Antes / Después

  • 20210412_464600.jpg
  • brolys_464599.jpg
Bueno esta es mi participación claramente era un pro, un crack en mis mejores años de infancia tendría unos 8 o 10 años iva en 4° grado, ahora eh perdido el camino :v
 Pero bueno espero les agrade la comparativa y bien mis dibujos cuando sigo la proporción pierden la forma orgánica y quedan muy estáticos
y cuando son orgánicos, expresivos corporal mente pierden proporción :v x2 

Pero aun así creo que luce bien, debí recudir la cabeza pero ya había colocado el color y así lo deje, igualmente me agradan ahora como dibujo los pies mas cuadrados antes eran planos y bueno en si la idea me agrada pero estoy trabajando en ello; de hecho el trabajo fue rápido porque luego llevo prisas y eso pero aun así me agrada el final. 

En estos tiempos era dragon ball AF y no magia de amistad, ni susanos, por cierto sigue siendo el mejor broly el que grita KAKAROTTO porque aunque sus traumas son estúpidos, este mantenía su inteligencia y personalidad mas que el nuevo que personalmente no me convence lo veo como un personaje de super y no como un broly canon, bueno esa es mi historia, un saludo enorme!!!  

4 Comentarios

Imagen de LadySunja
Muy buen progreso y el coloreado ufff muy bueno sólo habria que revisar la cabeza y el cuello del personaje o no recuerdo si el personaje era así? 
Imagen de DTenuis
jaja, vos sabes que en mis comienzos, uno de mis mayores referentes para mis diseños fue dragón ball z, lo comente hace unos meses en el grupo, pero si, por lo visto ha sido una inspiración para muchos, me animaría decir para la gran mayoría. 
 Pasando a tu diseño, es genial, pasaste a un diseño triangular y simplista, a uno mas voluminoso y llamativo, una evolución clara y palpable jaja dejando de lado que hay varios puntitos en que seguir mejorando, tu al igual que jonny, están mejorando increíblemente! 
Imagen de Tenluny
Interesante, estoy seguro que al igual que tú, muchos artistas comenzaron dibujando personajes de tan legendaria serie. 
El dibujo reciente tiene pequeños detalles, que incluso hay un efecto que se genera en el adorno que cuelga del cuello, hace parecer que su cuello intenta escapar por lo apretado que esta. Me pareció gracioso, pero creo que es cosa mía.

Fuera de ello. has sabido incluir muy bien el coloreado. Mostrando un dibujo balanceado en muchos aspectos que no saturan la vista del observador. Es un gran dibujo.
Imagen de vincentsander
Buenas~!
Vaya, has demostrado un gran avance desde entonces por que este nuevo Broly te ha quedado muchísimo mejor. No solo le diste vida al infame y peligroso sayajin, sino que el coloreado, iluminado y sombreado le han asentado muy bien. Buen trabajo, sigue así Tobi!