. Con un estilo muy propio los mismos mantienen una esencia profunda en su gestualidad. 
 A pesar de no ser extensa resulta entretenida y deslumbrante. ¡Buen buen trabajo!

Dirigiéndome a la observación, se logra sentir algunos fallos argumentales tales
como el contexto de la historia se vuelve un tanto confusa, sobre todo
en el aspecto del traslado de serio a lo cómico.(Aclarar previamente un breve contexto de la obra, regularía este factor). 
La mejoría de la obra es gradual, a medidas que avanzamos en ella
notamos mas completos los cuadros en varios aspectos, de principio el escenario se lo siente vació, carente de detalles, pero es momentáneo.
En algunos cuadros falta un poco mas de claridad en la forma de objetos u 
individuos, minimamente se pierde su distinción. Cuidado con las dimensiones del escenario y de personajes, puede perder valor narrativo.
 
Mas allá de todo, estamos contentos de tu inesperada y a su vez esperada participación, ¡me alegra tu compostura y que puedas entrar a ritmo nuevamente!
Estamos muy agradecidos! Bien hecho compañero.

-Menciones especiales:
-

Imagen de Louis74
Estoy de acuerdo con las críticas y soy consciente de que tengo muchísimo que mejorar. Solo un punto no me quedó claro.
Dirigiéndome a la observación, se logra sentir algunos fallos argumentales tales
como el contexto de la historia se vuelve un tanto confusa, sobre todo
en el aspecto del traslado de serio a lo cómico.(Aclarar previamente un breve contexto de la obra, regularía este factor)
El error está en pasar del drama a la comedia o en la forma de hacerlo? No se aclara nada en esta observación.
Creo que te faltó concrertizar mas, pues no he encontrado forma de comprender la idea...o soy yo!
Por lo demas, pues he aprendido muchisimo en el transcurso de esta historieta. Que mas puedo pedir?
Además de poder publicar por fin el trabajo! Estaba a un paso de recibir amenazas de muerte!
Un saludo y hasta una próxima vez, que aunque no participara, siempre estaré apoyando el concurso y a los participantes!
Imagen de DTenuis
 Vamos colega a no alarmase, reconocía que con mi brevedad te iba a generar alguna incertidumbre, sobre el detalle que mencioné la verdad lo percibí en la primera pasada, me terminó dando esa sensación, quizá a que la historia se sometió a tales cambios perdió cierta firmeza en su trayectoria. Todo en base a la observación minuciosa y detallista te lo remarco, por eso también te mencione lo de la aclaración previa en cuanto la historia. La verdad que ese giro logra impactar, por ello te diría que lo tomes como un mínimo detalle. Sin embargo, no quito esta idea previa, sea desde un punto de partida dejar un tanto en evidencia a quien o que va dirigida la obra (podría haber desnudos )  aparte que podría darle una frescura al contenido. 
Bueno compa gracias por responder y reconocer en su mayor aspecto la reseña y la distinción. Como dije no es un detalle para caerse de la silla jeje, espero que haya aclarado mas tu duda y  si tienes alguna otra DUDA, bienvenido sea. Saludos.
Imagen de Louis74
Nadie está alarmado, Rodrigo! Si eso ocurriese, las palabras estarían escritas con sangre!
Simplemente creo que es una buena costumbre preguntar cuando se ignora algo. Como voy a corregir los errores si no comprendo la crítica? Entendí algo asi como que el repentino cambio de género hizo perder firmeza en la historia. No lo había visto de esa forma...en este caso quise hacerlo asi para el concurso. Mejor con humor esta vez!!
De todas formas, siempre me fijo mucho en las cosas que dicen sobre mis trabajos! Saludos, compañero!
Imagen de DTenuis
Na si te conozco, cuando exijes respuestas se pone dura la cosa! jaja
Me parece perfecto , eso es algo que siempre merito de ti y de quien sea, que expresen sus opiniones u discrepancias frente a cualquier hecho, y mejor aun si es para aprender y corregir! por ejemplo en este caso. De hecho aceptar criticas para muchos les puede resultar difícil, pero en esta ocación he visto a todos muy satisfechos con ello, y es mas, están predispuesto a mejorar y no estancarse de alguna manera en lo mismo! 
Cuando eres breve tienes que se mas preciso con las palabras jeje..
Has mezclado bien el humor con tu estilo y esencia, ya que siempre  tus historias mantienen un tono profundo y serio, has ido por otro camino y mira los resultados!
.
Imagen de ELLINO
He Louis vaya giro que le diste a esta historia yo pensando que trataba sobre las aventuras de estos cazadores, y resulta que son los malos del cuento, aunque ese castigo no estaría mal  (aunque no me parece suficiente) para ese tipo de gente en la vida real 

