Copa Dibujando.net - FINAL

Estado: Finalizado
Fecha finalización
07 Jul 2021
a las 05 00
Tiempo restante
Vencido
 
Copa Dibujando.net - FINAL
 
¿Quiénes serán capaces de llevarse la copa?
 
¡Bienvenidos a la gran FINAL! ¡Donde tendremos la enorme oportunidad de disfrutar el ultimo
duelo de este torneo!  ¡Y por supuesto, y sin desmerecer el enorme trabajo que han realizado los demás competidores!
 
¡Felicitaciones para los finalistas!:
 
1- Astrid28MM  
 
2- Tenluny  
 
 
Y felicitaciones para los demás participantes, que han estado todos a la misma altura, tanto en calidad como en ideas! 
 
3- thethoro  
 
 
 
 
 
---¿Están listos para este ultimo combate artístico? recuerden, a partir de aquí se juega a todo o nada! no hay ni segunda ni tercera chance, solo una! (viva el suspenso!) Como
siempre digo, lo primero es, disfruten! den lo mejor de si mismos y..
kimmy: ¡ahhh callate! no nos dejas disfrutar de los dibujos! -desde el palco, sentada junto a los demás participantes, me lanza unas palomitas-
 
 
- ULTIMA RONDA -
  •  ¿COMO SE ELEGIRA EL GANADOR/RA?  Estos serán elegidos a través del VOTO PUBLICO, donde todos nosotros tendremos la posibilidad de elegir al artista ganador
  • Tendremos a disposición dos votos para cada uno de los concursantes, si bien podrás considerar elegir y votar solo a uno, para garantizar la clasificación del mismo, o utilizar los dos votos como posibilidad de un "empate". ACLARO, por una cuestión sistemática de puntos, es imposible que haya una igualdad, es decir, un empate, por lo tanto si no puedes decidirte por quien votar, puedes votar a los dos o simplemente no hacerlo. 
 
----DINAMICA----: ¡Veremos que tan capaces son de narrar un millón de hechos en una sola ilustración!
  • -Temática principal:  SUPERHEROES CLASICOS 
  • Situación/escena:  Completamente libre.
  • Categorías: Todas - Humor, romance, acción, etc..
  • Técnica: Libre. (podrás utilizar fotografía, tradicional, digital, etc..)
  • Detalle: Podrás también incluir tu personajes originales.
  • Cantidad de paginas: 1 (una). 
  • Cantidad de envíos: 1 (uno)
¡Eleven al máximo toda su creatividad! y disfruten de principio a fin su participación en este evento. Muchos ánimos y que gane el mejor!
 
 
-Premios: Aparte de llevarse el trofeo Dibujando, podrán obtener puntos como recompensa.
  1. Primer lugar: 1.000 Pts.
  2. Segundo " : 750pts
  3. Tercer " : 350pts 
-¿Para que son estos puntos?
Estos puntos serán sumados en la tabla clasificatoria exclusiva de este evento!, en el siguiente enlace te podrás enterar y saber todo sobre este asunto: 
 
 
-Por si todavía no has disfrutado de las primeras rondas aquí te dejamos el link!
  1. -1era RONDA - Link: https://dibujando.net/concurso/exclusibe-events-copa-dibujando-net-250073
  2. -2da RONDA -  Link: https://dibujando.net/concurso/copa-dibujando-net-ronda-2-253488
  3. -3ra RONDA - Link: https://dibujando.net/concurso/copa-dibujando-net-ronda-3-257030
 
 
--->  Si les gustaría que mas gente se una a esta aventura, los invito a que compartan este evento a amigos, grupos, o redes sociales! 
 
Participación Votación
2 participantes
6 días
Finalizado

47 Comentarios

Imagen de Duvelly
Así, llegamos al final de de una gran travesía. Dejándonos a cada uno, grandes impresiones y emociones diversas, algunos habrán conseguido un poco más de experiencia o quizás hayan descubierto alguna nueva técnica o herramienta. Pero fuera como fuese. Si que pasamos un gran momento, admirando los diversos trabajos y estilos que cada artista nos compartió en este ameno y divertido torneo en el que fueron tan amables de sacrificar un poco de su tiempo o hacer espacio en sus apretadas agendas. También aquellos que se aventuraron a participar, fuese su primera vez en un evento a si o compartiendo su trabajo. A cada uno de estos intrépidos y creativos artistas;

 Felicidades y gracias
.

