Aron Leone

Buenas!! Aca, presentando a mi personaje! 
Tenía vergüenza de pasar, pero con el aliento de los demás se animó jaja. Asi que le andan haciendo la hinchada. Son pocos, pero los que necesita (bueno, unos están de compromiso nomás jaja)
Creé al personaje para el comic Requiem con el que participé en la última edición del corcurso de cómics acá, en Dibujando.net . En tales páginas se ve un Aron con un aire menos infantil a este. En este caso opte por darle un cambio de aire al personaje, más acorde al tinte del proyecto (aún en desarrollo). Para los que lo conocen, diganme que les parece el cambio. Me gustaría saber su opinión.
Espero les guste!! 
____________

Nombre: Aron

Apellido: Leone

Edad: 13 años

Altura: 142 cm

Ciudad de origen: Pueblo de Vecchia.  Pvcia de Vrin.

Paìs: Lazulina

Personalidad: Aron es un chico humilde, es de los que se contenta con poco y valora lo que tiene, aunque algo torpe (llegando a perder varias veces la pelota de fútbol...). Le gusta estar con otros chicos, pero su poco tacto para socializar no le permite crear amistades cercanas. 
Aron es un chico miedoso y poco aventurado, pero por los demás puede lograr hacer cosas que ni él pensaba que podía hacer. Además no le gusta demostrar sus sentimientos para no preocupar a los demás y le tomen de llorón.

Característica especial: Se destaca por su buena puntería. Usualmente practica con gomera y cuchillos.

Historia: a sus 7 años vio por última vez a su padre, quien murió en guerra como soldado. Desde entonces, su madre lo cuidó hasta que, 6 años después, murió por una enfermedad. 
Meses después, un suceso extraordinario logra que conozca otra realidad que le pueda dar otra oportunidad para verlos de nuevo.

Sobre el autor

16 Comentarios

DShuggy
!

Axel! No podia faltar este personajaso, Aron!, me ha gustado esta prestacion, y veo que no ha venido solo, trajo todo el elenco del comic anterior! y veo que lo has enviado a la barberia para un cambio de look!  y su historia ahora esta aun mas clara y concreta, si bien ya teniamos un repaso de el justamente con el comic, pero ya con esto lo completas. En cuanto el diseño nuevo de Aron, honestamente me atrae mas el diseño anterior, o incluso el que le hemos diseñado, pero saliendo del diseño, teniendo en cuenta la informacion su apariencia nueva tiene mayor sentido, pese a su edad obviamente. Podrias utilizar el diseño anterior como su version joven adulta, te dejo la idea alli.

kimmy: Vincent!! Tobi!, rapido! saquen a ese niño entromentido con pelo amarillo de la pista! quien lo dejo entrar, y cuidado!, se subio al caballo! ohhh noo!!.. atropellaron al señor raton!    
axxeell
Ehh mil gracias!!! Que bueno que haya aclarado cosas.
Sii, este look es menos cool no? Jaja lo hice así justamente por eso, por su edad y personalidad. Tengo fe en que lo cool se verá reflejado más en otros elementos y personajes.
Aah! El señor ratón noo! Lo pusieron nervioso y se fuee así! >:'(

Otra, si seguimos así nos vamos a despertar a las 4pm jajaja que tarde che jaja
Pina
Buena introducción de Aron y su historia. Es curioso los nombres de la ciudad de origen un poco complicado de pronunciar jaja Te quedó atractiva la pose  En mi opinión o es mi sensación pero en el cómic no lo veo menos infantil (página 4 y 5 del cómic. Ni tampoco en la 6 última viñeta). Siento que es al revés o al menos es porque veo la cara un poco redonda en este dibujo... (en la página 4 se ve). Dicho esto me gusta también este diseño  


axxeell
Gracias patrii! 
Puede ser, aun no definía el estilo al 100 asi que quizá variaba algo. Quizá ahora esté mas cabezon, por eso me da un aire más infantil. Ni idea jaja
Abrazoo
El-viejo-Kami
Es genial la presentación de tu personaje... Y quedó genial y además sus acompañantes...
Saludos!

axxeell
Gracias kamii!!
fabian2
Muy bueno tu personaje en la pasarela, lo que más me gusta son sus fans
axxeell
Jaja faltaron los carteles nomás jaja
Gracias fabian!!
vincentsander
Buenas!
Interesante y llamativo, tu estilo manga clásico modernizado le da un buen toque y personalidad marcada que permite leerlo fácilmente, lo cual es genial para los lectores. Me encantó el diseño del personaje y la info, si bien podría ser un poco más detallada pero la descripción de su personalidad destaca por lo clara que es, bien hecho. Me encantó el personaje en sí y sería interesante verlo en acción. (Además me recuerda a Meliodas de Nanatsu no Taisai, tiene un aire semejante por el estilo, me encanta ) Sigue así y no desistas de tu proyecto, tiene potencial!

axxeell
Muchísimas gracias vincent!! 
Es cierto, no quise hacerlo muy largo así que resumí, aunque no se si hacía falta.
Me gustan tus apreciaciones jaja las tengo en cuenta.
El proyecto está en pie! Lo quería empezar este mes pero prefiero desarrollarlo un poquitín más
Abrazo!
MarialexBruges
Muy chulo tu diseño, y la historia es muy interesante, me sorprendió que sea algo cobarde porque si diseño parece muy audaz, creo que es parte de su crecimiento cómo personaje
axxeell
Uh gracias! Que bueno que te interesó.
Jaja sii, andaba buscando ese contraste. También, se irá desarrollando de a poco.
Abrazo!!
TobiSpartan
Es interesante, me recuerda al estilo Hunter x Hunter, y los colores son muy amistosos a la vista, igualmente los caballos se me hacen muy simpáticos podrías colocarlos como compañeros del mismo o que le intenten hacer tropezar en su camino, ya que combinan muy bien.
axxeell
Gracias tobi!!
Ah si? Que bueno jaja
Jaja no sería mala idea.lo de los caballos. Que bueno que hayan caido simpáticos.
Abrazoo!
ivantoon
este tiene estilo (Ouo)/
axxeell
Jaja gracias ivan!!