Adopta una sílfide

Hola me llamo Juanita y te voy a contar las ventajas e inconvenientes de adoptar a una sílfide. Sé que te esperabas un nombre más místico como Cirthila o Winluh, pero yo nací en un bosque de Cuenca y me pusieron un nombre más de la zona.
Rompí el cascarón de mi huevo antes de lo que esperaba y acabé perdida fuera de mi bosque, desde entonces estoy en manos de asuntos sociales Fei, los cuales me están ayudando a encontrar un nuevo hogar.
Tengo 4 años aunque todavía tengo parezco un bebé, pero tan sólo en 6 añitos podré usar mis alas para poder levitar y poca cosa más. Piensa que te ahorrarás el tener que llevarme al cole todos los días y también te ahorrarás muchos disfraces de princesa hada porque ya vengo incorporado con ello.
Nací con el pelo blanco que poco a poco se va tornando violeta y nunca me dejará de crecer  hasta parecerme a Rapunzel. Lo bueno de mi cabello es  que es casi irrompible por lo podrás usarlo como hilo para todo lo que tengas que remendar.
Entenderme tampoco es muy complicado; Si estoy triste, lloraré en La menor.
                                                                    Si estoy contenta tararearé en Mi mayor. 
                                                                    Me suelo quejar en Do sostenido
Puedo armonizar con casi cualquier instrumento por lo que serás la comidilla en todos los festivales del colegio y todos los padres hablarán de Juanita la cantarina, al igual que puedo amenizar cualquier cena en casa con un arpegio de Fa mayor. 
Puedo hacerme invisible a voluntad así que siempre ganaré jugando al escondite y los niños tampoco  podrán hacerme bullying. Así que te ahorras años de psicólogos y terapias infantiles.
No necesito gran cosa para dormir, me conformo con una plantita cerca de la ventana aunque tampoco te voy a decir que no a una cama mullidita y calentita. 
Las sílfides no comemos mucho, algún bichito de vez en cuando, pero sólo en ocasiones especiales, hay que mantener el tipín. Así que te ahorras todo el tema de la comida.
Con respecto a la ropa... En realidad las sílfides no somos mucho de llevar ropa pero a todo se acostumbra una.
Y de momento ésto es lo que te puedo contar sobre mí. 

Sobre el autor

10 Comentarios

LuisAlonso81
Me gustó esta propuesta, bastante original el concepto 
MarcosArroyo
Muchas gracias Luis Alonso
Monrekai
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Yo lo haría mi amor... si no fuera por este sistema nefasto Colombiano de adopción que me cobraría una millonaria suma de dinero. sin contar tu traslado por que en españa ya hemos sido muy famosos.
Mi situación laboral esta en veremos.
y no tengo ni idea de como cuidar a una hermosura voladora.

Pero creeme que te adoptaría . ternurita.
Muy buena imagen llego al kokoro
MarcosArroyo
Supongo que Juanita diría; No importa lo que no tengas o no sepas si tu amor es del bueno, todo saldrá bien. 
Me alegro de que te guste Monrekai, te mando un saludo y buenos deseos desde España.
El-viejo-Kami
Es adorable!

MarcosArroyo
Muchas gracias viejo Kami
MargGram-Creations
awwwmh pero que ternurita Marcos y que prologo precioso genial trabajo men
MarcosArroyo
Muchas gracias Marg me alegro de que te guste. Un placer hacer hacer cosas tiernas. 
Un saludete.
fabian2
¡Que original lo de la "propaganda de adopción"! muy ingenioso, te ha quedado como una de esas muñecas de colección, que buen color y que cantidad de detalles, es un hermoso cuadro, sus alas de libélula se ven geniales.

MarcosArroyo
Muchas gracias Fede