Alma de fenix- Jaden Phoenix

  • Presentacion_completa_443661.png
  • invitacion_443662.jpg
  • invitacion_443663.jpg
  • invitacion_443664.jpg
  • invitacion_443665.jpg
Nombre: Jaden.
Apellido: Phoenix.
Edad: 19 años.
Ciudad de origen: a nadie le importa.
Personalidad: Tranquilo, "explosivo" si se emociona de más y serio en la mayoría de casos.
Característica especial: Ojos rojos que lo hacen ver como un ser poseído por un demonio.
HISTORIA: su vida fue aburrida y lo mejor que hizo fue dedicarse al deporte de contacto desde muy joven y ahora con 19 años se gana la vida con eso y trabajos de medio tiempo ya que tiene su casa propia por haber ahorrado desde muy joven solo se preocupa por comer y pagar facturas como una persona promedio, oh cierto también tiene problemas de humor a veces y eso lo ha llevado a tener que controlarse para no matarse o matar a alguien.  

10 Comentarios

Imagen de DTenuis
!

Así te queríamos agarrar Jonny! haciendo spam en el evento! pero uno muy creativo por lo visto! y en ese caso, no hay nengun problema! Al parecer este personaje con ojos rojizos era un personaje de verdad! pensé que era solo una representación personal tuya, y buena impresión  su característica como la de un demonio, solo faltaría conocer un poco mas su origen! Muy buena hay que admitir la promoción, inesperada por cierto, incorporando aquel chica que nos has presentado en el taller, de hecho siento una buena quimica entre ellos! esperaremos el cómics nomas!!

-Hojea su planilla varias veces- aqui en ninguna parte dice que los modelos podian realizar algun tipo de publicidad, que sucedió! -se dirige a la oficina hablar con el gestor-
Kimmy: Federico! que sucedió con Jonny! primero lo de la rubia intrusa, que por suerte ya se encargaron de ella, y segundo con la publicidad no autorizada!
Fede: sabia que vendrías por ese asunto, la verdad que me pareció excelente idea la que me propuso, por eso lo permití!
Kimmy: pero, luego tendré problemas!
Fede: no te preocupes por ello, ya me encargue, asi que en vez de alterarte ve y agradécele a jonny por brindarnos promoción al evento de historietas!
kimmy: mas te vale que sea asi! -se retira de la oficina, y va a donde esta jonny-
Hey! gracias por .. eso! adiós!
jonny: emm de nada! espera! no has visto a una mujer de pelo rubio, con una musculosa verde?
kimmy: -mirando de lado a lado- emmmmm no.. de nuevo! chau! -desaparece como un relámpago-
Imagen de Jhonatan111
Diablos ahora debo buscarla y no tengo teléfono jajaja , gracias espero que mi cómic este a la altura en el evento y lo disfruten ya que le puse bastante amor y esfuerzo.
Imagen de Kiraxxel
Ehh jonyy esta bueno el personaje! Se ve bien malote >:))
Encima tiene su casita. Salió listo nomás.
Y ese spam mhhh jajaja quedo piola!!
Imagen de Jhonatan111
Mientras tengamos un lugar que llamemos hogar la vida diaria es un poco más ligera.
Imagen de CuervoEsmeralda
jajaj que genial! espero ver tu historieta!
Imagen de ivantoon
jajaja no es spam...es promo......esta bueno
Imagen de MarcosArroyo
Un humor muy inteligente y una autopromoción efectiva. Esperando ver las aventuras de Jaden. Un saludete.
Imagen de TobiSpartan
Me agrada tiene un aire de mago, o hechicero igualmente el aura energético esta bien logrado, un saludo!!
Imagen de vincentsander
Buenas!
Hahaha! Me encantó tu idea de auto-publicidad entre este y el otro evento, muy bien pensado! El diseño si bien tiene mucho a perfeccionar y detalles que podrías agregar, en sí el personaje está bueno para ser una persona común y corriente, solo que con problemas de humor (que no es tan raro -Siempre y cuando no mate a nadie-) aunque en la presentación se le ve con efectos y vestimenta poco comunes, supongo que el que no agregaras datos al respecto se debe a que algo pasará en el comic como para que alguien normal pueda verse así XD Se espera para ver el comic, suerte y sigue así!

Imagen de Jhonatan111
Muchas gracias , yo no dibujo digital así que no tengo mucha idea pero espero sea suficiente la calidad en el producto final.
La vida de Jaden es una re invención de mi propia vida así que él tendrá más oportunidades de divertirse al elegir no ser dibujante jajaja , bueno el a estado más tiempo solo que yo por eso su violencia interior es más intensa