Acariciame...

Buenas!!
como siempre aparezco a lo último XD
después de descartar tantas ideas ya sea porque terminaban mucho más picante o porque no me terminaba de gustar, opté por algo más sencillo,
Cuando pienso en la palabra Sensualidad lo primero que se me viene en la cabeza son manos que se deslizan lentamente sobre un cuerpo, esa sería la idea del dibujo, un juego de caricias previo al acto 
después de días de barajar y plasmar tantas ideas estoy pensando seriamente en crearme una cuenta NSFW en algún lugar (por ahora pienso en Twitter) porque la verdad lo siento como muy liberador el hacer dibujos eróticos. Si les gustaría pueden recomendarme otras redes también para subirlas (haría cosas quizá más fuertes y no solo heterosexual ya que soy bisexual y tiraría de muchos lados ja... estoy diciendo así nomás que soy bisexual y es la 1ra vez que lo hago... espero que mis conocidos no visiten la página jajaja )
un abrazo!!!

Sobre el autor

10 Comentarios

luci-da
me recuerda a dedos de los locos adams jaja
axxeell
jaja mal

DShuggy
Yo quería una Stella (no la cerveza), y no un Aron versión mujer en modo hentai, anda... esta generación degenerada, dios mio (expresion de axel)   Bien, que veo, has utilizado nuevamente el simbolismo, interpretando subjetivamente las emociones eróticas previas al acto sensual, muy fogoso y profundo, y has cierto punto excitante! asi que te gusta el ganbang, mira vos (a no entendía nada jaja) 
Y suerte con la idea de hacer esos dibujos, hoy en dia es algo que pega mucho
axxeell
jajajaj yo pensé que era más picante el evento. la próxima hago algo mas lite
jajaj porqué Aron? XD veo que tengo que cambiar un poquito el estilo
más allá de que pegue o no, la verdad lo encontre muy satisfactorio el hacer esta clase de dibujos. nosé, quizá sea porque nunca fui de expresar abiertamente esta clase de cosas. 
y lo de Stella te sale 500 u$d (precio amigo ) jaja
gracias Rodri! un abrazo

TobiSpartan
Es lo mas japonés que vi en este concurso XD 
axxeell
jaja y yo que pensaba que le faltaba más picante jaja
graicas che!
Tenluny
Tarde pero seguro.

Un gran trabajo sin duda, proporcionalmente correcto. un paso cada vez mejor. sigue con ese ritmo y entusiasmo compañero.

axxeell
que onda Ten! muchas gracias che!! a seguir con el ritmo!!

Monrekai
CHEEEEEE??????? tengo el numero de tu MADREEE yse donde VIVEEEESSSS
XDXDXDXDXDXDXDXD
Realmente me recordaste a una novela y como un ex trabador profesional en dibujos para adultos. Te puedo decir que las comisiones que me pedian la mayoría era de esto tocar y tocar un cuerpo la mayoría de las veces mojado. Pero tristemente había algo que lo superaba. UN BESO la gente buscaba quien le dibujará un beso erotico. La verdad no se porque.
Gracias por recordarme que esto es arte.
Cuidate mucho abrazo psicologico
axxeell
jajajaja noo, no le digas :( XD
uh mirá, buena data! la voy a tener en cuenta, gracias che!
jaja abrazo psicologico tmb XD