Saludos
Imagen de Louis74
Si, lo reconozco! Me gusta retorcer la historia y estrujarme un poco la sesera a la hora de plasmar una idea...
Me alegra saber que llegué a sorprenderte! Tienes razón con el castigo, pero no quería incluir demasiado gore!
Gracias por el apoyo, Lino! Es de mucho agradecer...un saludazo!
Imagen de fabian2
Buen comienzo de historia, Una intriga sencilla y bien planteada, en lo narrativo visualmente es claro con lineas limpias con manejo de sombras equilibrado, un manejo regular de los planos falta trabajar un poco más en ello y en la composición de las escenas, los fondos son sencillos y acordes al estilo, sin embargo se debe trabajar más la ambientación, las texturas y la perspectiva. el diseño de personajes es bueno adecuado para la historia, ya empezaste a entender la actuación solo resta no dejar de practicarla, aunque ya tienes efectos de sonido y movimiento toca estudiar las tipografías adecuadas y las onomatopeyas, los diálogos siempre se escriben con letra mayúsculas y con fuentes que sean fáciles de leer para la mayoría, las secuencias son buenas, falta añadir algunos cuadros, el equilibrio de las páginas es bueno, no debes dejar de practicar su diseño, en los globos de dialogo falta trabajar en la forma, para acentuar el estado de animo de los personajes y sus acciones, no ahí que descuidar su ubicación y evitar situarlos innecesariamente sobre los personajes.
La portada es buena cumple su cometido. La historia es entretenida te causa curiosidad y el desenlace es de lo más inesperado, tienes un don narrativo.

Imagen de Louis74
Estoy totalmente de acuerdo con las críticas recibidas. La fuente que aqui usé fue algo experimental y no me convenció, ademas de lo que comentas de que se debe escribir el texto en mayuscula, que es verdad! Planos, profundidad, texturas son asignaturas pendientes, sin duda. Gracias a aventurarme en esta historieta estoy aprendiendo mucho de mis faltas.
Ya nos veremos en la clínica con las cuatro páginas restantes! Gracias nuevamente por el apoyo! Saludos!!

Imagen de Gio
Me encanto el plot twist, el mensaje es directo y claro, en cuanto al dibujo me gusto mucho ese estilo de alto contraste retro, como de esas historietas de terror que leían nuestros padres y abuelos, siento demorarme un montón en venir para acá a comentar pero he andado con mucha labor encima jeje. Un saludo amigo!
Imagen de Louis74
Sin compromiso, Gio! Uno entra en la página cuando quiere y cuando puede! Me alegro de que te guste el estilo, siento que pegaba para el tipo de relato! Siempre me gustó lo antiguo, como que es una estética algo mas natural...
Gracias por pasarte! Saludos!!
Imagen de saiatm
La portada me encanta...  me transmite "un acá" y "un allá" como antesala. Sin apostar evidentemente al detalle de las escenas, se nota que hay cráneo puesto en la composición de los cuadros... la gracia del comic, no?  pasear por las perspectivas del ambiente y los personajes alrededor de la historia.

"eso sí, el corazón estaba durísimo" jajaja
Imagen de Louis74
Creo que hay que sentirse feliz con lo que uno hace, pero también tener la inquietud de hacer las cosas bien y no desear nunca dejar de progresar! Siempre pongo el corazón en lo que hago y trato de contar algo, aunque sea en un dibujo mismo.
Me alegra de verdad que te haya gustado la portada y la historia...y si, haha! El final es un brochazo humorístico a una historia oscura que refleja mas de lo que uno quisiera ciertas realidades! Un abrazo y gracias por la visita!

Imagen de Asfixia-Interna
Me gusta mucho la trama, aunque sí me esperaba el final, no con un cicople pero si con la situación (mucho tiempo siguiendo tu trabajo y tus comentarios)
Me gusta mucho el  ambiente de misterio que lograste 
Imagen de Louis74
Cero, amiga. No hagas trampa! Intuir que algo va a pasar con la niña y que no se había muerto no es conocer el final.
Es una idea general de algo que va a ocurrir. Si quitamos al cíclope de la ecuación...de verdad sabias qie iba la niña a cocinar a sus acosadores? Dejando a un lado mi joda con cariño, te agradezco enormemente el apoyo y celebro de corazón que te haya gustado! Espero que vengan mas historias, y que todavía sean mejores! Aunque voy a tratar de completar primero cualquier trabajo y luego optar por presentarlo al concurso. No quiero que me vuelva a ocurrir lo acontecido con este cómic.
Un saludazo, compañera!
Imagen de Asfixia-Interna
O sea no habría intuido que la criatura sería un cíclope y cocinarlos tampoco, pensé que se los comería crudos 
Imagen de fabian2
Es que sabian mejor con calabacitas tiernas.

Imagen de Louis74
Es que Cero no suele comer carne, y cuando lo hace, solo muy tierna!

Imagen de Misho
 Inesperado final totalmente. Me ha dejado con una extraña sensación. No sé si alegrarme por los monstruos o llorar por los cazadores. Creo que me quedo en el bando de los monstruos, me caen mejor.
Te ha quedado un cómic que se hace muy cómodo de leer, y que va mejorando con cada página. Me ha gustado mucho el mensaje que has querido dar sobre quién es el verdadero monstruo y has hecho que se les coja cariño. Muy bien jugado.
Ha merecido la pena despues de tanto tiempo. Excelente trabajo

Páginas