Busty Girl 2

Hola a todos! Aquí de nuevo. no son tantas paginas como en el anterior capitulo, se que se lee rápido pero bueno, espero que les guste y suerte para todos. nos estamos viendo. 

6 Comentarios

Imagen de fabian2
La heroína más poderosa de... ¿donde dijo que era? ....ha regresado en una divertida aventura de proporciones... épicas. Parecía a ver encontrado su némesis pero este se murió... que poco aguante... dejando el lugar a alguien más... suspenso y misterio... ¿se viene la tercera parte?
Aquí mi análisis:
Una historia de supercomedia, bien planteada, bien ambientado y bien equilibrado con lineas limpias, con buen manejo del monocromo clásico manga, un buen manejo de los planos y la composición de las escenas, los fondos sencillos y acordes con tu estilo, en algunos no muy congruentes con la ubicación de la acción, practica el uso de maquetas y el ángulo de cámara, eso te ayudara a mejorar la perspectiva que afecta la ubicación de los personajes, el diseño de personajes es bueno. adecuado para la historia, las secuencias son buenas con un buen manejo de los planos, faltan algunos cuadros del elemento sorpresa (P5 o P23 falta un cuadro después de C.3 donde el misil se vea cerca de la chica), has trabajado bien las poses y mejorado las escenas, sigue trabajando la espectacularidad, (ya le vas entendiendo) el equilibrio de las páginas va de regular a bueno, procura trabajar dentro de unos margenes estándar de tu página para que tengas homogeneidad en toda la historieta, los globos de dialogo están bien trabajados en la forma y has mejorado su ubicación, sigue trabajando en ellos y en la simplificación de su contenido, en las onomatopeyas de sonidos y efectos no se pone el nombre de la acción al menos que se trate de algo especial, y debes pensar en su ubicación al planear  tus páginas, tus letras de diálogo son buenas solo no olvides que puedes jugar con diferentes fuentes para acentuar los estados de animo de los personajes.
A la portada le falto el titulo pero es buena cumple su cometido de atraer al lector, bien el cuadro de créditos en la primera página, procura integrarlo mejor a la página.
 La historia es divertida y bien ilustrada, el personaje es muy carismático, el desenlace invita a seguir sus aventuras, eres un buen narrador de historias, con bastante talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un muy buen trabajo.

Imagen de Kiraxxel
jaja que copado, sigue siendo gracioso y disfrutable el comic de Busty Girl!
me encanta como lo hace enojar al mago. pobrecito se murio :( XD
y bueno, la Busty girl ta setzi jaja 
que intriga la chica envidiosa, a ver con que sale
muy bueno che, saludos!

Imagen de Pastorvallecano
Interesante comedia , y sobretodo sexy .jajjajaja
Gran trabajo compañero , en el próximo danos un duelo , a la altura.
Imagen de 3cicatrices
De pronto, le quito a una oficinista su smartphone y le digo: Sí, esto es un robo, ahora llámala. 
La oficinista: ¡Aaaahhhh! ¡Un ratero! ¡Busty Girl, ayúuuudame! 
Aparece Busty Girl inmediatamente: Holis, ¿llegué a tiempo? 
La oficinista: ¡BGirl, este hombre me ha quitado mi smartphone!
Yo sacando mi revista de Atómica (la edición explosiva) y comparando las fotos de BGirl con la auténtica: Bien, eres tú, no hay duda. 
Y le devuelvo su smartphone a la oficinista: Gracias por tu tiempo, ahora lárgate. 
Mientras la oficinista se marcha nerviosa, yo me remango la camisa, sin dejar de mirar a BGirl y me tiro al suelo bocarriba con las extremidades estiradas: ¡Listo! ¡Me atrapaste, fui un ciudadano muy malo, necesito una lección! ¡No te contengas Busty Girl! ¡Vamos, dale, sin piedad! ¡¡¡Sin piedad!!! 

A los minutos llega la policía y me ven, aterrorizados, agonizando en un charco de sangre mientras Busty Girl no deja de aplastarme con sus "buenos argumentos"... 
Jefe de policías por el megáfono: ¡Busto, no que diga, basta, Busty Girl, 3cicatrices ya no puede más, nosotros nos encargamos de él ahora!
Ella se aleja de mí y... 
Yo: ¡¡¡Cállense!!! ¡Sí, me duele todo el cuerpo! ¡y tal vez no pase de esta, pero... (y sonrío) lo merezco!

Entre los policías:
Subordinado: Jefe, ¿qué se hace en estos casos? 
Jefe de policías: Ignorar y avanzar, novato. No, perdamos el tiempo con estos locos, además tenemos que atrapar a la mujer que asaltó al local de venta de smartphones de 2 cuadras de aquí y se llevó el modelo más costoso del mercado. Al parecer se hacía pasar por oficinista... 

P. D.: Muchas gracias, por tu obra: comedia absurda en el pico más alto, oh sí, sí, sí, ¡me gusta! ¡Ja, ja, ja! También voto por ti, bro. Soy un nuevo fan de "Busty Girl". ¡Hasta otra (la 3)!

Imagen de thethoro
Uy uy uy... Que duelo se viene fraguando. Aunque creo que los enemigos no están a su altura, pero como fan de los malos del comic, les daré un voto de confianza. 
Imagen de TobiSpartan
Me agrada la comedia y es original aunque, no se porque se habían tardado en una busty girl XD