Algo como esto tiene que repetirse, ya que estoy segura que hubo artistas que por alguna razón se quedaron fuera y con ganas de participar, así también segura estoy que más de uno de los participantes de este primer torneo volverán a participar y superarse tanto a si mismos como a sus rivales, buscando llegar a la gran final. Donde nuestros finalistas de este primer torneo podrán sumarse nuevamente, para así defender su puesto o (pausa dramática) arrebatar el codiciado primer puesto.  que emoción de imaginármelo. (cruzo dedos para que se repita)

Y claro, sin olvidar también agradecer al moderador que nos trajo un refrescante y excelente evento 

Imagen de DTenuis
Muchas gracias Duve! tantos por tu palabras como agradecimiento!
Imagen de thethoro
Felicidades ambos, tanto Astrid como Tenluny. No he podido seguir como en anteriores veces por la carga de trabajo que tengo, todo el proceso, y apenas tuve tiempo de seguir los debates. Me han encantado ambas láminas finalistas. De corazón lo digo. Ha sido una grandísima experiencia competir de esta forma tan sana y tan divertida. En serio. Felicidades a ambos, parecidísimos finalistas, y tremendos artistas. 
Imagen de Astrid28MM
Fue muy divertido todo la verdad! Me alegra mucho el haber participado y aprendido tanto. Tenluny! Felicidades \(^_^)/ tremendo artista que sos de verdad! Y a todos ustedes tambien! Durante todo el evento pudimos disfrutar del tremendo arte y talento que tenemos en la comunidad! Simplemente maravilloso. 
Imagen de DTenuis
¡¡Felicitaciones por el segundo Lugar compañera!!, No creas que no es mucho, ya que con tantos buenos artistas que participaron, el que hayas logrado superar cada etapa, es un merito enorme! Un placer enorme poder compartir contigo y con todos esta experiencia! y me alegra mas que un montón el que hayan podido disfrutarla, y muchos hacerlos feliz!


Imagen de Kiraxxel
Felicidades Tenluny por el 1er puesto!! merecidisimo!
y Astrid no se queda atrás! demostraste en toda la copa ser super talentosa!
altos dibujos se mandaron en todo el evento, y siempre en los 1ros puestos.
Felicidades chicos! son unos grosos
Y mil gracias a D-tenuis, el admin omnisciente (XD) y a todos los concursantes por hacer estos eventos posibles! feliz de haber participado

Imagen de DTenuis
Asi es Axel, unos capos los dos!
No, mil gracia a ustedes, por hacer posible todo esto, cumpliendo con cada detalle del evento!, el merito es para todos! 
Imagen de 3cicatrices
¡Felicidades por tu segundo puesto, Astrid28MM! No te pongas triste, es probable que haya una nueva edición y vas tener la oportunidad de... volver a quedar en segundo puesto ¡¡porque el primero será mío!! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja, ja, ja! 

Oh, y por supuesto, ¡felicidades a ti también por (una vez más) haber quedado en un merecido primer puesto, Tenluny! De verdad, estoy muy feliz. Ya que eso significa que tu caída me va a resultar más gratificante. ¡¡¡JA, JA, JA, JA!!! 

P. D. para Astrid28MM y Tenluny: Los quiero. Dibujan bonito. 

P. D. para todos los demás: DILE NO A LA ENVIDIA Y LA VIOLENCIA. Por lo demás, ven al siguiente concurso y gánanos, vapuléanos, destrózanos. ¡Tú puedes! ¡Cree en ti! ¡Tu talento es único y hermoso!... Total, igual te voy a ganar, ¿no? 
Ja, ja, ja, ya, ya, ya me callo, ahora sí, ¡¡¡sean felices!!! 

P. D. para DTenuis: Muchas gracias por esta pequeña y grande aventura. Eres genial. Ahora, digo yo, como quien no quiere la cosa... Porque sí va a haber una siguiente edición, ¿verdad? (crucemos los dedos). 
Imagen de DTenuis
De nada compañero! fue un placer participar en esta edición! me alegra que todos la hayan disfrutado!, y no te preocupes, mientras sigamos vivos las ediciones no pararan de salir!
Imagen de 3cicatrices

Imagen de DTenuis
Ahora si! compren sus palomitas y bebidas que esto ya esta por comenzar! 
Imagen de 3cicatrices
Yo armando el negocio en la entrada de Copa Dibujando Final y alzando la voz: ¡¡A ver, chicos, llegaron sus palomitas bien calientitas y sus bebidas de todos los colores para que disfruten mejor la final!! ¡¡Barato!! ¡¡Lleven barato!! ¡¡Aprovechen!! 
DTenuis mirándome con tolerancia y buen humor: Bueno, era sólo un decir pero ya qué, a ver, dame unas palomitas. Ja, ja, ja
Yo mirándolo con desconfianza: Hoy no fío. 
Imagen de DTenuis
:(
Imagen de 3cicatrices

El capítulo de hoy se tituló "Business are business". 
Imagen de DTenuis
Pero soy vip 
Imagen de 3cicatrices

Imagen de Duvelly
Yeeei 

Ya me forme para comprar mis palomitas 

Imagen de 3cicatrices
Yo al mirar las monedas que me da Duvelly por mis palomitas y poniendo cara de aburrido: Yo no acepto duvy monedas. 
Imagen de Duvelly
Ya tenemos al primer contendiente en su respectiva esquina, esperando a su rival.   Una vez se presente, solo habrá que esperar el inicio del ultimo raund. 

