Arquero

Dibujo realizado con calibrados y posteriormente acuarelas

Sobre el autor

5 Comentarios

LuisAlonso81
Muy bueno, me ha encantado. Tiene una mezcla entre el Robin Hood de Errol Flinn y las ilustraciones de Angus McBride del Señor de los anillos. 
alfonsoilustracion
Gracias Fesbra por su comentario y sus criticas constructivas, procurare seguir sus instrucciones en el próximo concurso, pero que conste que soy de esa generación en la que "navegar" era  "surcar los mares con un velero al atardecer", mis limitados conocimientos de photoshop e illustrator no me permiten el lucimiento y la destreza que se conseguiría con la ilustración digital,  como se ve en sus trabajos. Mas adelante, cuando domine estas técnicas lo intentare, de momento creo que me defiendo en  las técnicas  tradicionales. En cuanto a la perfección en la presentación de la imagen, no hay ningún misterio, solo es una imagen escaneada. No se porque el resto no lo hace así.
Fesbra
quizás no tienen escaner. Pero de nada. Y cualquier cosa, si necesita ayuda o tiene dudas me puede avisar.
saludos

Fesbra
Muy buena entrada.

Pero intentaría dejar de lado el desarrollo del fondo. Sé que le da contexto, pero la potencia de hacer un personaje es centrarnos en el personaje, sí quiere ser más específico y no le gusta colocar su personaje sobre un fondo blanco, le recomiendo que intente usar una base o un pequeño apoyo. A mi me gusta hacer bases para mis personajes al estilo de fichas de tablero y con eso puedo dar cuenta de su contexto sin necesidad de crear una ilustración completa.
Lo otro es que quizás una presentación tan frontal del personaje  es un tanto "plano", intente darle mayor profundidad, para eso en general se usa la vista 3/4

Por otro lado me encanta el diseño de los elementos, tiene muy buen nivel de detalle y se lee todo muy bien, la anatomía es muy consistente y lo felicito por eso. Siga con eso, pero aplique las correcciones y de seguro tiene un 1er puesto para el próximo concurso.
Ah! Y muy buena foto. Bien sacada. Lo felicito! Creo que es el único tradicional que presentó bien la imagen.

Marko Djurdjevic como ejemplo a seguir http://marko-djurdjevic.deviantart.com/gallery/51082062/CULTS

Royalfiery
Todo un clásico