Altea

  • Portada_482291.jpg
  • contra_482292.jpg
  • AnyConv.com__482293.jpeg
  • AnyConv.com__482294.jpeg
  • AnyConv.com__482295.jpeg
  • AnyConv.com__482296.jpeg
  • AnyConv.com__482297.jpeg
  • AnyConv.com__482298.jpeg
  • AnyConv.com__482299.jpeg
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

15 Comentarios

VIMARA
Qué recuerdos de cuando vivía en s Pola, tu ibas a veces en pantalón corto en invierno y ellos con abrigos aunque no hiciese frío.

La humedad era lo peor.

Las palmeras en la playa siempre alegraban.






 
nayararosario88
Muchas gracias a todos :) Espero que os haya gustado.
DShuggy
Gracias a ti por haber formado parte y entregarnos este significativo trabajo! 
TresCicatrices
Muchas gracias a ti también por compartírnoslo, hermana. ¡Y por supuesto que nos gustó, naya! Felicidades por tu segundo puesto.  
DShuggy


--¡!  

!

Una obra sencilla pero con tintes profundos y sentimentales, que sin duda nos deja un gran vestigio en lo mas hondo de nuestra visión. Las secuencias son el fuerte mas grande de este apartado, es fluida de seguir, y nos deja apreciar cada detalle con interioridad. Faltaría contextualizar un poco mas lo que seria la historia en si,  algún detalle que nos permita profundizar mas con la situación de la protagonista, para que el sentimiento que buscas generar sea mas intenso! y es una lastima porque desde un principio nos da un indicio interesante y curioso! 

Pero en general es una muy buena obra, esta bien trabajada, tienes puntos interesantes que puedes sacarle provecho, y espero que lo puedas pulir al máximo. 

¡Felicitaciones! ¡Tu obra ha sido premiada con CUATRO menciones especiales! :

 

-Como reconocimiento y auto-merito, si deseas, puedes colgarlas en la portada de tu perfil, junto al logo del evento y su numero de edición. Incluso puedes hacerlo con la medalla de clasificación, y la de haber participado.

-Clasificación final: 8.3
nayararosario88
Gracias! No tengo ni idea de cómo colgarlas en mi perfil 
DShuggy
De nada jeje, solo debes copiarlas y dirigirte a configuracion, luego donde dice "En portada" y alli te saldra un apartado de edicion, y alli mismo las pegas.
nayararosario88
Gracias! :D
fabian2
Una historia de la vida cotidiana, narrada en primera persona, que logra involucrar al lector al dejar que con su imaginación cierre la historia según sus experiencias personales, algo muy interesante.
Aquí mi análisis:
Historia sencilla y corta, muy bien planteada, narrativamente muy bien ambientado y en su contexto muy equilibrado con lineas de color limpias y bellas acordes al estilo de dibujo, un buen manejo de los planos y la composición de las escenas, los fondos bien trabajados acordes al estilo logrando el equilibrio con los personajes, el diseño de personajes es regular, ahí que trabajar la proporción y el movimiento, faltan los efectos de sonido y movimiento (onomatopeyas), aunque parezca que no los necesita debes recordar que son el sonido de la historieta, la letra de los diálogos esta bien pero todos los textos van en mayúsculas, falta planear mejor los diálogos, se siente una falta de contenido, las secuencias son buenas, falta trabajar los encuadres, el equilibrio de las páginas es muy bueno.
La idea de la portada es muy buena, pero le faltan muchos elementos que la hagan atractiva y la hagan parecer como tal, muy bien escogida la tipografía, aunque siempre es mejor hacer un cuadro de créditos en la primera página, me gusto la idea de ponerlo en una página en blanco, se entiende la intención de que parezca un libro o novela.
 La historia es interesante, causa mucha curiosidad, el dibujo y las secuencias te atrapan, sin duda tienen el don de narradores de historias, son un equipo con talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un muy buen trabajo.

nayararosario88
Gracias :)
Pastorvallecano
Gran trabajo
nayararosario88
Gracias 
nayararosario88
Muchas gracias por tus palabras y me alegro mucho que te haya gustado :-)
TresCicatrices

TresCicatrices
Nayara, esta historieta es como un poema precioso. Muchas felicidades a ti y a Carlos por esta pieza maestra. 

A ver, me explayo. La portada simple invita a la curiosidad (me pregunto "¿quién empezó con ese tipo de portadas por estos lares?" XD) y junto con la página-viñeta final quedó sublime. Pues la historia es simple también porque somos testigos de un momento concreto en la vida de una mujer cuyo nombre no sabemos y somos partícipes al simpatizar con ella de su tristeza por un motivo nunca revelado claramente pues lo deja a nuestra imaginación. Esto para mí es un punto fuerte argumentalmente hablando pues ayuda a adentrarnos más en la resignada mente de esta mujer que ya no necesita consuelo sino tiempo para respirar y seguir adelante en la vida. Y repito, Nayara, la portada, así como los paneles, y cuando digo "paneles" quiero decir "todos los paneles", se sienten como que mejor elección del enfoque, perspectiva, plano panorámico y expresión facial no pudiste elegir mejor: está perfecta. 

Muchas gracias por esta preciosidad de historieta. Estoy muy emocionado por su perfección y alto grado de calidad. Sin duda nunca olvidaré su primera lectura. Y la volveré a leer, estoy seguro, porque es una historia muy positiva y emotiva que te dan ganas de querer volver a vivir la experiencia de su "realidad" una y otra vez. Y te digo, esta historieta para mí, como diría ella, es valiosa. 

Nayara, fue un placer leer tu historieta. Buena historia, Carlos. ¡Seamos felices! ¡Ji, ji, ji! ¡Quiero que ganes! ¡Voto por ti! ¡5 estrellas! ¡Y me gustó! =)