Ares, el dios de la guerra.
Nombre real: Desconocido.
Seudónimo: Ares, el dios de la guerra.
Log personal: No se sabe mucho de la vida de Ares hasta que se unió a los pozos de lucha. Parece que era un ciudadano normal y corriente de ciudad Glitch hasta que un día fue capturado en la escena de un crimen. Al parecer, culpable de una racha reciente de asesinatos en serie. Se le ofreció una ejecución publica inmediata o la mejora tecnoquímica para convertirse en luchador de pozo… Sin anestesia de ninguna clase y retransmitida en directo. Escogió la segunda opción, y desde entonces, ha sobrevivido en los pozos de lucha, retrasando su cita con el segador.
Log táctico: Ares es muy hábil y rápido y pese a su falta de experiencia previa en combate, al menos que se sepa, ha demostrado una gran habilidad estratégica y la capacidad de pensar rápidamente en medio de un combate. Es muy astuto y siempre halla la forma de sorprender al adversario. En concreto, utiliza las cadenas que cuelgan de sus brazos con mucha habilidad, usándolas para atacar a sus oponentes.
En cuanto a las mejoras tecnoquímicas, no pasan de ser las usuales en un ciborg: Mejora de resistencia física, mascara para filtrar los gases de la ciudad. No obstante, pidió una mejora especial: Los pies acaban con una pata similar a la de los monos, con la que puede agarrar cosas y trepar mas fácilmente, cosa que utiliza para sorprender a los adversarios.
Actualmente, Ares esta encadenando sus trabajos como luchador y matón a sueldo para comprarse una cola con la que agarrar cosas, como la de un lémur.