Adrammelech #1

  • Adrammelech_espanol_460090.jpg
  • Adrammelech_espanol_460091.jpg
  • Adrammelech_espanol_460092.jpg
  • Adrammelech_espanol_460093.jpg
  • Adrammelech_espanol_460094.jpg
  • Adrammelech_espanol_460095.jpg
  • Adrammelech_espanol_460096.jpg
  • Adrammelech_espanol_460097.jpg
  • Adrammelech_espanol_460098.jpg
  • Adrammelech_espanol_460099.jpg
  • Adrammelech_espanol_460100.jpg
  • Adrammelech_espanol_460101.jpg
  • Adrammelech_espanol_460102.jpg
  • Adrammelech_espanol_460103.jpg
  • Adrammelech_espanol_460104.jpg
  • Adrammelech_espanol_460105.jpg
  • Adrammelech_espanol_460106.jpg
  • Adrammelech_espanol_460107.jpg
  • Adrammelech_espanol_460108.jpg
  • Adrammelech_espanol_460109.jpg
Bueno esta es mi participación espero les agrade

6 Comentarios

Imagen de fabian2
Una historia de ciencia ficción esotérica, muy interesante.
Aquí mi análisis:
Una historia contada por el personaje-narrador, muy bien logrado, con un tema esotérico y bien llevado al plano de ciencia-ficción y misterio, correctamente documentado y bien adaptado, logrando una base narrativa eficiente de texto fluido y sencillo, bien ambientado, aunque en algunas páginas el cambio de fondo es confuso, es muy brusco y faltan en algunas secuencias, en cuanto al entintado este es algo desequilibrado con lineas limpias en unas escenas y en otras cargado, puedes dejar la linea cargada para las partes históricas y la linea limpia para el presente, el manejo del color y claro oscuro es básico pero adecuado, no así el manejo del color ambiente que cambia sin justificación y no ayuda a la buena ubicación del lector en las secuencias, no es bueno cambiar los tonos de color en la misma página de un cuadro a otro sin justificación, pierde homogeneidad la historia, un buen manejo de los planos y la composición de las escenas, los fondos son acordes con el estilo, algunas fallas de perspectiva que ocasionan encuadres forzados,  el diseño de personajes es bueno, adecuado para la historia, las secuencias son buenas con un buen manejo de los planos, faltan algunos cuadros del elemento sorpresa, has trabajado bien las poses, falta trabajar mejor los ángulos de cámara y buscar la escena con espectacularidad, el equilibrio de las páginas es malo lo cual afecta el orden de la narración, procura trabajar la planeación de la pagina, dale su espacio a los diálogos que armonicen con las acciones aun que para ello tengas que hacer más páginas, los globos de diálogo no están bien trabajados en la forma, si usas cajas de texto es necesario que uses otra clase de globo para el de los personajes.
 En cuanto a la letra, siempre va en mayúsculas, y cuida el tamaño de la letra debe ser homogénea en toda la historieta, (en varias partes se volvió ilegible) puedes usar una diferente en las cajas de texto a la que uses en los diálogos, no olvides que puedes jugar con diferentes fuentes para acentuar los estados de animo de los personajes. En cuanto a las onomatopeyas ya vas entendiendo donde y como usarlos y a darle su espacio dentro del cuadro, (hacen falta en varios cuadros) falta trabajar en su forma y tamaño.
La portada cumple su cometido de atraer al lector, sin embargo no me dice de que trata la historia, escoge una mejor tipografía (una más esotérica) y usa solo una (tienes el nombre de portada diferente a la de tu página 2 de cómic), falta el cuadro de créditos en la primera página, recuerda que es importante para que sepan quien es el autor.
 La historia es interesante tanto en lo visual como en la trama, el personaje es muy misterioso, el desenlace invita a seguir sus aventuras, eres un buen narrador de historias, con bastante talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un buen trabajo.

Imagen de Pastorvallecano
Está bien el cómic , simplemente  ir mejorando y cuidando los detalles como dicen los compañeros. Mi apoyo incondicional  a  que sigas dando caña a los comics
Imagen de thethoro
Muy interesante, y sobre todo para alguien aficionado (algunos dicen obsesionado) con las citas como yo. Coincido con Kiraxxel, que hay un poco de desorden y algunos globos de diálogo están forzados y el cambio de tamaño de algunas tipografías no ayuda, pero en general esta muy bien llevada. Es un buen trabajo, aunque hay que revisar la ortografía en algunas cosillas. Pero es bueno.
Imagen de Kiraxxel
Hola Tobi!!
muy interesante la propuesta, curioso eso de la gran biblioteca.
lástima que está incompleto, como habías aclarado.
siento que de a poco se te da mejor eso de elegir los colores, se ve agradable a la vista. aunque la ubicación de paneles está desordenada, haciendo que me pierda un poco por momentos, además de no contextualizar tanto visualmente los escenarios (por ejemplo, en un momento el protagonista se encuentra en el museo pero no parece tan así).
también los personajes la verdad tienen cierto carisma, eso está buenísimo.
la carita del querubin jajaj ta genial
da curiosidad como sigue la historia, bien ahí che!! seguí así :D

Imagen de oryon77nova
Brillante obra,  comulga de lejos con obras  como COSTANTINE, por su ambiente isoterico,  este personaje ADRAMMELECH, es bastante intelectual y mistico,  (las obras mencionadas, clasicas del isoterismo, y la infaltable,Clavicula de salomon),  de paso se destaca a la Espeleologia, ,los espejos  como puertas dimensionales,............
Temelus, es un buen personaje, y se pierde al final, Muy bueno, fue mejor que se subio incompleto, pienso, que con todo este material, le puedes garantizar una larga continuidad...saludos.
Imagen de TobiSpartan
Chale, no se subio completo el comic estaba seguro que eran todas las paginas, una disculpa