Aron - Transformación en proceso

  • invertirespecie_494345.jpg
  • invertirespecie3_494346.jpg
Buenassss gente como andan
bueno, acá está mi aporte al evento. decidí hacerlo en escalas de grises pensandolo como si de un manga se tratara. Quizá pegaba más a color pero me gustaba más esta idea.
Y porqué demonio? bueno, ya de antes dudaba si usar a Aron (OC) más que nada por la temática pero recordé que una vez empezamos un reto de crear personajes (en el canal de Discord) y me tocó hacer un chico demonio. Como nunca lo hice (XD) y lo debía decidí hacerlo con Aron jaja.
Y sobre por qué no lo hice enteramente transformado bueno... simplemente porque tenía ganas jaja.
espero les guste!


Sobre el autor

22 Comentarios

Imagen de LaressSama
Brutal Axxel.....con esto vale decir que el lado bestial seria un dragon o un demonio pero creo más el primero una idea buena en general lo cual es interesante pero si lo que más me llama la atencion es  haberlo echo a ese estilu puro y único del manga, un buen lineart, lineas trazadas para los efectos, la aplicación del gris el negro y el blanco como debe ser ....uffffff sin duda le das aa tope con el manga bro a darle con una historia pura a ese estilo seguro te quedará genial !!!!!!
Imagen de axxeell
Grande Laress! muchas gracias sisi a full con el manga, voy para ese lado si o si jaja
me quedo con tus apreciaciones, mil gracias! :)
Imagen de Fernando1990
Épico, amigo Axel! La expresión, el ojo negro y lo bien detallado de esas partes demoníacas y su indumentaria desgarrada dejándose llevar por el viento ascendente se juntan para transmitirnos una linda transformación.
Eso! Que viva el manga!! Da gusto saber que el manga está bien representado aquí. Felicidades por tu progreso, amigo!  Y muchas gracias por compartírnoslo!! 

P. D.: Falta mucho para el capítulo 2 de "Requiem: el viaje de Aron"? Dicho sea de paso el capi 1 no lo has publicado completo por aquí, ah. Ahí hay una deuda, ah. Bueno, te perdono si nos das el privilegio de ver el capi 2 enterito por aquí, Axel sensei!! 
Imagen de axxeell
Que haces Fer!! mil gracias loco, le puse ganas asi que muy feliz de que te guste :)
Lo que sigue de Aron va a necesitar más tiempo, ahora estoy concentrado en pulir el estilo manga y el tema del guión también. voy a necesitar unos meses más antes de empezar con el proyecto. Pero eso si, la idea es seguir con Requiem. Nose si un capítulo 2, sería más bien hacerlo de nuevo.
Un abrazo Fer! y aguante el mangaaa jaja

Imagen de Fernando1990
Abrazo! Viva el manga!! Y se viene el remake para el 2023!!! Yupiii!!! 
Imagen de mecanicsagara
me re encanta, te quedo brutal con la cara
de impacto y confusión sobre la transformación que tiene aron 
Imagen de axxeell
joyaaa, me alegro de que se sienta así, muchas gracias Manu!! :D

Imagen de DShuggy
Con que aqui esta el personaje del reto jaja, alfin aparecio uno de estos 
Que onda che, el dibujo se ve muy bien, le brindaste mucha profunidad con el buen trabajo de trazos, y por supuesto, la expresividad junto al concepto, hay un buen feeling. Una tecnica notable la que trabajaste, y que nos deja en evidencia el gran nivel que has ido alcanzado mediante toda la practica estos ultimos años, aqui los resultados! 
Obviando algunos detalles antatomicos que se ven beneficiados por el sombreado y el trazo, el dibujo en general deja un sentimiento subjetivo interesante, dejandolo a la interpretacion de cada uno, pero sin ir mas lejos, la tematica esta bien llevada y favorece la presentacion en general, una implacable metamorfosis!  bien ahi! 
Imagen de axxeell
jajaj lo debía, hubo muchos lios en el medio XD.
Gracias Rodri!! sii ya le ando metiendo muchas ganas con las prácticas. ya dedique mucho a las comisiones (que tambien sirve para practicar) pero no es lo mismo. también el cambiar, a mitad de año, a un ambiente mucho más tranquilo ayudó mucho.
Gracias de nuevo Rodri! abrazooooo
Imagen de fabian2
Muy logrado el efecto, tiene su impacto visual, le queda perfecto el B/N.

Imagen de axxeell
Fabian! que ondassss
graciasss! la verdad me cansé un poco con el tema de los colores jaja prefiero en blanco y negro o grises ya que mi objetivo a futuro es eso, hacer un comic estilo manga jej. asi que gracias! que bueno que te guste :)
Imagen de Fernando1990
Yo también estaré esperando con ansias el manga, amigo!! 
Imagen de MargGram-Creations
 genial trabajo men me gusta los detalles el enfoque y acertado en la temática del reto y si que te quedo genial 
Imagen de axxeell
que haces Marg, muchas gracias che! gracias por pasarte a comentar :)

Imagen de vincentsander
Hewwo~!
Wow! Vaya que me tomaste por sorpresa! Te ha quedado bárbado el diseño de Aron en su forma semi-demoniaca (o en media transformación). Te juego que por un momento me lo confundi con un manga, se me cruzó por la cabeza Bleach por el estilo de sombreado y entintado tipo manga, o Black Clover o Seven Deadly Sins XD Te felicito, me encanta! Sigue así amigo!
Imagen de axxeell
Vincent!! capo!!
no me digas eso que me emociono ah jaja Bleach es de mis mangas favoritos asi que me pone feliz el comentario de más jaja gracias chee!
aguanten los furros ahrre jajaja
Imagen de MarialexBruges
Axxel! no se si he tenido la oportunidad de decirte lo mucho que me gusta ese estilo manga que has estado trayendo!

Parece sacado de una pagina de Manga! me gusto mucho mucho mucho

si algo lo unico que me da cierta extrañeza, es que Aaron no se ve muy asustado, como que la transformación es esperada (?)

quedo espectacular
Imagen de axxeell
Gracias Alexxa! que bueno chee!! me alegro :3
siiii es por ahí la onda. no quise hacerlo asustado, además me gustó como quedó con esa expresión nomás jaj

Imagen de Astrid28MM
Como amarte del estilo manga me encanta el resultado!! Las sombras están muy bien logradas bravo! Además que Aron se ve adorable como un demonio jeje. 
Imagen de axxeell
Que onda Astrid! mil graciasss :D que bueno que lo veas así jaj
jaja ta medio kawaii como para ser demonio xd
Imagen de Jhonatan111
Esa mano tiene un primer plano muy claro y bueno tiene algo que no me convence, pero ese achurado uff si se puede ver, las lineas son una mara-villa.
Es un gran trabajo Axel, resultado de tu practica en ese estilo manga.
Imagen de axxeell
Gracias Jhonnyyy! sii le ando metiendo full al manga che, hay que sacar uno el año que viene jaja
sii de la mano creo que el dedo índice se me fue de largo xd