Aventuras de Ari

  • _1Aventuras_de_ari___la_discoteca__portada2_412137.jpg
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag1___PreparacYuon2_412141.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag2___Rumbo_hacia_la_discoteca_412142.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag3___El_guardia_de_seguridad2_412143.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag4___El_ingreso_412144.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag5___La_discoteca_412145.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag6___Mucho_Alcohol2_412146.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag7___La_corona_412147.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag8___Nuevo_destino_412149.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag9___El_baYAo_412150.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag10___Tentaculos_412151.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag11___Nariz_al_rescate_412153.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag12___Nariz_al_rescate_412154.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag13___Nariz_al_rescate_412163.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag14___Reencuentro_412157.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag15___unnuevi_desafio_412158.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag16___duelodebaile_parte_412166.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag17___duelodebaile_parte_412167.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag18___Negraculona___Mindy__kitty_412168.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag19___el_duelo_comienza_412169.png
Saludos gente!, comunidad comiquera!, es un gran honor luego de un año muy trascendente me animo a decir, con mucha intermitencias por fin pude dedicarle el tiempo necesario para concretar esta pequeña obra.
Logrando mi primer y largo aporte en una pagina de este ámbito, y que gusto hacerlo en este espacio con todos ustedes los que han apoyado esta movida desde un buen tiempo, contento y conforme se las presento y espero que puedan disfrutarla al máximo, divertirse y si desean,por supuesto, dejar su opinión/critica!


El cómic
 Básicamente es un "Spin off" de la serie "ExclusiBe-World" una de las series en desarrollo,y es un remake de una historieta vieja la cual decidí darle un toque de mi estilo y nivel actual,alternando algunos hechos y demostrando el depurado de las técnicas, conocimiento,y narrativa que estuve desarrollando.
.Historia:
 Se trata simplemente de un grupo de chicas que deciden salir de fiesta a una discoteca y terminan aventurándose en uno que otro conflicto, con momentos disparatados y divertidos , y un poco descabellados. Principalmente protagonizada por el personaje de "Ari" la que se tiene que hacer cargo de los descuidos de sus amigas, hasta salvandolas de alguna que otra situación. Una historieta simple, para reírse y pasar un buen rato! no posee una historia concreta ni linea temporal, para exclusivo entretenimiento.

Genero: Humor - Parodia - Bizarro -  ( Cartoon )

-Invitados especiales:
-"Browsette"
-y mucho más...

 ( Aviso: La obra contiene escenas un tanto pesadas , en si, está mas orientado para el publico adulto, a pesar de que no contenga nada explicito de todas formas recomiendo discresion.)


Gracias por pasarte por aquí, y un enorme agradecimiento a todos los participantes, por su entrega y por su esfuerzo, les deseo lo mejor y a disfrutar como nunca del finalizado!...

25 Comentarios

Imagen de MargGram-Creations
lol eso si es una noche bien loka jajaja de verdad esta genial habeces las apariencias engañan y esta me dejo pegado riendo y leyendo xD genial trabajo saludos y exitos ;D 
Imagen de DTenuis
Que tal Marg!, que bueno que te hayas divertido!,  jaja dicen que no juzgues el libro por la portada, te puedes perder de una gran historia!, gracias por tu aprecio!
 Y ese es el objetivo del mismo, generar carcajadas! jeje Saludos!  y gracias por los comentarios a todos los participantes!.
 
Aquí te dejo la parte dos si te quedaste con ganas y no quede a medias la lectura. 
Imagen de DTenuis
https://dibujando.net/dib/aventuras-de-ari-segunda-parte-219498 Aquí les dejo la segunda parte, que la disfruten! Saludos.
Imagen de ELLINO
Alocada y divertida obra Rodrigo jajaja está loquisima me gusta el estilo que manejas con esos personajes que exageran las expresiones en esas situaciones tan locas no pensé que salir a la disco fuera tan divertido jajaja (Página 5 primera viñeta jajaja) mención especial la banda de dibujando que aparece por ahi

