Caminos a la muerte

  • angel_portada_424035.jpg
  • pag_1_comic_muerte_424036.jpg
  • pag_2_comic_muerte_424037.jpg
  • pag_3_comic_muerte_424038.jpg
  • pag_4_comic_muerte_424039.jpg
  • pag_5_comic_muerte_424040.jpg
  • pag_6_comic_muerte_424041.jpg
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

9 Comentarios

DShuggy

-¡¡!!

Profunda, oscura, y con un encuadre filosófico, relacionando la simbología religiosa divina y angelical, una obra que nos mete en una atmósfera vacía y desolada,  estimulando nuestra noción y cuestión en cada parrafada.

Resulta irónico ver a estas representaciones interactuando entre si, ya que son totalmente lo opuesto. La historia siento que mantiene una ambigüedad, que se divide entre un punto de partida hacia una crónica, o una mera reflexión sobre el régimen de las deidades. Que la libre interpretación fluya entre nosotros.

La obra es buena, posee una retorica pensativa, un arte romantizado que denota sentimiento, y una técnica delicada muy atrayente. 

Lo único que puedo remarcar, no solo que estés atento ante la ortografía, sino con el exceso de la técnica de iluminación que has empleado, por lo menos para mi, me genero una sensación de simpleza, sobre todo al final cuando la joven y la muerte toman rumbo.

¡Te debemos felicitar por tu trabajo! una presentación delicada y pensativa!, esperaremos con paciencia la continuidad de esta historia. 

 Sin olvidar, te damos la Bienvenida a la comunidad!

  • Mención especial

MargGram-Creations
 Esta genial la historia enigmatica, sombriamente-calida? uff esta cool, me gusto mucho esos conceptos explota cerebros estan geniales y pensados fuera del cajon es genial  saludos y Exitos!
Misho
Unas escenas muy bien logradas y el estilo no le podría quedar mejor a la temática, Me gusta sobretodo como representaste a la muerte.
Muy buen trabajo

fabian2
Muy buena historia, un concepto filosofíco muy interesante, lo mejor es la ambientación perfectamente acorde al tema
Aqui la recomendación que te hago es la tipografía, necesitas una más visible y que no útilices minúsculas, estas letras se pierden al reducirse las imagenes para la impresión o en el digital por la redimención del archivo.

biixnart
¡Gracias por las sugerencias!, para la próxima lo mejoro lo mas que pueda.
TobiSpartan
Me agrada, noto acuarela, aerografo, quizás el efecto "Dedo" o "borroso" de hecho el detallado del cráneo es muy impecable, las alas están muy correctas es mas entiendo el porque son pocas paginas, igualmente siento que la tipografía no le ase mucha justicia al dibujo yo le habría colocado quizás alguna un poco mas cursiva o poética, es solo una observacional lo demás el contraste blanco/negro muy correcto, saludos!
El-viejo-Kami
Genial, me ha gustado bastante el concepto de este cómic, se me hace un poco irónico que pongas la palabra dios con "D", al realizar tu planteamiento sobre lo falto de significado del mismo... Y me gusta sobre todo la idea sobre el ángel caído como el creador... Me parece muy desafiante e interesante...
biixnart
¡Gracias!, la verdad que es un proyecto que tenía hace tiempo pero nunca lo pude empezar bien, me costo bastante pero bueno me gusta como salió, ¡gracias por leerlo!

RhemaParzival
un concepto interesante, y tu trabajo esta bien hecho. Las ilustraciones con fondos negros y sacando las luces siempre son muy vistosos.