Así suele ser mi Navidad, espero te guste.

  • IMG_20211224_479463.jpg
  • IMG_20211224_082839_479464.jpg
  • IMG_20211224_479465.jpg
  • Una pequeña practica Jaja
  • 16403630102621782219177_479467.jpg
Tobi: gracias por el helado pero, siempre pasas tus navidades así? Solo?...
Jaden: Si... 
No siempre fue así pero creo que al final te acostumbras.
Por cierto, feliz Navidad jaja

Y eso básicamente, Quería inventarme una escena navideña pero no me saldría natural y menos con estos personajes, según yo claro...
Yo personalmente no celebró las fiestas como otras personas, por desgracia le perdí el chiste ya que he tenido 2 tipos de Navidades, 1: estar en casa de la familia de alguien más donde solo me hago en una esquina mientras los demás hablan y 2:Solo caminando por la ciudad y ocasionalmente comiendo helado jaja.
Quisiera haber hecho algo mejor pero espero te guste el dibujo Tobi y felices fiestas.

Sobre el autor

10 Comentarios

DShuggy
La verdad que no es ninguna obligación festejar estas festividades, pero generalmente uno se presiona a si mismo para hacerlo, ya sea para pasar tiempo con su familia o darles alguna alegría, o para complacer a su pareja, luego tenemos quienes lo usan a esta fiesta como excusa para juntarse con amigos o simplemente pegarse una peda peligrosa xD!, igual culturalmente aqui no estamos obligados o super comprometidos con ello, pero de todas formas parte de nuestra colaboración con ello es empática y emocional. En tu caso, solo te dejo esta típica frase, mejor solo que mal acompañado! fin.. jeje 

El dibujo esta chido, no se porque pero me fascino el estilo que le has dado al personaje de tobi, tiene un toque juvenil y anime.. jaja   Gracias por participar jonny! métele duro a la vida! 
Jhonatan111
Muchas gracias Rodrigo, y sobre el dibujo bueno, creo que pude haber hecho algo mejor pero por ansioso no revise bien que más podía agregarle.
Y bueno a darle duro a la vida que aún hay juventud y el loto siempre florece dos veces, aun me falta el primero así que aún aguanto XD
Misho
La próxima navidad me llamas y nos tomamos unos vinos calientes. Yo siempre quiero huir de la navidad, pero no me dejan
Muy bueno el dibujo. Transmite mucho
Jhonatan111
Gracias Misho-sensei, huir en algunas ocasiones no es necesario si estás con quienes más te quieren, y sobre la oferta del vino quizá algún día se de la ocasión jaja el futuro es imprescindible...
TobiSpartan
gran pieza, me encanto la paleta--- y los colores también XD

 un gran abrazo y gracias!
Jhonatan111
Lo hice con mucho cariño y por desgracia tuvo que ser en tradicional pero que bueno que aún así te gustó jaja
vincentsander
Heh~ Lindo detalle, el dibujo está bien hecho y el coloreado le dio un buen toque de soledad pero compañía a pesar de todo. No todos tenemos la chance de estar con compañía durante estos tiempos y no tiene nada de malo, pero puede ser muy pesado y más para aquellos que vienen acostumbrados a grandes reuniones. No obstante, es mejor saber compartir estos momentos festivos con aquellos que uno siente que vale la pena de compartir con. Felices fiestas amigo.
Jhonatan111
Muchas gracias Vince, felices fiestas compañero.
Tenluny
Un gran trabajo que a simple vista pareciera haber sido hecho en digital, pero no es así. 


Felices fiestas decembrinas compañero! 

(aunque las celebres a tu propio estilo y ritmo, ya que te puedes permitir de alguna forma, consentirte tu mismo con un pequeño detalle que te alegre el día, ya que no existe nadie más que te conozca mejor que tu mismo... Te lo cuento, por que es algo que hago yo en estas fechas)
Jhonatan111
Gracias por el consejo, siempre intento pasarla bien aunque cuando tengo compañía no puedo evitar sentir que no lo merezco, supongo que al igual que mi estilo de dibujo es algo que podré ir mejorando con el tiempo.