Caballo de cartón

Con una caja de folios para el cuerpo, un cartón para la cabeza y otro para la cola, orejas y ojos, unas cintas para colgartelo y una falda para tapar el cuerpo... se consigue un bonito caballo.

Evidentemente, colores (ceras, rotuladores y témperas), cinta adhesiva y cola también son necesarios.

2 Comentarios

Imagen de Nexo
Muchas gracias a tod@s por haber hecho un bonito concurso.
Recordad que tanto el ganador como el que no, tendréis vuestra pequeña referencia en el especial de la revista sobre el concurso! ¡Espero que hayáis disfrutado y que sigáis haciendo artesanías tan bonitas!
Imagen de Nexo
AVISO IMPORTANTE:

-LES RECUERDO A LOS PARTICIPANTES QUE TENDRAN QUE TENER PREPARADO UN DOC, EXPLICANDO COMO HICIERON LA ARTESANIA Y LAS FOTOS QUE PUEDAN FACILITARNOS DE SU REALIZACION (herramientas, proceso de la creación, plantillas etc.) EN CUANTO SALGA EL GANADOR.

-EL DIA FINAL DE LA VOTACION SERA EL 22 DE DICIEMBRE. LE MANDARE UN MP PARA CONCRETAR EL ENVIO DEL PREMIO Y DE LA INFORMACION QUE ME DARAN. (Es importante que lo recuerden porque saldrá en el próximo numero de la revista tal y como informaban las condiciones de las bases del concurso.)

-EN EL CASO DE QUE EL GANADOR NO CUMPLA  O DE SEÑALES, PASAREMOS A LA SIGUIENTE ARTESANIA CON MAS VOTOS.

Este concurso hemos tenido problemas con caídas de la página. Pero como todo comienzo tiene sus dificultades. Ya irá mejorando. Solo quería agradecer las participaciones y recordad que lo importante es promover la artesanía en dibujando.

¡¡¡MUCHA SUERTE PARA TOD@S!!!