Concept art Abril

Estado: Finalizado
Fecha finalización
08 Mayo 2015
a las 00 00
Tiempo restante
Vencido
Al sur existe un desierto impenetrable, algunas tribus de nómadas pacíficos sobreviven en la arena conduciendo sus vacas de cuatro cuernos constantemente a nuevos pastos y rezando por el corto alivio de la temporada de lluvias. Cuando no llueve por 3er año se ven obligados a  dirigirse al norte, devastado por la guerra, pero con una cuenca fértil donde tres reinos separados luchan por el control de la tierra rica y del río que fluye del volcán extinto que domina el paisaje, los nómadas no son bienvenidos en esta tierra verde donde los sabios predicen que pondrán fin a la guerra, la ruina de todos los reinos actuales.

Reino Arran: Este reino es el más septentrional de los tres y por lo tanto sus ropas incluyen pieles y material acolchado para protegerse del frío y duro invierno. Se alimentan principalmente de peces de los grandes lagos que se congelan por el frio, haiendo necesario el uso de trineos y de animales capaces de sobrevivir con raciones escasas. También cuidan de pequeñas criaturas voladoras que emiten luz y calor. Rezan a un dios que exige sacrificios rituales.

Reino Branae: Sentado al noroeste, este reino escapa al amargo clima que congela a su vecino, pero el clima es muy húmedo y lluvioso la mayor parte del año. La lluvia que cae aquí abastece la cuenca del río con un suministro casi constante. Estas personas tienen ropa, estructuras y animales que pueden sobrevivir en un terreno pantanoso y nublado. No adoran a ningún Dios pero creen en los espíritus y, como tales, cuentan con una gran cantidad de talismanes, amuletos y abalorios que adornan casi todas sus ropas y posesiones.

Reino Cerris: Al este, este reino se encuentra entrante en el océano y por tanto son muy náuticos en sus temáticas, llenos de supersticiones que implican una gran cantidad de amuletos de la suerte relacionados con el mar. Crian enormes cangrejos como criaturas en piscinas de poca profundidad al borde del mar y tienen varios fuertes en las costas de las islas colindantes a los que pueden desplazarse en tiempos de guerra.

QUÉ HACER:
Escoge cualquiera de los 3 reinos descritos y realiza un diseño conceptual de algún escenario, personaje, criatura o elemento que aparezca en la descripción.
Imprescindible mencionar en el comentario del proyecto cual es que reino que has elegido para tu trabajo.
Participación Votación
12 participantes
7 días
Finalizado