Bufon sin corte--2

Bufon sin corte 2

Sobre el autor

9 Comentarios

DShuggy

-

Buffon sin corte ha regresado!!, creímos que lo habías abandonado!, y esta de vuelta para  divertimos y hacernos disfrutar de sus loquisimas hazañas. Esta vez con un humor comparativo, y con una visión distinta y absurda de la vida real, incluido un personaje  que..  no la pasa muy bien que digamos. Si ella es su verdadera esposa, me apiado de el..

Algo imposible de no mencionar, por supuesto, es la mejoría en tus trabajos, cada observación que se te ha mencionado has logrado lo contrario, y debo felicitarte por ello.

Dirigiéndome directamente al género, posiblemente se pueda mejorar en los remates, algunos los encontré un tanto débiles y por lo tanto predecibles. Pero en general llega a ser muy entretenida por donde la veas. Buffon lo veo un personaje muy maleable y fácil de jugar con el, esperemos que puedas desarrollarlo y sacarle mucho jugo!.

Felicitaciones por tu participación! Y un aplauso mas para ti, es la cuarta entrega que nos compartes,y lo reconocemos totalmente, tu y junto a otros comiqueros terminan siendo esa parte esencial para que esto perdure.¡Gracias!

MargGram-Creations
jejeje esta muy divertidos me gusto, pienso que tus colores estan geniales para los personajes pero puedes bajarle la opacidad o saturacion a los fondos y asi lograr que los personajes sean mas foco de atencion en tus comics me mato el del spa  saludos
poroniel-33
esta buenisimo muy bien desarrollado los chistes  me ha hecho reír 
fabian2
Ahora ya conocemos mejor la personalidad del pobre bufón, ja, ja, y se entienden mejor los diálogos, te recomiendo la fuente de letras One Stroke Scrip LET y la MarkingPenHeavy para tus diálogos, usalas en mayúsculas.

MarcosBalboa
ay pobre bufón, que somanta le cae al pobre hahaha estuvo muy divertido
RhemaParzival
tienes un estilo muy original de cartoon, felicidades. 
El-viejo-Kami
Genial Oryon... Muy divertida y entretenida historieta... Se nota como mejoras en todo, por ejemplo en uso de las fuentes... Me parece estar leyendo tu mejor cómic hasta el momento... Me alegra que sigas creando... Me recordó un poco a esos cómic de humor noventeros...

Sigfrid447
jajajaja buena y divertida historieta,  nada como hacer un comic donde uno es el narrador y dirige la historia como quiere, describe muy bien lo real y lo ilusorio, saludos.
Misho
Que bonita es la cruda realidad. Buenísima la escena del masaje de pedos
Buen trabajo Ray, me has sacado la sonrisilla.