Debo indicar, que incluso para alguien como yo, que no participo en la dinámica como artista. A sido todo un deleite y una gran experiencia el poder acompañarles como espectadora hasta este punto. Me divertí en cada etapa del trayecto y a su vez quede asombrada por el trabajo de cada uno de los artistas que fueron parte de este gran evento.
Imagen de 3cicatrices
¡Esto es el Ragnarok de Dibujando! ¡Netflix, envídianos! ¡Dibuja, ja, ja, ja! 

Sobre lo otro que dices, la verdad te entiendo: Debe ser difícil para ti concursar sabiendo que te tendrías que enfrentar conmigo. No sabes la multitud de dibujantes a los cuales he intimidado con mi arte a lo largo de toda mi vida. Es más, hasta algunos han dejado el dibujo para nunca tener que toparse conmigo y decidieron dedicarse a la arquitectura, la política o la medicina. Creo que es algo de lo que no estoy orgulloso para nada... Y si te soy más sincero aún en una ocasión se me partió el corazón cuando me enteré que a uno de ellos le dieron... el premio Nobel. Todavía hay noches en las que no puedo conciliar el sueño por la culpa... Snif, snif, snif... 

P. D.: ¡Sé feliz! ¡Muchas gracias por todo! ¡¡¡Y te espero en la ? de ExclusiBe-Cómics así te tardes 100 años!!! Ji, ji, ji... 
Imagen de Duvelly
Lo que es dibujar, estoy completamente debajo del nivel cero.  Pero 

Me tendría que ir en un largo viaje hacia la montaña mas alta y mas lejana, donde el dibujante maestro legendario vive ahí, recluido del mundo exterior. el cual a desentrañado todos los misterios del carboncillo, la tinta y el papel. Se dice que a dominado todos los estilos e incluso a creado uno propio que es están legendario que nadie puede copiar. Se cuenta que no acepta fácilmente discípulos. Pero creo que de alguna forma buscaría el modo de que me entrenara. Y Quizás una vez vuelta, pueda enfrentarme a ti, un rival muy habilidoso del que nadie puede confiarse, ya que posees una de las seis reliquias legendarias.




Imagen de 3cicatrices
A la semana siguiente en la montaña más alta y más lejana alguien toca la puerta de una cabaña... Toc, toc... 
Dibujante maestro legendario detiene su lápiz: ¿Quién ser? 
Yo empujando la puerta semiabierta: Maestro,... he regresado. 
Dibujante maestro legendario: ¿Qué querer? 
Yo sirviéndonos un té: He venido a interceder por Duvelly. Dentro de poco va a venir y desearía de corazón que la acepte (me inclino en reverencia). 
Dibujante maestro legendario frotándose la barba: ¿Talento ves? 
Yo: Ni jota. 
Dibujante maestro legendario extrañado: ¿Entonces, querido discípulo?
Yo ahorcando al dibujante maestro legendario: ¡¡¡Es para que se dé cuenta por ella misma de que eres un fraude, maldito timador de novatos!!! 
Dibujante maestro legendario hablando a duras penas: Si me matas... no podré enseñarte el nuevo curso de dibujo digital que voy a lanzar... 
Yo: ¡¡¡ESTAMOS EN EL PICO DE UNA MONTAÑA, AQUÍ NO HAY INTERNET, SO ESTAFADOR!!! 
De pronto, me señala un dibujo hecho a tiza sobre la pantalla de una computadora apagada: Siempre supe que eras un discípulo que todavía no ha aprendido a abrir su mente... Je, je... 
Yo al borde de las lágrimas y cayendo a sus pies: Maestro, perdóneme por dudar de su talento. ¡¡Nunca más lo volveré a hacer!! Snif, snif… 
Duvelly muy seria mirando desde el umbral de la puerta cómo me doy un abrazo de reconciliación con mi maestro mientras nos ponemos a llorar, piensa: Ahora que si me quedo sólo como espectadora tampoco estaría mal, ¿no? 

P. D.: AVISO A LA COMUNIDAD DE DIBUJANDO: POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR (BÁSICAMENTE POR AVARICIA) ESTOY VENDIENDO UNA RELIQUIA LEGENDARIA. A LOS INTERESADOS FAVOR DE CONTACTARME POR INBOX.



Imagen de Duvelly
Por que no te animas a dibujar la escena que describes en una mini historieta. Por que la verdad me rei mucho al leerlo mientras me imaginaba todo.


