Candy

Candy es un perrito que una vez conocí en un pueblo, pero al parecer alguien le había tirado piedras y estaba cieguita de un ojo.

Elaborado con efectos de tinta

Sobre el autor

9 Comentarios

DShuggy
¡Felicitaciones por el tercer lugar!   Que bello retrato has capturado de esta inocente criatura, es un tanto abstracto pero transmite un sentimiento bien el fondo que te genera alguna emoción. Muy logrado tu obra, te felicito!
Por otro lado me sorprende el cambio de técnica que has incorporado aquí, lo digo por tu portafolio actual, que presenta obras en tradicional y en concepto diferentes, me pareció curioso.  
TresCicatrices
Una tierna pieza dadaísta, como muy bien lo notó nuestro amigo Arquidibujor, que busca una reacción de sensibilidad y humanismo. ¡Salud por Candy, hermano!  Y sí, suerte en todo. Tienes un buen corazón. 
manuelitoys
Salud mi hermano

TresCicatrices

Y felicitaciones por tu tercer puesto, bro. 
manuelitoys
Gracias!!! es la primera vez que quedo entre los 3 primeros

Arquidibujor
Me encanta que ta hayas atrevido con el Cubismo. Has ejecutado muy bien las transiciones entre los trozos de "realidad" y la descomposición de la materia. Digo cubismo, pero tiene también mucho de dadaísta y abstracción. Una mezcla de corrientes plásticas del siglo XX muy interesante. Espero los usuarios sepan valorar esta obra.

manuelitoys
Gracias

thethoro
Creo que los que me conocen saben que diría. Lapidación a quien maltrate a un animal. El dibujo con ese difuminado me gusta, y mucho. Un magnífico trabajo que deja abierta la imaginación.
manuelitoys
Pienso igual, los animalitos no deberían ser maltratados, gracias por tu aporte.