Saludos y espero la continuación de está cómica historia
Imagen de DTenuis
Gracias Lino! me alegra que este menjunje disparatado te haya divertido! sobre las expresiones si ,es algo que trato de enfatizar para darle su vida a los personajes, un suelto y pronunciado estilo! obvio, dependiendo la situación. jeje en este mundo cualquier escenario lo veo como motivo de un desenlace de esta magnitud jaja! Gracias por comentar e interesarte! pronto publicare la segunda parte.
Imagen de fabian2
Buena comedia (al más puro estilo del “sin sentido”), la idea de seccionarla por etapas funciona de maravilla, mostrar lo hipócrita, convenenciero y alocada que puede llegar ha ser la convivencia entre amistades queda como un mensaje sutil, en lo narrativo visualmente es muy agradable con un diseño sencillo y acorde al tema, los fondos son buenos, con un buen color de ambientación y acordes al estilo, el diseño de personajes es  bueno solo que algunas expresiones no son muy claras exagerarlas demasiado causa confusión, las secuencias son buenas, en algunas páginas faltaron cuadros y en otras se ven muy atiborradas, no dejar canales entre cuadros a veces funciona pero no se debe abusar de sus uso, el manejo de los diferentes planos es adecuado solo debes tener más cuidado en las perspectivas ya que en algunos cuadros esta no concuerda con el personaje,  en este sentido, el diseño de algunos cuadros se puede mejorar, el equilibrio de las páginas es muy bueno, la ubicación de los globos de dialogo es muy irregular y falta trabajar un poco mas su forma para enfatizar las acciones y estado de animo, lo mismo pasa con la tipografía, falta trabajar las onomatopeyas tanto en su forma como en su ubicación ya que en algunos cuadros no aparecen y en otros apenas se distinguen, los diálogos siempre se escriben con letra mayúsculas y debes cuidar la ortografía, si utilizas localismos o términos de tu invención debes poner un pie de página o referencia para que los lectores sepan de que estas hablando.
Muy buena portada. Te faltaron los créditos en la primera página.
Es un gran trabajo, muy divertido y fiel a tu estilo, agregar a la jauría de dibujando fué genial, (Trucos no hizo volar a nadie... menos mal) gracias por compartirlo con nosotros.

Imagen de DTenuis
Gracias Fede! , gran reseña y observación! agradezco rotundamente el esfuerzo y dedicación que nos has brindado,observaciones que son de mucha utilidad y sastifaccion, tendré en cuenta cada detalle por mas insignificante que sea, todo suma e influye en cierta manera. Trataremos de sumarle ganas y por supuesto, mejorar como sea..Saludos enormes, estaremos al tanto!.
Imagen de ENANOB
Sinceramente juzgue el libro por la portada, esta excelente! me diverti al leerla,  espero la segunda parte!
Imagen de DTenuis
Muchas gracias! me alegra que haya sido asi!, para mañana estara disponible! Saludos! Agradezco el seguimiento también!
Imagen de Louis74
Todo un disparate esta aventura! Como siempre, tus personajes son maravillosos, y el estilo perfecto para el género! Las situaciones las he visto un poco forzadas, quizá quisiste llegar a lo absurdo y esa era la intención, pero lo cierto es que te he visto cosas mucho mejores. Se de sobra que talento no te falta para el humor! El uso del aerografo me pareció que hay que refinarlo un poco, eh? Me alegra tu participación y espero sirva de precedente esta historieta! Un abrazote, Rodrigo!

Imagen de DTenuis
Que tal Louisin!, se extraña tu comentario jeje,como siempre! agradezco el reconocimiento y que la hayas disfrutado!, me llenar de placer. Sobre las situaciones si, es la idea, con un grado de espontaneidad y exageración para reforzar el remate, como le he contado a Kami, es un remake de una vieja, las situaciones pueden sonar trilladas y simples, eso no lo dudo, se jhizo lo posible para que impactaran jeje. Sobre el uso de dicha herramienta trate de no abusar de ella, ya que ayuda aunque sea un poco a no solo dar profundidad, sino contraste a los personajes, lógico todo depende del estilo, lo único que no me ha dejado conforme es dejarlo tan a medias al comic, pronto subiré la segunda parte.
Gracias nuevamente compañero, es un honor compartir trabajos aquí con ustedes, en este espacio cómodo y en crecimiento! Ahora con Fede estamos analizando y revisando todos los trabajos, pronto solo falta llegar al veredicto y listo, el lunes si o si dejare las reseñas en los cómics junto a sus menciones. Saludos compa y que tengas una fabulosa semana
Imagen de Louis74
Igualmente!!