PS: No puedes separarte de la reliquia aunque quieras venderla. Pues se encuentra ligada a tu alma y te acompañara hasta el fin de los tiempos. 
Imagen de 3cicatrices
Yo: La verdad, lo dibujaría con mucho gusto pero la ociosidad no me lo permite. ¿O sí? 
La Ociosidad: ¡¡QUÉ NOOOO!! ¡¡¡¿CUÁNTAS VECES TE LO TENGO QUE REPETIIIRRRR?!!! 
Yo mirando al piso y bajando la voz: No, yo nomás decíiiia... 

P. D.: NUEVO AVISO A LA COMUNIDAD DE DIBUJANDO: DEBIDO A QUE FUENTES CONFIABLES ME HAN INFORMADO DE QUE LA RELIQUIA QUE ESTABA VENDIENDO SE ENCUENTRA LIGADA A MI ALMA Y ME ACOMPAÑARÁ HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS............ HE DECIDIDO SUBIR EL PRECIO. 

Imagen de DTenuis
Que tal duve, disculpa si a veces soy un tanto indiferente con algunos usuarios, y te incluyo a ti, será por ese reflejo de estar mas atentos a aquellos que participan en el mismo evento, el tema es que la participación no solo consiste en enviar una obra, sino también el apoyo y la buena energía que se puede proporcionar en los comentarios, algo que debo reconocer sin duda de tu parte, de verdad te agradezco por todo el apoyo que has brindando en cada edición, ha sido esencial para mantener el ambiente activo y motivador!, y me alegra mucho de que hayas podido disfrutar cada etapa de este evento, de ser asi, me siento satisfecho, ya que es uno de los principales objetivos de esta entrega! Saludos Duve! y nuevamente gracias! 
Imagen de Duvelly
De hecho cuando comencé a seguir este evento, me imaginaba a los artistas en cada etapa, viviendo algo así, muy al estilo Face Off (maestros de disfraz al estilo hollywood) o Blown Away (sopladores de cristal de netflix) 

Y si me sigues el viaje, seria algo así:

Me imaginaba la apertura del capitulo, en donde aparecen los participantes (los artistas en este caso). Luego el conductor, DTenuis (obi) Quien es acompañado de un juez invitado (podría ser algún otro gran artista de esta misma pagina. En donde en cada etapa estaría un juez distinto.)  Luego de la presentación del juez invitado, este a acompañado del conductor revelan a los artistas el tema a representar.

Y así, como espectadora podía imaginarme el como seria visualizar a cámara, el paso a paso creativo de los artistas durante su proceso creativo hacia la parte final de la exposición de la obra. Todo ello en cada etapa del torneo y mientras todo sucede, cada artista pasa a cuadro, relatando a modo de resumen como la sufrieron y como llegaron a la idea final (ni se nota que me gustan este tipo de programas )

Incluso hasta la entrevista de despedida de aquellos artistas que se quedaba fuera de la siguiente ronda o los que lograban pasar a la siguiente. hasta llegar hasta la gran final

Por lo que podrás ver, que imaginación no me falto para vivir este torneo de dibujando 
Imagen de 3cicatrices
Extracto de un entrevista perdida: 
Entrevistador: 3cicatrices, ¿qué te animó a concursar en Copa Dibujando? 
Yo: Los 10000 dólares del premio. 
Entrevistador: Pero si en este concurso todo es por amor al arte. 
Yo: Vaya, ya decía yo que tenía que leer toda la descripción. 
Entrevistador: Bueno, cambiando de tema, ¿puede contarnos su proceso creativo? 
Yo: Claro, con gusto, mire esto es así. Me dan un tema, lo dibujo y luego lo publico en la página. Perdón si fui muy detallista, es que estas cosas me apasionan sobremanera. 
Entrevistador quedando boquiabierto... 
... 
Entrevistador (sí otra vez): Ja, ja, ja... Es usted gracioso. Ahora díganos, ¿por qué cree que no llegó a la final? 
Yo: Mire podría inventarle excusas como que me ganaron grandes artistas o que aún me falta mejorar mi arte, pero usted y yo sabemos que le estaría mintiendo. Así que sin rodeos, con buen análisis y siendo lo más juiciosos posible podemos concluir que la culpa es de los extraterrestres. 
Entrevistador: Espere, ¿qué? 

Imagen de DTenuis
a ver te sigo jaja oohh mira como un programa de reality jaja y eso de las entrevista es fabuloso, de hecho esa idea esta en el repertorio de concursos, en alguna edicion la lanzaremos, seguro que sera muy interesante conocer a cada artista o incluso sus personajes. Vaya que lo viviste al evento, mas que todos nosotros jeje espero que algun dia esa imaginacion la veamos participando 
Imagen de Duvelly
Tengo cero habilidad para dibujar, pero no digo que nunca podría intentarlo, es tentador, Pero mientras estaré en la línea de porristas animando

Hey hey oooo!!  
Imagen de 3cicatrices

Páginas