caballeros luz cap 3

  • P_TAPA_475049.jpg
  • PAG_475050.jpg
  • PAG_475051.jpg
  • PAG_475052.jpg
  • PAG_475053.jpg
  • PAG_475054.jpg
  • PAG_475055.jpg
  • PAG_475056.jpg
  • PAG_475057.jpg
  • PAG_475058.jpg
  • PAG_475059.jpg
  • PAG_475060.jpg
  • PAG_475061.jpg
  • PAG_475062.jpg
  • PAG_475063.jpg
  • PAG_475064.jpg
  • PAG_475065.jpg
  • PAG_475066.jpg
  • PAG_475067.jpg
  • PAG_475068.jpg
esta historia relata las aventuras en el plano astral de amigos muy fanaticos de los juegos de rol, dibujo sobre papel, escaneado y color en pc,(con mouse) espero les agrade

Sobre el autor

10 Comentarios

DShuggy
!
 Saludos Dragon! como siempre, un placer tenerte aquí, en esta oportunidad no has traído un nuevo numero de una nueva historia, por momentos pensé que seria una continuación del comic anterior "la ganga" pero no resulto así (o bien podrían estar conectados en el mismo universo) tu nos dirás.

Sobre la obra, en general esta muy bien, las secuencias narrativas son fluidas, los personajes están muy bien diseñados y dentro de todo son carismáticos, la selección de colores es muy acertada, y los fondos están bien trabajados.

 Tienes ciertos aspectos mejorables, como errores ortográficos, te comes letras y acentos en algunas palabras,  y los textos de los globos faltarían centralizarlos o reducirlos un poco mas. 


-Lo que mas me gustó:
 El concepto y la ambientación, el diseño de escenarios y de personajes ayudan a crear esa magia medieval característica, que junto a la historia lo vuelve aun mas inmerso.
 La historia me llamo la atención, quizás algo lerda pero necesario para el comienzo.

- Lo que no me gustó:

Creo que utilizar un lenguaje mas coloquial o moderno para una historia de contexto histórico antiguo, desentona un tanto este ambiente. Si bien uno lo disfruta y se divierte, pienso que le puede restar seriedad a la obra, el cual, siento que esta pretende serla. 

 También me pareció que falto utilizar mas los cuadros descriptivos para situarnos en contexto de la escena, y así acompañar a la narración visual.


Nooo no me podes cortar así la historia! jaja porque este cliphander! jeje, esperaremos su continuación y con sus respectivas mejoras! no pierdas el ritmo! 

 

- Clasificación final: 8.1

dragonlas
Gracias D, estoy un poco alejado ahora cerrando el año, soy docente de plastica en una escuela primaria y tengo bastante baile, es verdad mi ortografia no ha sido nunca mi fuerte, jajaja, pero nunca me consegui un colega para esto, por el lenguaje es a proposito, veras esta historia narra las aventuras de mi persona y mis amigos de la universidad, llegamos a un plano astral magico donde nos convertimos en heroes de una historia que une nuestra pasion por el D&D y lo mistico, asi que vamos desandando un camino de aventuras resolviendo el clasico enfrentamiento entre el bien y el mal, y en el camino voy recordando algunos amigos que fueron parte de nuestra amistad, estoy seguro que me falta un monton pero aqui es algo solitario y siempre hace falta la tribu para ayudarte a crecer, abrazo patagonico y agradecido por tus criticas
dragonlas
gracias colegas me encanta leer sus comentarios, abrazos mil
TresCicatrices

TresCicatrices
Veamos... XD
Sobre el dibujo:
- Buen uso de los colores. 
- Genial uso de las sombras. 
- Increíble dibujo de los caballos. 
- Muy buenos fondos. Y lo que hiciste en la última página con las viñetas, uf, eres muy creativo. =) 

Sobre la historia: 
- Buena narración. 

Observaciones: Cuidemos la perspectiva. En la página 5, viñeta 1, la esposa del amable señor, que está llevándoles el pan y el queso a la mesa, está mal dibujada pues debería estar igual de inclinados que los comensales. 

¡¡A por el 4!! Sigue así, hermano, sigue dándole importancia a la sección de descripción. 
fabian2
Una historia de ficción medieval, interesante en su transfondo de personas de diferentes dimensiones, magia y misterio, buena mezcla.
Aquí mi análisis:
Una historia de aventura medieval, bien planteada, bien ambientado con lineas limpias con manejo del claroscuro y entintado aceptable, un buen manejo de los planos y algo regular la composición de las escenas, los fondos bien hechos y con un manejo de la perspectiva aceptable, falto manejar el color de ambiente, de hecho la paleta de colores es muy oscura, los personajes se funden con el fondo, el diseño de personajes es bueno, adecuado para la historia, los efectos de sonido y de movimiento son básicos y muchos de ellos están ausentes, las fuentes  de las onomatopeyas no son las más adecuadas, están muy finas y les falta variedad, las secuencias son buenas con un buen manejo de los planos, falta trabajar los ángulos de cámara y encuadres para ubicar mejor tus personajes, y trabajar la espectacularidad de las escenas, faltan cuadros de elemento sorpresa, el equilibrio de las páginas es muy irregular, algo caótico el uso de los canales, se nota una falta de planeación de la escena tomado en cuenta los diálogos y sus respectivos globos, estos te ayudan a guiar al lector dentro de las secuencias, no ahí que descuidar su ubicación y evitar situarlos innecesariamente sobre los personajes, y por lo general deben ir en la parte superior del cuadro, la letra ya es mejor, no olvides que puedes jugar con diferentes fuentes para acentuar los estados de animo de los personajes. Debes trabajar más tus diálogos y hacerlos más contundentes, se notan algo vagos. La historia en si tiene un ritmo muy lento y poco sustancioso, es decir das demasiada información innecesaria, busca los hechos mas importantes de tu historia y dales prioridad.
La portada es buena y la tipografía solo que deben ser de color brillante para que esta destaque de tu fondo que es muy oscuro, Pusiste lo créditos, pero es mejor en un cuadro de créditos (mira que tienes espacio para ello), es muy importante o no se sabrá quien es el autor.
La historia es interesante, pero puedes plantearla mejor, sin duda eres un buen narrador de historias, tienes  talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un buen trabajo.

Pastorvallecano
Fanático total , Dragones y mazmorras , te ha quedado increíble .
TobiSpartan
luce muy bien, me agradan los sombreados y ashurados así mismo la textura de la piel no esta nada mal, igual me recuerda el lore de He man original y Thundercats buena pieza.
thethoro
Me encantan las historias con trasfondo rolero (del que soy muy fan por mi afición al rol) y muy bien explicada y con muy buen ritmo. Solo me chirrían algunos bocadillos que tienen pequeños fallos. Pero la idea y la historia me gustan. Y mucho. Felicidades. 
oryon77nova
MUY buena historieta medieval epica, de magos, guerreros,  y caballeros, al mejor estilo   de  los  relatos  de  TOLKIEN, con  una  bonita linea de personajes, dialogos,  y  color,  de  buena  calidad,  el  personaje  de  MICEA,  me  resulta  muy  atractivo, al  igual  que  el  diseño  de  los  señores  oscuros,  la  historia  termina  con  los  caballeros  llegando  a la torre  oscura,  con  sus  antagonistas,  es  una  obra  para  leer  con  dedicacion, pues  hace  parte  de  otros  tomos, y  uno  facilmente  se  pierde con  la  historia  y  la  aparicion  de  los  personajes,  muy  buen  trabajo,  e  historia,  con  tonos  epicos  del  ambiente  medieval, saludos...