Imagen de emmaa2996
Genial, me gusta .mucho las las poses y expresiones de los personajes, como también las personalidades, que son muy distintas y graciosas. El humor bizarro va mucho conmigo, me enganchó y lo leí en un toque. Genial trabajo, Saludos!
Imagen de DTenuis
Que gusto que te pases por aquí Emma!,y nos dejes tu opinión!, y que gusto que te hayas enganchado con la obra en general!, si, el humor quiza sea algo particular para los gustos (sobre todo como mencionas lo bizarro), pero trato de llevarlo sutilmente para cualquiera que lo perciba. Gracias por el reconocimiento , que andes bien!
Imagen de Misho
Menudo trabajazo. Por momentos parecía una serie de animación. Los personajes llenos de carisma y un sentido del humor rozando la censura, muy bien llevado. No recordaba que las discotecas fuesen tan divertidas, casi parece un personaje más del cómic. Un trabajo excelente Aaaah! y los invitados especiales, brutales

Imagen de DTenuis
Me alegras el día Misho!, que sorpresa tenerte por aquí!, y que emoción saber que has podido disfrutar al máximo el contenido! percibiendo cada detalle,muy importante de hecho. Una de las ideas es tratar de jugar con todo, incluyendo el escenario.. aprovechando cada recurso y usarlo a favor, así obteniendo un mejor disfrute. Sobre los invitados, permitame unas disculpas por plagiar su imagen! jeje espero que lo hayas notado, y es mas, no son los únicos.. y que pena cortarla justo en el nudo de la batalla de baile.. el auge de la historieta!. Al terminar el periodo de votación subiré el resto. Saludos!
Imagen de Misho
No hay problema, es más, me salió una sonrisilla cuando vi al Misho. También vi por ahí a Jabe, Kami, Louis y la agente trucos. Al que no consigo identificar es al señor de la sonrisa seductora con pañuelo en la cabeza. No sé si me dejo alguno más.

Imagen de DTenuis
me alegro che jeje, si trate de incluir lo mas posible, asi que los disperse por la zona, y respondiendo a tu pregunta del pañuelo, es un personaje famoso  que se ha puesto de moda en los memes , el "Ricardo Milos" , es un bailarin que baila ropa interior, me parece extraño que no lo reconozcas xd. Hay mas pero están en la segunda parte.
Imagen de Misho
Sisi, ya se quién es Mi mente había borrado esa escena. Tengo miedo.
Y yo buscandole parecido con alguien de esta comunidad

Imagen de RhemaParzival
me encanta el estilo de dibujo :v
Hacer comedia es complicado, pero el estilo le viene genial, muchas felicidades por tu excelente trabajo.
Imagen de DTenuis
Me alegra que la practica sea de tu agrado!, exacto , previamente requiere una labor mas analitica, pero tambien naturalidad!. Muchas gracias a vos por disfrutarla y por supuesto, comentarla y valorarla!...Saludos y felicitaciones por tu odisea! 
Imagen de Sigfrid447
Hola Dtenius, un buen comic, creaste muy bien la atmósfera, logras hacer que el lector se sienta dentro de un antro, tu historia tiene un buen ritmo en la narración de los acontecimientos, alternando muy bien momentos tranquilos con intensos, pero lo que me gusto más es que hay claridad en las acciones de los personajes en cada viñeta, saludos
Imagen de DTenuis
Saludos Sig!, te agradezco mucho el comentario y las valoraciones mencionadas, me llena de gratitud y de conformidad tu reconocimiento, trate de incorporar recursos de manera equilibrada y precisa para una mayor armonía en la historia! en el punto que destacas es donde mas hice enfasis , en las acciones, ya que aqui no he incorporado un humor mas inteligente sino mas disparatado. Gracias por pasarte, y por cierto felicitaciones por tu obra, me la he pasado super bien con ella!, pronto dejaré las reseñas a cada participación!.
Imagen de El-viejo-Kami
Esa fiesta ha sido una locura y lo que les espera... El barril, el narigón, las criaturas nocturnas, todo... cuado estaba en los tentáculos yo pensé que iba para otro lado... pobre narigón terminará muy maltrecho...
Muy buen trabajo, me ha gustado como pasas de tu estilo cartoon tradicional a uno sensual... Muy completa y alocada historieta...
Saludos

Imagen de DTenuis
Saludos kamii,, bueno tratare de ir contestando a medida que analizo los cómics, primero me alegro mucho mucho que lo hayas disfrutado es lo que mas me interesa!, por otro lado acoto, lamento algunos errores ortográficos, con la ansiedad de entregar y los problemillas que se presentaron no logré hacer la ultima revisión.
 Con respecto al estilo, muchas gracias por el reconocimiento, te cuento rápido para entrar en contexto con los personajes, olvide agregarlo en la descripción para curiosidad nomas, este cómic se lo dedique a aun chica que me gustaba hace 4 años, y tenia un grupo de amigas que salían a boliches, y de allí me inspire y realice un cómic a mano, luego lo pase a digital que es actual..
 Agrego , los personajes sexualizados son para utilidad de humor, nada mas.. las chicas pueden ser muy divertidas aunque no creas jeje , al igual no quiero hacer ninguna apología con nada, solo es humor puro, irónico y disparatado! comento por si hay alguna sensibilidad con respecto al contenido. Gracias viejo por tu comentario!
Saludos!